aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikhail Leonhart

Ir abajo

Mikhail Leonhart Empty Mikhail Leonhart

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 4:41 pm



MIKHAIL LEONHART
PLAYER
WARRIOR
MOTOCHIKA CHOSOKABE

MIND

Este warrior extremadamente violento y explosivo, orientándose a métodos poco ortodoxos pero efectivos que aseguren la victoria, podría decirse que es el típico estereotipo de los de su clase. Sin pelos en la lengua y con espíritu lava, tiende a ser difícil que, por su carácter salvaje, la gente se le acerque. En sí, es su personalidad la que puede apartar a otros, considerando también que es muy difícil que él consiga aprecio hacia quienes le rodean. No obstante, a los pocos que valora son bien recibidos hasta el punto de defenderlos y mantener una relación devota como un lazo bastante especial y profundo.

Según su apariencia, se le podría catalogar como un hombre serio, de porte hasta elegante y bastante varonil. Pero es todo lo contrario. Mikhail, mejor conocido como Scourge, es un tipo malditamente bromista. No mide absolutamente cuán dañinas pueden ser sus bromas. Dicho sea de paso, es alguien que busca diversión hasta en los lugares más absurdos; digamos que es un adulto con espíritu de niño que no pretende crecer jamás. Para él, mientras sea divertido, no tiene nada que perder... Ni siquiera la dignidad. Por lo que se le encuentra en las situaciones más cómicas posibles, siendo él que las catapulta; y es así como su porte salvaje y aparentemente serio se esfuma.

Bizarramente despreocupado por los insultos ajenos y como puedan denigrarlo, se toma la vida de manera calmada. Ciertamente, si llegan a obstinarle descomunal o hacerle enojar magistralmente, este hombre no descuida sus ganas de soltar insultos astutos o contraataques verbales astutos a diestra y siniestra, haciendo gala de su constante sardonia y mofa contra los demás. Podría decirse que esto acompaña su sinceridad y la honestidad para consigo mismo y su entorno. Por otra parte, cuando algo no le agrada o le causa leve escozor en su aparente apacible comportamiento, no duda en decirlo. Tampoco le agradan los niños, tendiendo a iniciar disputas sin sentidos con ellos, con una vena brotada en la frente de por medio.

Las situaciones peligrosas le excitan el alma, hasta el punto de verdaderamente disfrutar cuando algo va mal. Puede encontrársele riendo y jugando en cualquier ocasión (ya sea durante la vida cotidiana en aeon o en las batallas normales), pero en esas situaciones donde pende su vida, le dedica más entusiasmo, dedicación, atención y deposita su corazón de lleno, y no parcialmente como en otras batallas. Así como una presa que juega con su comida, él suele hacerlo en batallas, especialmente cuando involucra a otros players. Pese a ello, no posee desprecio hacia la gente y muchos menos carece de la capacidad de valorar la vida humana. Simplemente es alguien que adora la diversión que brinda un juego tan fantástico como aeon. Cuando las batallas son aburridas, o es capaz de apreciar que su oponente posee potencial, tienden a lanzarle palabras denigrantes o burlas para poder sacar la ira ajena. Para él, así todo se vuelve más interesante, cuando la ira o la humillación mueven a alguien. Otro dato, bastante curioso, es que a pesar de la típica fama de los warriors por destacarse en PvPs, Mikhail rehúye del Coliseo porque prefiere el reto constante de poder perder experiencia en cualquier momento; eso lo hace más llamativo para él. En esos momentos de acción se le logra ver juguetón y más pícaro de lo normal, sonriendo con la misma picardía aunque con apacibilidad.

En cualquier situación logra adaptarse y parecer carente de miedo —porque cree fervientemente que este es una opción—, excepto en aquellas que involucran arácnidos. Su pavor o fobia por esas criaturas de 8 patas le vuelven en un completo cobarde de derecha a izquierda, en donde se le vea. Termina llorando en posición fetal ante la desesperación y el miedo que le generan, olvidando que tiene que defenderse... O al menos huir. Cuando son arañas pequeñas, a veces queda petrificado y en otras sale corriendo como alma que es perseguida por un exorcista. En cualquier de los casos, siempre termina gritando desesperadamente, jalándose los cabellos.

Es bastante hiperactivo —aunque esto no quiere decir que no alcance la calma o se tome una situación en serio—, curioso y con sed de conocimiento, también se le caracteriza por ser un optimista, aunque para sí mismo que para las situaciones ajenas. No teme a probar algo nuevo, por muy desconocido o letal que pueda ser. A veces puede causar sorpresa por el tipo de reacciones abruptas que emula durante diferentes situaciones. Puede actuar calmada o sardónicamente en algunas; como en otras explotar de la risa, mirar enojado —aunque con son cómico— a una persona o gritar de la impresión en el rostro de alguien más. Pese a su notoria estupidez a raíz de su despreocupación o jovial actitud, es alguien bastante astuto que busca la mejor salida. Por desgracia, en las ciudades tiene la peor de las suertes... en donde no consigue ni la salida de ésta. Posiblemente su sentido de ubicación entre las variadas edificaciones le desconcentra y, a su vez, desorienta; por ello debe leer el mapa una y otra vez, y aún así se le hace difícil llegar a la salida o siquiera al punto de transporte de The Stream.

Puede ser un tanto orgulloso y egocéntrico, como arrogante. Mas, esas tres trabas son bloqueadas por su dedicación, ímpetu, insistencia y ganas de mejorar en todos los aspectos. Considera que conseguir el éxito es mejor que amasar una fama que no le llevará a nada. Se toma muy en serio el honor, por lo que en batalla no es capaz de tomar ventaja injusta contra alguien. Suele mantenerse a la defensiva en el 70% de sus batallas, pues así evalúa a su adversario y extrae las debilidades, las cuales fácilmente puede poner en contra. Asimismo, logra que su oponente se canse. Así como hace esto en el campo de batalla, asechando y observando a la gente, puede lograrlo fuera de estas. Muchos dicen que por esa manera tan poco confiable, le convierte en una bestia. Obviamente él no presta atención a palabras débiles o excusas para no afrontar que, simplemente, es una estrategia poco usada. Cree que cuando alguien comenta en contra de sus métodos, que son poco ortodoxos, ellos muestran la cobardía y su falta de valía como coraje para empeñar su corazón completo en batalla.

Siendo un hombre de muchos matices, también existe en él una hostilidad conveniente y una rudeza en muchas de sus acciones como en el vocabulario. De sangre encendida y notoria terquedad, este hombre nunca admitirá la derrota tan fácilmente. Si existe siempre esa posibilidad única en un millón, se esforzará al máximo hasta lograr la meta. Se levantará cuantas veces sea necesario para cumplir su objetivo. Suele ser bastante brusco no solo en sus manierismos, aunque en batalla luche entre una mezcla de elegancia y rudeza, en el fondo es alguien bastante sensible que prefiere no relacionarse con la gente por miedo a la traición y al abandono —esto es un reflejo de lo que le ha sucedido fuera de aeon. Tampoco es bastante bueno con las etiquetas de comportamiento, aunque el dialecto que pueda usar llegue a ser bastante cortés. Así que es bastante ambiguo en muchos aspectos, como si no tuviese control. Solo es alguien fuera de lo ordinario. También es poseedor de un leve grado de ingenuidad, cuando en otros escenarios puede ser un completo inhibido en ciertos asuntos, sonriendo de manera pervertida o cual cómplice.

Tiene cierta debilidad por las cosas moe o adorables, perdiendo el velo de seriedad al instante. Si alguien es realmente adorable, puede llegar a ser amable con esa persona, además de las personas que son cercanas a él. Su amabilidad no solo radica en los antes mencionado, también en aquellos que se dan a admirar, muestran una gran determinación y coraje. Ahí mostrará su lado colaborador y de compañerismo, intentando entablar una amistad. Cuando alguien se encuentra al borde de la desesperación por problemas externos, puede tender auxilio, y de por medio le dirá que si no se mueve, no conseguirá nada. Si bien aunque parezca alguien muy centrado en sí mismo, logra disculparse cuando sabe que se equivocó.

En otras ocasiones puede parecer una bestia sin control, volátil y destructiva, demostrando cuán salvaje en su espíritu. Aquí no mide su fuerza mucho menos se dedica a pensar tanto, como si estuviese en un aparente estado berserk. Puede desplegar su lado más sanguinario, frío y cruel, difiriendo completamente con su personalidad alegre y optimista. Acontecimientos extremos son los catalizadores para tal comportamiento, como la perdida de comida propia por parte de un individuo.


APPEARANCE

Mide 2 metros. Cuerpo fornido, con pectorales bien definidos y piernas torneadas. A pesar de su gran estatura, este hombre no raya en la masa corporal excesiva, solo se muestra altamente atlético. Su rostro posee facciones alemanas, aunque aquellos ropajes dictaminen de ello. Con directrices pronunciadas, una barbilla ligeramente cuadrada e igual de prominente y fuerte, sus facciones (como expresiones faciales) son frescas y bien definidas. De ojos afilados y brillantes, estos presentan una tonalidad ligeramente dorada en el centro que se degradan a los extremo en violáceo. Ostenta una nariz recta, y una piel ligeramente pálida. Mientras tanto, su cabellera es ceniza, bastante corta y siempre bien peinada, con cabellos que deberían cubrir su frente peinados hacia atrás.

Algo llamativo en él, no solo siendo su estatura, también es el parche que cubre su ojo izquierdo. Según los rumores, se enfrentó a un Raid Boss que casi le cobra un reinicio, y que esa fue la maldición que jamás pudo regenerar. Mas, solo son rumores. Él prefiere guardar el secreto de ese parche. En cuanto a los ropajes que puede usar, se caracteriza por aquellos de procedencia nipona, exactamente los utilizados por los samuráis. No obstante, la vestimenta japonesa que lleva puesta varía de la tradicional, hasta el punto de revelar su torso y vientre casi por completo. En otras ocasiones se le puede ver vestido con trajes formales o semi-formales, o como la indumentaria de los nobles españoles, o simplemente decide parecerse a un militante elegante. Siempre utiliza tonalidades azules u oscuras.


WEAPON

Gáe Bolg es una lanza de 3 metros y 60 centímetros, cuya hoja gigantesca y filosa se asemeja a una ballesta. Acompañada del cuerpo de la lanza —el cual imita la piel de una serpiente— se sujeta una cadena de 1 metro y 50 centímetros de largo, enredada al cuerpo del arma alargada, con la cabeza de la maza conocida como Lucero del Alba (Morning Star en inglés).


SKILLS

Kulshedra
Hace que aquella extensión de Gaé Bolg, la cadena con la cabeza con protuberancias filosas y alargadas del Lucero del Alba se transforme en una larga serpiente de luz capaz de estirarse sin un largo definido, aún conectada a la lanza para atrapar e inmovilizar a un enemigo. Es capaz de electrocutar levemente, durando los efectos por tan solo 1 turno y consigo la captura e inmovilización del objetivo. Como su forma es flexible, se puede utilizar como un látigo. Los efectos eléctricos de esta especie de látigo que sigue las órdenes del warrior no afectan nada a su conjurador. (Duración de transformación: 4 turnos, y se pierde un turno cuando causa electroshock — Duración de captura/eletroshock/inmovilización: 1 turno — Duración de enfriamiento: 3 turnos).

Sadistic Desire
Entre sus capacidades, puede dividir el daño que él mismo recibe con el enemigo que le ataca. En otras palabras: es un simple 50% de daño para él y 50% para el contrincante. Si más de una sola persona le ataca, el daño se divide entre él y el resto de los atacantes, por lo que no sería un simple 50/50. En este estado, aunque reciba ataques, pareciera que no se inmutara por el dolor o se echara hacia atrás por los impactos... Como si fuese una bestia colosal, la cual puede seguir atacando (Duración: 2 turnos — Enfriamiento: 5 turnos).

Bloodthirst
Puede multiplicar la fuerza de sus ataques en un 180%, siendo esto equivalente a un cuádruple, por un período de tiempo. Esto le da una superfuerza momentánea, que supera a la fuerza promedio de otros usuarios. (Duración: 3 turnos — Enfriamiento: 3 turnos).

Awakening of the Soul
Por un periodo de tiempo este warrior logra que sus sentidos auditivo y olfativo, y su velocidad aumenten en un 140%, sobrepasando lo promedio u ordinario en aeon. Debido al aumento casi excesivo de esas cualidades, se vuelve sumamente sensible al entorno, por lo que simples ondas o fluctuaciones que alteren el espacio alrededor de él, entre 5-10 metros de diámetro, le avisen del asecho de ataques tanto físicos como mágicos (no importa si está de espalda). Esto le hace fácil de esquivar muchos ataques, especialmente lo más simplones y aquellos poco elaborados. La debilidad de esta habilidad es que, al poseer el sentido auditivo muy desarrollo, ataques que rompan la barrera del sonido le dejan aturdido (Duración: 3 turnos — Enfriamiento: 3 turnos).


EXTRA

— Es ambidiestro.
— Adora el Dango de Tengoku.
— Le teme a las arañas.
— Utiliza un nombre británico o norteamericano (depende de cómo se le vea el origen) por mero capricho. Mantiene su ascendencia alemana por orgullo. Y utiliza ropajes japoneses, en la mayoría de los casos, ya que la tierra del Sol Naciente ha sido una gran influencia para él.
— Suele eliminar a otros players mediante encargos y volcarse en misiones a lo loco, como disfrutar de un buen Raid Boss.
— Es un freak de la limpieza. De hecho, aunque le encante luchar, evita por todos los medios ensuciarse o llenarse de sangre propia o ajena.
— Es un glotón, devorando la comida a su paso sin preámbulos y mucho menos cuidado alguno si alguien le mira mal o impresionado. La mayoría del tiempo se la pasa comiendo, incluso en batalla puede tener un bocado de cualquier comida... Y claro, con ese apetito voraz, ¿por qué no? Así como se le puede chantajear con comida, también. En otras ocasiones, sufre cuando se le acaba la comida, cuando se le cae al suelo, o cuando no hay lo que le gustaría comer. Incluso se vuelve en un demonio cuando le roban comida.
— Su usuario es un alemán de 26 años que trabaja como bartender de miércoles a viernes en el bar de su madre adoptiva. A pesar de que se gradúo como ingeniero, y toca muy bien el piano, prefiere perder su tiempo en aquel trabajo (del cual recibe buena paga) y en aeon. Digamos que aún no ha pensado muy bien qué hacer con su vida.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikhail Leonhart Empty Re: Mikhail Leonhart

Mensaje por SAM Jue Jul 25, 2013 4:51 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
SAM
SAM
God
God

Mensajes : 6

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Mikhail Leonhart M3gyi7N100/100Mikhail Leonhart McBfltP  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.