aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thanatos

2 participantes

Ir abajo

Thanatos Empty Thanatos

Mensaje por Metis Iéros Mar Mayo 21, 2013 8:06 pm




Symphony of death and oath
PERSONALITY
Pacífico por naturaleza, su apariencia común le acompaña perfectamente con su comportamiento. Thanatos detesta las batallas y, por sobretodo, iniciarlas o ser el causante de ellas. Tal como su programación se lo indica, solo se dedica a cumplir sus objetivos asignados y mantener un orden en aeon. Sin embargo, a pesar de su gentil naturaleza y su suave manera de hablar, es una entidad misteriosa que gusta de divertirse y que se desplaza por el mundo virtual como si se tratara de un player más. No necesita omnipresencia o múltiples apariciones en diferentes planos para cumplir su función, pues esta está conectada directamente a su programación, brindándole una increíble facilidad para llevar a cabo el deceso y reinicio de personajes; no importa si varios personajes padecen, él no colapsa.

Logra ser algo bromista y pícaro, aunque con una personalidad estable y manierismos o actitudes no tan excesivas o molestas. Le gusta disfrutar de aeon y hablar con jugadores —incluso ayudándolos—, lanzándose en conversaciones existenciales o profundas con cualquiera —o al menos intentándolo, todo dependiendo del intelecto del individuo—. También es sumamente observador, absorbiendo el conocimiento alrededor de sí mismo y, reteniendo las debilidades y virtudes de los demás. Suele sonreír incluso en el peor de los casos, como si nada le afectara en absoluto. Pareciera que no pierde los estribos y no sufre de ansiedades si se encuentra en peligro, denotando que aparentemente tiene todo bajo control. En situaciones apretadas, suele hacer más bromas indeseables. Aún así, estos son los aspectos básicos de su personalidad variada y, de serenidad y amabilidad general.

Detrás de su personalidad sensible y programada, yace un virus que corrompió parcialmente su base de datos, aún así VOID fue retenido increíblemente, permitiéndole al programa cumplir con sus objetivos predeterminados. Cuando VOID se filtra por completo o parcialmente, saliendo a flote en toda la extensión de la base de datos de aeon, el sistema de deceso y reinicio de personajes sufre, trayendo consigo desorden y la personalidad caótica de Thanatos producto de la infección. Con VOID alteando sus funciones y su personalidad, él se vuelve en un programa vicioso y sádico, dispuesto a destruir o absorber (dependiendo de cómo resulten los eventos de su lucha) la programación del mundo virtual para crecer y dominar más que aeon. Muestra facetas arrogantes, de grandeza, sardónicas y ambiciosas que van al extremo; sin embargo, no pierde esa inteligencia y astucia excepcional que le caracteriza. Puede parecer calmado en el exterior y sonreír incluso enojado, mas, es una bestia cruel. La desesperación ajena es como su fuente de energía, consiguiendo cobijo cuando manipula la mente de los demás, todo para cumplir el objetivo de VOID.

APPEARANCE
De cabellera ceniza y ojos fuego intenso, muestra un aire misterioso y carismático como su personalidad. No posee rasgos resaltantes y una figura, aunque atlética, no es fornida. De piel sumamente pálida, hace perfecto contraste con su cabellera. Mientras, su voz es calmada y ligeramente grave a pesar de su porte físico tan delgado y su estatura de 1.70 centímetros. Generalmente lleva puesto un plugsuit de tonalidades purpúreas y negras con un número 13 en el centro de sus clavículas, aunque en otras ocasiones viste de manera casual para mezclarse con los demás players.


Complex core
Synchronicity
Capacidad para crear increíbles maquinarias de gran envergadura que poseen resistencia notable y fuerza considerable. Solo necesita unos cuantos objetos alrededor de sí mismo para crear objetos mecánicos, dichos que le ayudan en batalla y solo a él, evadiendo el control o dominio de otro player. Dichas entidades mecánicas poseen el 30% de su barra de vida y los alineamientos (tipo fuerza, destreza, entre otros) divididos a la mitad. (Todas las maquinarias resisten 4 posts de ataques, dependiendo de la magnitud de la ofensiva ajena)

GOD TIER
Messiah es un mecha de 2 metros con 50 centímetros de altura dispuesto en un plano clausurado en la programación de aeon que solo los MODs y programas especiales tienen acceso. Él está construido previamente antes de ser invocado por Thanatos, de quien es el único que recibe órdenes. Messiah, con una gran resistencia y fuerza, es relativamente difícil de derrocar, pero no imposible. Siendo totalmente diferente a las creaciones mecánicas de Thanatos, esta maquinaria peculiar no posee cierta cantidad de tiempo preestablecido antes de desaparecer. Sin embargo, atacar sucesivamente o varias veces el núcleo energético en el centro de su torso provoca que el mecha se debilite y desaparezca. Aunque es prominente en combate cuerpo a cuerpo, su peculiar habilidad, al manejar la electricidad, es provocar electrocuciones.

Hysteria
Su programación le brinda aptitudes físicas y mentales —un poco elevadas de lo normal— tales como regeneración, fuerza, velocidad, agilidad, audacia, inteligencia, reserva de energías y durabilidad.


Ascencion of Chaos
Programa indispensable número 13 que sirve para el orden de muertes y reinicios de personajes en aeon, fue corrompido por un virus de procedencia desconocida que recibe el nombre de VOID. A pesar de sufrir de la infección, la parte viciosa en su programación fue bloqueada mediante la forma de un collar de contención que sirve como antivirus. Por desgracia, no ha sido posible acabar con la corrupción y/o sustituir a Thanatos, una entidad que permite que el reinicio y el deceso funcione perfectamente, y del deceso se dé automáticamente el reinicio sin ningún problema. El programa ocupa el lugar esencial, haciendo imposible que un nuevo programa acapare lo que parece ser una función importante de los datos de aeon. Aún así, parece que el collar de contención, condenándolo a cuarentena, ha logrado que Thanatos siga funcionando como debe ser, cumpliendo con su programación al pie de la letra sin afectar a aeon.

Quién sabe hasta cuando resistirá la opresión contra VOID.


Ambivalence
—Aunque en algunas culturas el 13 representa fortuna, en otras es todo lo contrario, siendo un número que trae desastres. Curiosamente, el virus VOID infectó a Thanatos, haciendo realidad la otra cara caótica del ambiguo número.
—Su nombre significa morir o muriendo. Este va acorde a su misión.
—El collar que mantiene en cuarentena a VOID, llamado Godsibb, siempre está presente en forma de cristales carmesí-oscuro flotantes alrededor de su cuello.
—Es un reparador ambulante de objetos mecánicos.


  • THANATOS
  • CORRUPTED PROGRAM
  • MECHANIC
  • PB: Kaworu Nagisa
  • welcome to aeon, may i help you?
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
Thanatos M3gyi7N405/735Thanatos McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

Thanatos Empty Re: Thanatos

Mensaje por CONTROL CORE Mar Mayo 21, 2013 8:16 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Thanatos M3gyi7N100/100Thanatos McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.