aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Judas [I.D]

Ir abajo

Judas [I.D] Empty Judas [I.D]

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 9:12 am



Datos Base


▪ Nombre: Judas

▪ Arquetipo: Virus

▪ Clase: Asassin



Descripciones



▪ Psicológica: Demuestra ser un sujeto egoísta y algo infantil teniendo una personalidad basada más que nada en la capacidad de autocomplacerse molestando a otro, no le interesa en lo más mínimo si otro pudiese salir herido mientras él pueda obtener un momento de entretención. Es un mentiroso nato y de hecho le cuesta un mundo ser sincero con los demás, como no demuestra poseer grandes habilidades sociales con las que desarrollar empatía no genera, por consiguiente, el deseo autónomo de decir la verdad.
Es corto de genio y le cuesta mucho concebir el hecho de tener que compartir el espacio físico con alguien más, carece totalmente de algún tipo de sentimiento referente al amor pues es incapaz de comprenderlos y ni siquiera le generan un tipo de interés o duda, lo máximo que a llegado a sentir es afecto o más bien un sentido de la posesión casi enfermizo que se mezclaba con afecto.
No es un hombre fuerte físicamente, pero si extremadamente inteligente y persuasivo, su inteligencia lo lleva a anticipar ciertos sucesos (no es ver el futuro) pero en una serie de sucesos es capaz de pronosticar lo que podría suceder en caso de que se escogiera tal o tal opción.
Se considera como un ser perfecto, inalcanzable e insuperable, no por el hecho de que crea ser mejor que los demás o el más fuerte, se refiere a que al ser perfecto capaz puede ser lastimado “sentimentalmente” por nadie por lo que posee una coraza resistente a cualquier tipo de intruso que intente si quiera tratar de descifrar el torbellino de extraños sucesos que es su cabeza.
Le molesta de sobremanera que lo demás toquen lo que es suyo, pues a pesar de que “no siente nada” esto no quiere decir que no posea el sentido de la propiedad, tiende a ser obsesivo en este sentido pudiendo producir daños irreparables en aquello que posee con tal de no dejarlo escapar jamás.
Es bastante “superficial” teniendo un tipo de fijación por las cosas hermosas o al menos a su parecer aunque esto no signifique sólo le interesen las personas de buen aspecto, le gustan las personas originales y no quienes siguen a las masas, disfruta de la compañía de quienes normalmente serían “marginados” socialmente, es decir, los de tipo problemático, quienes son poco sociables y aquellos que de un modo u otro desencajan con los perfiles de normalidad dentro de la sociedad.

Su forma de actuar para con los demás se rige por el número tres siendo este la base de todos sus datos. Según la base de la cosmogonía el tres representa la Trinidad (Padre-Hijo-Espíritu Santo, padre-madre-hijo), así también el equilibrio de todas las cosas manifiestas. Los pitagóricos nunca consideraron números al uno o al dos, para ellos el tres fue el número primero por ser el equilibrio de las unidades.

Es esto lo que da una personalidad egocéntrica y retorcida a Judas, creyéndose así mismo como un ser superior capaz de destruir aquello que los demás han creado, siendo él el único número perfecto y el equilibrio ¿cómo podría alguien pasar por sobre él?


▪ Física: Es bastante alto, llegando a medir casi 1.95 de contextura fuerte, pero delgada, proporcional a su porte y fuerza. Es de piel pálida, cabello originalmente gris, pero lo lleva teñido de negro y azul de un costado. En un lado lo tiene casi rapado del todo mientras que del otro es largo y liso. Tiene algunos aros en la oreja izquierda en la zona del cartílago y por algún motivo (que el mundo desconoce) le falta un trozo de oreja en la zona superior de una de estas. Sobre una de sus cejas tienen una cicatriz en forma de cruz y en un lado de labio tiene otra cicatriz aunque nunca explica cómo se hizo ambas marcas. Tiene además un aro en la lengua y un tatuaje en la nuca, o en realidad un poco más abajo cerca del cuello con un número (335).
Suele vestir con ropa sencilla, nada de lujos ni cosas de marca. Usa las mismas zapatillas hasta que se rompen y sólo entonces las cambia. Lo mismo pasa con el resto de su ropa por lo que generalmente da la impresión de ser un delincuente o un vagabundo.
Su rostro es de facciones finas y firmes, con una barbilla picuda y pómulos algo sobresalientes, tiene la nariz respingada y es lo que más se cuida cuando pelea para que no se la quiebren, es de cejas proporcionales, ojos rasgados y una mirada vaga como si siempre tuviese sueño. Sus orbes son de color cyan y sus pestañas (aunque son naturalmente grises) suele llevarlas con algún tipo de maquillaje para que se vean negras.



Historia



Judas siempre había sido una especie de traidor dentro de la historia de la humanidad, jamás había comprendido por qué pues había hecho lo que el sistema le había impuesto ¿no? De no haber traicionado a Jesús este jamás habría llegado a la cruz y no se habría transformado en un mártir adorado por todos. Judas sólo había hecho lo que Él le había mandado, había sido creado para traicionar ¿qué había de malo en ello?

Nunca supe cómo había nacido, mucho menos de dónde venía o por qué, sólo sé que un día simplemente estaba aquí y que a diferencia de otros programas del sistema no me hacía feliz el prestar ayuda a los jugadores, al contrario, los detestaba. Su sola presencia se me hacía patética y miserable, ¿no podían acaso vivir una vida normal fuera de este mundo artificial? ¿acaso eran tan débiles? El sistema nunca me explicó nada, sólo desperté un día creado sobre una base prioritariamente de 3 siendo dueño de la triada más básica y del origen de los números más importantes, el 3, 6 y 9.
Nací como todos, sin saber por qué, pero si sabía para qué, para destruir, esa era mi función, ser o no ser un error del sistema poco me importaba, de los errores nacían siempre las grandes oportunidades, ¿por qué debía sentirme mal por ello? Descubrí entonces que podía cazar a esos jugadores, a esas ratas patéticas, el mundo artificial no es para humanos quejumbrosos que no pueden vivir en un mundo real y escapan a la fantasía de los cables y datos, los intrusos deben ser sacados como basura.

Nunca supe cómo había nacido, el sistema cometió un error en la triada y aparecí…sólo supe que me había nombrado Judas y que aquello mecharía mis acciones.




Extra



Habilidades:

○Capacidad de rastreo : Tiene que ver con su habilidad de encontrar las presas que desea dentro de un gran plano físico, como virus esta hecho bajo una base de datos de triada por lo que se conecta con las bases del mundo virtual que sean múltiplos de 3 pudiendo seguir el "rastro" de algún jugador dentro de un plano limitado de juego.
○Presencia: Como virus sin un cuerpo físico real puede deshacer su forma en datos de menor alcance como tomar formas básicas o deshacer su presencia siendo casi imperceptible para un jugador, no así para un virus o programa que si podría detectarlo.

Fisico

○Nombre original del personaje: Kai
◘Anime/manga/serie/artista del que proviene: Ribkadory {artista}

Login complete. welcome to aeon Judas.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Judas [I.D] Empty Re: Judas [I.D]

Mensaje por CONTROL CORE Lun Jul 22, 2013 10:08 am



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Judas [I.D] M3gyi7N100/100Judas [I.D] McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.