aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Encuesta ] Sobre Misiones

3 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Support

Ir abajo

¿ Cada cuanto deben ponerse misiones ?

[ Encuesta ] Sobre Misiones Vote_lcap38%[ Encuesta ] Sobre Misiones Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
[ Encuesta ] Sobre Misiones Vote_lcap62%[ Encuesta ] Sobre Misiones Vote_rcap 62% 
[ 5 ]
[ Encuesta ] Sobre Misiones Vote_lcap0%[ Encuesta ] Sobre Misiones Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

[ Encuesta ] Sobre Misiones Empty [ Encuesta ] Sobre Misiones

Mensaje por CONTROL CORE Miér Jul 31, 2013 10:20 am

peticion de modificacion
Muchos han hablado sobre las misiones y que estas son algo que les atrae del foro, pero ahora como Staff queremos escuchar sus opiniones sobre estas, primero sobre la publicación de las semanas, las cuales por ahora se estan colocando de 2 por semanas, pero queremos saber si quisieran que esto se cambiara a cada dos semanas/quince días, o se extiendan a cada mes o se mantengan en cada semana, obviamente en cada una, tendrá un aumento de las misiones que sean publicadas en cada ocasión.

También queremos saber si las misiones por ahora estan siendo de su agrado, si estas deben ser mas relacionadas a la acción o al aspecto social, o si quieren que estas sean guiadas de cierto modo y no queden a completa libertad de las personas.  


CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[ Encuesta ] Sobre Misiones M3gyi7N100/100[ Encuesta ] Sobre Misiones McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[ Encuesta ] Sobre Misiones Empty Re: [ Encuesta ] Sobre Misiones

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Miér Jul 31, 2013 2:48 pm

Yo voté por la opción de 5 misiones cada 15 días... y aquí va mi respuesta:

A veces una misión dura más de 3 semanas en completarse, o mucho más, por lo que estar sacando misiones de forma constante es trabajoso tanto para el staff como para los usuarios el irlas aceptando. As´también se mantiene la exclusividad de los mismos, y también no nos limitamos -como jugadores- a rolear solo en misiones, pues ya tendríamos que hacer también temas independientes.

Ahora bien, respecto al contenido de las misiones, está perfecto hasta donde he tenido la oportunidad de experimentar. Me gusta la diversidad que hay, y continúen así ^^

Solo un detalle: A mi varias veces ya me ha pasado que me quedo solo en dos de dos misiones que he tomado, ya que mis compañeros desaparecen totalmente. Me gustaría que pudiera: (a) tener la asistencia de un moderador, lo que le daría un toque diferente a lo que un compañero tendría que ofrecer, o (b) permitir asignar un nuevo compañero.

Saludos!!
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
[ Encuesta ] Sobre Misiones M3gyi7N2035/2950[ Encuesta ] Sobre Misiones McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[ Encuesta ] Sobre Misiones Empty Re: [ Encuesta ] Sobre Misiones

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 8:53 pm

Yo he votado dos misiones cada semana.
La verdad es que las tres opciones son exactamente lo mismo xD 10 misiones al mes. Porque 5 cada dos semanas, son 10, porque un mes tiene 4 semanas XD Por eso bueno, la verdad es que da igual el voto, el resultado será el mismo, las 10 misiones mensuales. Sin embargo creo que dos por semana estarían bien, porque pensar dos no parece muy complicado y siempre habrá usuarios que acaben una y quieran comenzar otra, al final sería un buen resultado ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Encuesta ] Sobre Misiones Empty Re: [ Encuesta ] Sobre Misiones

Mensaje por Brooklyn Redgrave Vie Ago 02, 2013 5:20 pm

No es tanto de que la cantidad resulte ser exactamente lo mismo, en todo casi se podrían agregar un par mas a los 15 días y a la opción de mes, la cosa es que como Saganiel menciono, también tenemos que ver que sea un periodo de tiempo en que las misiones puedan ser concluidas, no solo que se agreguen misiones una tras otra, sin que muchas de ellas sean terminadas siquiera como actualmente esta ocurriendo en que alrededor de 10 misiones publicadas, solo se han terminado 2 o 3.
Brooklyn Redgrave
Brooklyn Redgrave
Player
Player

Mensajes : 59

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
[ Encuesta ] Sobre Misiones M3gyi7N2020/2950[ Encuesta ] Sobre Misiones McBfltP  (2020/2950)

Volver arriba Ir abajo

[ Encuesta ] Sobre Misiones Empty Re: [ Encuesta ] Sobre Misiones

Mensaje por CONTROL CORE Lun Ago 12, 2013 9:28 am

Por votos se ha tomado la decisión de postear misiones cada 15 días, estas serán puestas el día Lunes o Miércoles.

El motivo de seguir esto también es algo que ha mencionado tanto Brooklyn como Saganiel, mas allá de la cantidad, lamentablemente el tener muchas misiones activas al mismo tiempo hace que la gente se llene de temas y cada vez sea mas difícil el poder tener espacio para tomar otra, además que siempre están los casos de que un usuario abandone una misión. Por ello se ampliara un poco el espacio entre misiones, aunque por ahora, a manera de prueba, se colocaran 3 misiones cada 15 días, si se ve que esto es un cambio positivo, generando de este una mayor actividad en las misiones, no solo en aceptarlas, si no en cumplirlas, se aumentara al plazo puesto en la encuesta.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
[ Encuesta ] Sobre Misiones M3gyi7N100/100[ Encuesta ] Sobre Misiones McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[ Encuesta ] Sobre Misiones Empty Re: [ Encuesta ] Sobre Misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Support

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.