aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

— Miss Donut

Ir abajo

  — Miss Donut Empty — Miss Donut

Mensaje por Invitado Lun Jul 29, 2013 7:51 pm



Player  ||  Assassin
WILHELMINA






— Sweet temptation


Es una jovencita de carácter autoritario. Le gusta tener el control de absolutamente todo, sea de las personas o las situaciones.  Esto se ve perfectamente reflejado en el papel que cumple dentro de los Bloody Road.  Muchas veces es subestimada por su apariencia, pero solo basta un breve encontronazo verbal con ella para que las cosas cambien a su favor radicalmente.  Tiene un alto nivel de persuasión, sabe cómo hacerse los caminos hacia las personas, cavando muy dentro de ellas, sea para bien o para mal, ya que uno de sus grandes pasatiempos es jugar con las mentes de ellas.

Mas allá de esto, si ella está rodeada de gente que sea de su agrado su personalidad cambia, adoptando una actitud más cría.  Esta de mas decir que tiene una gran debilidad por las Donas, por ende si ella está enfadada por algo y alguien le ofrece como regalo aquellos dulces, ella puede olvidarlo todo, volviendo a mostrarse sonriente y agradable.  Es bastante habladora, y en esa faceta adorable es difícil imaginarla como líder de los Bloody.  Pero aquella inofensiva y angelical apariencia, termina por ser letal contra los confiados enemigos.  Ella se vuelve una persona sádica, retorcida y difícil de controlar.  No va a detenerse hasta sentirse victoriosa.

Sentimentalmente es una hoja en blanco.  El amor es algo completamente desconocido para ella, por ende no es algo que despierte su interés, quizás por el hecho que jamás se relaciono con alguien que pudiera tomarla enserio en ese aspecto debido a su apariencia.  En cuanto amistades, es de formar lazos firmes y sinceros, siempre y cuando la persona sea digna de su confianza.  Realmente alguien debe despertarle una completa seguridad para que esta se entregue de verdad.  Sin embargo, ella nunca deja que se inmiscuyan mucho en su vida o en sus pensamientos o sentimientos, es muy recelosa de esto, ya que siempre va a sentir un dejo de desconfianza.
Celosa, posesiva, son cosas se se podría agregar a la personalidad de esta pequeña.  Cuando siente que algo esta invadiendo su terreno o las cosas que ella marca como propias, sean personas o no, se vuelve una fiera, de muy mal carácter.

Físicamente es una muchacha que no supera el metro cincuenta y cinco de altura.  Es delgada, de contextura frágil que parece que va a quebrarse como un cristal ante el mas mínimo contacto.  Para su profundo completo, no posee ningún atributo físico que sobresalga; Por eso es normal que muchas veces sea el centro de algún comentario burlón por parte de su grupo.  De una tes blanca, pálida, casi espectral, por lo cual sus ojos grandes y expresivos de tonalidad dorada, resaltan aun mas bajo ese manto espeso de pestañas negras.  Sus mejillas, siempre están de un curioso rosado, que le da cierto aspecto de muñeca de porcelana.  Ademas que la delicadeza de sus facciones la hacen ver sublime.
Siempre lleva puestos vestidos en tonalidades muy claras, generalmente blancos, resaltando mas aquel porto angelical y engañando a sus enemigos, los cuales la subestiman por su apariencia.




— Angel or Demon?.



[ Shadow Snake ]
Haciendo uso de su habilidad para manipular las sombras, esta puede hacer que adopten la forma de tentáculos que cumplen como objetivo tanto el agarre del oponente, como también el ataque físico.  El poder que estos tienen al oprimir al enemigo es similar al de una anaconda con su presa.

[ Dark Passage ]
El poder acercarse sigilosamente a sus victimas es posible mediante esa habilidad.  Adquiere un dominio de las sombras, haciendo que estas se conviertan en portales que la desplazan de lugar en lugar y ocultan su presencia física.

[ Bloody Chain ]
Tras morder alguno de sus dedos indice, la sangre que brota toma forma de un latigo de gran longitud dentellante de color carmesí, el cual al momento de apresar a su victima puede generar fuertes descargas eléctricas.

[ Colossal Doll ]
La habilidad que le permite incrementar sus capacidades físicas notoriamente. Su fuerza y resistencia fisica son mayores a las que normalmente posee, al igual que su agilidad y destreza.




— Bloody Road



El Bloody Road es un Gremio formado por Wilhel  que se encarga de rastrear y ejecutar a los Corrupts.  Si bien la cantidad de miembros es escasa, las habilidades de estos alcanzan lo de los Players de nivel más alto.

[ Klein ] [ Apariencia ]
El segundo al mando. Al igual que Wil, el es un Assassin.  Suele tener un carácter bastante serio y reservado.  Permanece siempre a un lado de su líder, resguardando su seguridad.  

[ Bear & Lulu ] [ Apariencia ]
Ambos Players son Assassin’s. Mientras que Lulu es una muchachita muy activa y bromista, Bear es su contraparte, es serio y frio.  Es muy raro que se le escuche hablar, con la única que parece tener una fuerte afinidad es con la misma Lulu.  La fuerza descomunal de este se fusiona perfectamente con la agilidad de Lulu, haciendo de ellos un arma letal en equipo.

[ Drago & Kitzia ] [ Apariencia ]
Una pareja muy activa.  Mientras que Draco es despreocupado y holgazán. Kitzia es toda actividad, necesita estar en constante acción.  A pesar de aquella forma de ser que generalmente refleja Draco, en realidad oculta una faceta bastante sádica a la hora de pelear.

[ Nile ] [ Apariencia ]
Al igual que Klein, cumple una función de segundo pilar para Wilhel.  Si Klein esta a la derecha de la joven, sin duda ella estará a la izquierda.  Es una mujer de aura enigmático y sensual.  Siempre va a soltar algún comentario pícaro.  Tiene una forma de matar bastante peculiar, se puede decir que lo disfruta bastante y se toma su tiempo para torturar al otro.




— Extras



► Adopto ese nombre por la heroína del libro de Dracula. Wilhelmina "Mina" Harker.
► Tiene una clara adoración por los Leones o cosas que tengan que ver con estos.
► Su gran debilidad son las Donas.
► Sus ojos cuando esta realmente enojada o hace uso de sus habilidades se tornan de color carmesí.

©Jay

 ₪ Login complete. Welcome to Aeon Wilhelmina  ₪
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  — Miss Donut Empty Re: — Miss Donut

Mensaje por CONTROL CORE Miér Jul 31, 2013 12:05 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
  — Miss Donut M3gyi7N100/100  — Miss Donut McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.