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Dudaas

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Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 1:10 pm

Bueno, hola holitas :3 tenía un par de dudas respecto al foro y eso.
La primera de todas es haber donde están ubicados los cuarteles de Infinity, o sea con los servidores y todo eso. Puede parecer una estupidez... pero bueno, es por saber, si es que está pensado claro.
Por otro lado es... lo de las habilidades, etc.. he visto que no hay puntos de stats, ni dados (cosa que agradezco, pues suelen ser sistemas liosos) pero a pesar de que lo hable por el cb, me gustaría saber si tendríais algunas directrices al respecto del uso de habilidades etcétera y como se ven afectadas por el nivel del usuario. Aunque he de decir, que me gusta ese voto de confianza que se nos da a elegir y tener potestad sobre las acciones "bélicas" de nuestros personajes. No suelo ser muy partidaria de los juegos de azar.
Por otro lado, ¿se pueden añadir onrol más habilidades al pj? ¿Cómo se puede comprar equipo? En la ficha no lo puse, pero si no tiene ninguna habilidad, mi pj podría tener algún tipo de arma o algo así? Por ejemplo, tanto Powder como Acryllia necesitan de materias primas para construir cosas, y no he visto ningún modo de comprarlas o canjearlas, aunque lo de Acryllia será en plan más natural, si yo justifico onrol como lo encuentra, ¿sería válido? (es para hacer sus pinturas)
Y de momento eso .3 Creo que tengo alguna duda suelta más, pero que ahora mismo no recuerdo. xD
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Mensaje por Ataraxia Jue Ago 08, 2013 1:47 pm

Ninguna duda es estúpida o tonta, así que no te preocupes.

1) Los cuarteles, o mejor dicho, la base de la compañía Infinity se encuentra en Destiny, es la primera ciudad dentro del último servidor, Frontier.

2) Si bien te diré lo básico con respecto al uso de habilidades y eso, estoy segura que Brooklyn o EVE acotarán algo más preciso que yo. Aquí no se permite el God Mod, de todas maneras, siempre evaluamos las actividades de los usuarios y a su vez les brindamos libertad (por eso mismo no tenemos stats y puntos, y demás relacionado); dicho sea de paso, confiamos que todos respetarán las reglas (y hasta ahora no hay problemas en ello). Solo deseamos que no existan habilidades fulminantes o demasiado poderosas e injustas. Como es un foro basado bastante en URM, o puramente descriptivo, tomamos la lógica y así nos guiamos (a pesar de que aeon es un juego virtual). Es decir, como ejemplo, si tu personaje no posee superfuerza, obviamente se le será difícil pelear cuerpo a cuerpo con ocho NPCs o players; otro ejemplo es que si tu contrincante no posee defensa contra venenos, y tu un ataque venenoso, es MUY posible (viéndolo lógico) que el veneno surta efecto, especialmente si se le ataca directamente.

Las habilidades se usan como el user las ha descrito (contra NPCs u otros PJs) no obstante, hasta ahora no ha habido peleas en el coliseo, por lo que no te tendría un ejemplo (si hubiese, un Admin evaluaría la batalla para evitar que cualquier jugador pelee injustamente o se la pase esquivando). Ahora, yo siempre recomiendo que se pongan turnos a las habilidades, especialmente aquellas de Debuff, así los alineamientos positivos o negativos durarán cierto tiempo y esto hará MÁS justa una batalla entre PvP. Claro, cualquier usuario puede usar el entorno para defenderse o esquivar un ataque, pero re´pito que tiene que ser algo de lógica. Solo hay que recordar, que aunque sea un juego y tengas niveles, hay cosas que se te escapan de las manos.

Bien, entre más niveles alcances, por lógica tu persona será más fuerte. Es decir, si tenemos a un PJ nivel 1 y a otro de nivel 8, obviamente el de nivel 8 podría derrotar al de nivel 1 basándonos en la fuerza, resistencia, HP y MP que el de nivel 8 posee (esto es relativo). Por supuesto, existen excepciones, y una de esas es cómo el usuario de nivel 1 sepa utilizar ingeniosamente sus habilidades contra el de nivel 8, así que todo puede pasar. En otras palabras, entre más nivel poseas, más fuerte serás en muchas aptitudes.

3) Solo se puede obtener una habilidad cada 5 niveles. En la guía de Experiencia se explica esto, y abarca más a fondo lo que puse en el último párrafo de arriba y mucho más que seguro te servirá. Obviamente, si obtienes una habilidad nueva en el nivel 5 (que es la primera habilidad que obtienes luego de las 4 de inicio), puedes darte el lujo de rolear onrol cómo desarrollaste esa habilidad o la obtuviste.

4) Hasta ahora la manera más eficaz de obtener equipo nuevo es mediante misiones, sin embargo, es muy posible que en la Galaxy Network (que está en construcción) se venderán mejoras, equipo nuevo y otras sorpresas. Claro, puedes crear tu equipo de inicio, pero estos deben seguir lineamiento como no poseer capacidades mágicas o demás referente que aumente las habilidades o aptitudes de tu personaje. Ahora, si creas equipo de inicio con efectos (que no sean aquellos de las misiones), estos deben figurar como habilidades. Obviamente, si Acryllia posee un báculo-pincel, es lógico que este canalice las habilidades y por ello todo está bien. En cuanto a Powder (y como simple ejemplo), ella es libre de tener un arma láser, que es algo común y no figura como equipo con efectos. Por otra parte, siempre puedes rolear que obtienes una navaja o una pistola láser sin efectos en X rol, y añadirlo a tu equipo.

5) Claro, tu PJ puede tener un arma y equipo desde el inicio, creado por ti. En muchos de los Status los usuarios colocan su equipo que figura sin habilidades especiales y, también añaden aquel que obtienen de las misiones (los cuales sí tienen efectos y demás). Así que tranquilamente puedes hacer tu Status y añadir tu equipo y más. En cuanto a que tus PJs necesitan materia prima para ciertas habilidades, sí, puedes justificarlo en on rol. Es completamente válido. Por ejemplo, los alquimista generalmente necesitan materia prima para sus creaciones u otras cosas, ellos son capaces de justificar con lógica lo que necesitan del medio ambiente para crear objetos o vida, solo necesitan la habilidad para ello y lo demás lo hace el medio ambiente.

No sé si te ayude, en realidad. Siento que dejé algo suelto, pero confío en que Brooklyn o EVE vendrán a añadir algo y a terminar de resolver tus dudas. Aún así, espero que te haya servido todo esto.
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Mensaje por CONTROL CORE Jue Ago 08, 2013 2:20 pm

Agregando algunas cosas a la respuesta de Ataraxia.

Los cuarteles de Infinity en Aeon estan en Destiny, pero en el mundo real, se encuentran en Toronto, Canada. Hay una segunda base en Europa, localizados en Alemania.

Próximamente las materias primas, tanto para Mechanic, como Alchemist, Wizard y Whitesmith serán vendidas dentro de las tiendas, con ellas se podrán crear distintos objetos, ya sea equipo o items para ayudar al personaje. Esto para agregar un mayor vinculo entre el roleo y la idea de un MMORPG.

Igualmente, habrá una tienda en especial que venda "tickets" para doblar la experiencia o para poder obtener una habilidad, aunque estos tendrán un precio alto.
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Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 3:14 pm

Sólo puedo decir una cosa más que gracias :3
Sobre las armas... realmente habilidad especial ¿a qué tipo de cosas llamarías "especiales"? Es para saber más en concreto cual sería el límite entre un arma láser por ejemplo.
El resto, muchas gracias por todo, muy bien explicado todo todito >.< Y eso, esperaré con ganas el market xD
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Mensaje por Ataraxia Jue Ago 08, 2013 3:25 pm

Por ejemplo, si esa arma láser cumple la misma función de lanzar rayos láser, también podría paralizar a un jugador. Eso sería un efecto especial, un arma especial. En cambio, si solo lanza rayos láser, entonces es un arma común y corriente. Espero haya aclarado la duda.

¡Y de nada! Estamos para ayudarte.
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