aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Double Event

aeon :: Offline :: Trash Can :: Wyvern

Ir abajo

Double Event Empty Double Event

Mensaje por Severa Lun Ago 12, 2013 6:38 pm

Severa abrió la ventana del menú.

Un mapa se elevó en el aire, marcando con un pequeño punto rojo en el lugar donde ella se encontraba. Sonrió de medio lado, antes de indicarle a su chofer la ruta que debería seguir. El hombre automatizado siguió sus indicaciones, y en un flash, la mujer se encontraba pisando tierras extranjeras. Wyvern no era un lugar común al que visitaría, pero tratándose de una misión, no podía quejarse. Podría encontrar cosas interesantes, quizás una cabeza para su colección o información sobre el paradero de los primeros números en el libro de Crime Sorcière.La recompensa de la misión no era tan importante, pero no estaba de más un par de créditos extra.

La maga se acomodó el cabello, y alzó la barbilla.

El punto de encuentro con otro jugador era en el centro de la explanada, en el corazón de Wyvern. Luces de colores, bots, players con intenciones de perderse una noche en la ciudad de la tecnología... Severa se sentía asqueada. Tal vez era el virus dentro de ella, tal vez era su personalidad tan fría, pero odiaba ese lugar. Cerró los ojos, tratando de concentrarse. Nombres de jugadores, números y lugares venían a su mente repetidamente. Y ninguno la llevaba a Wyvern.

Una pérdida de tiempo.

Abrió el menú de opciones, y la pantalla blanca anunció: «Compañero de misión: desconocido.»

Drip, drip, drop. ¿Dónde está mi compañero encantador?
Severa
Severa
Corrupt
Corrupt

Mensajes : 19

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
Double Event M3gyi7N500/735Double Event McBfltP  (500/735)

Volver arriba Ir abajo

Double Event Empty Re: Double Event

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 10:26 am

Wyvern era uno de sus pocos lugares favoritos.  El ocio y aquel lugar la impulsaron a tomar aquella misión, además que claro, como poder esquivar el hecho de patear algunos traseros.  De verdad aquello la tenía bastante emocionada, pero no del buen modo, más bien todo lo contrario, desde el lado más demencial y retorcido. — Ara ara a ver donde esta esa cara bonita  —  Mascullo con cierto tinte pícaro en sus palabras.  Al ser la última en ingresar a esa misión, se le habían facilitado ciertos datos del otro jugador, al menos su nombre y apariencia, para poder detectarlo.  La chica caminaba por aquellas calles iluminadas de neon, robándose más de una mirada, silbido o comentario.  Dependiendo de la apariencia de la persona que lo hacía, ella respondía o no, con algún insulto, o un guiño de ojo.

Sus pasos tranquilos, la llevaron hasta casi el punto de encuentro, donde vio de espaldas una fisionomía muy conocida.  Si su memoria no le fallaba, algo que era imposible, seguramente se trataba de su compañerita de misión.  
Sigilosa como un gato, se acerco a ella sin hacer el más mínimo ruido, hasta que la palma de su mano diestra  dio un sonoro golpecito en aquel mullido trasero femenino. — Hora de jugar muñeca —  Dijo bastante confiada, con una sonrisa ladina bien marcada sobre sus rojizos y carnosos labios. Paso por un lado de ella, hasta colocarse delante de la misma, a una distancia prudente.  Sus manos se colocaron sobre sus propias caderas, y aquel celeste, y chispeante mirar desafiante se posaron sobre los ajenos.  Ya quería comenzar aquella misión, disfrutarla, y terminar con ella lo más rápido posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Double Event Empty Re: Double Event

Mensaje por Severa Mar Ago 13, 2013 3:47 pm


«Genial, otra chiflada.»

Severa no hizo acción alguna de moverse. No debía por qué hacerlo. Era una patética pérdida de tiempo ponerse a jugar con un jugador como ella. La mujer se relamió los labios entonces, jugando con las puntas de su violáceo cabello. Rubia, con cara de loca y un atuendo extravagante. Definitivamente la reconocía. Su nombre era bien conocido en los cuarteles de Crime Sorcière, más específicamente, dentro del libro bingo. — Los ataques comenzaron horas atrás, se han puesto limitaciones en la zona, y la mayoría de los civiles fueron evacuados. — masculló, abriendo el mapa frente a ella.

La zona en donde los ataques habían comenzado no estaba muy lejos de ellas.

La maga comenzó a caminar, sus zapatos haciendo clap, clap, clap contra la superficie bajo sus pies. Pensó en lo bueno que era la misión para ella. Probablemente podría matar a dos pájaros de un tiro. Primero, cobrar la recompensa en créditos y experiencia, y después... giró su cabeza hacia la rubia. — Soy Severa, por cierto. — comentó, dándole poca importancia al tema.

Bajo las luces de neon y el escándalo de bots fuera de control, Severa sonrió.
Severa
Severa
Corrupt
Corrupt

Mensajes : 19

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
Double Event M3gyi7N500/735Double Event McBfltP  (500/735)

Volver arriba Ir abajo

Double Event Empty Re: Double Event

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


aeon :: Offline :: Trash Can :: Wyvern

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.