aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polvora Redfox

Ir abajo

Polvora Redfox Empty Polvora Redfox

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 12:34 am



Queen of Rose.
バラの女王.
Polvora Redfox CN36cXl
Polvora Redfox — Player — Thief
19 años — Jairen — Perona


I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and I sweat my rust




Es un huracán de pensamientos caóticos y poco relevantes.

Ante todo, su personalidad se basa en la cantidad de comida que ingrese a su estómago. Si su pancita no está contenta, ella tampoco. Lejos de eso, es muy quisquillosa con las cosas que roba y luego guarda o colecciona. No crean que el roba a todo ser humano que le cruce por el frente. No, no. Tiene más dignidad que los ladrones normales. Al menos un poco. Solo roba cuando lo cree necesario, puesto que su status económico no es tan malo.Roba por el simple placer de meter algo más en su caja de caoba con objetos robados. No los cambia por cosas, no los vende. Se quedan allí, llenos de polvo y buscando a su dueño.

Entre otras cosas que no tienen nada que ver con la plataforma de juego, detesta que la llamen Polvora. No sabe si culpar a su madre por ponerle un nombre tan raro o a ella misma por seleccionarlo para su username. De cualquier forma, la mayoría la llama "Polly", o directamente por su apellido. Los que quedan, le dicen nombres patéticos a su parecer, como "ojos enormes", o "la loca de las monedas", éste útlimo, refiriéndose a su manía por coleccionar monedas y llevarlas en el bolsillo, haciendo «tlac, tlac, tlac».

En cuanto a su sentido de moral y ética, cree que el juego es eso: un juego. Por eso no se preocupa si la molestan o si tiene que morir. No cree en las alianzas, por lo que mayormente se encuentra sola. No le molesta: la soledad fue su mejor amiga durante muchos años y... además no puede estar cerca de alguien sin intentar robarle algo.

Aún así, es una niña bastante normal. Es bondadosa y puedes confiarle cualquier secreto sin temor a que medio Aeon lo sepa. No tiene muchos amigos, lo cuál ha motivado su hobby por hacer animales de peluche y llevarlos encima. Tiene confianza en sí misma y no dudaría en arrancarle el cabello a alguien si comienza a ser muy molesto. Puede ser orgullosa y un poco demandante, pero solo cuando la atrapan en sus robos.

GUSTOS.

    La música, la lluvia, el color rojo, los pasteles, leer, robar, quejarse sobre la sal del agua, quejarse las batallas, programadores y en general, quejarse sobre todo lo demás. Tambén le gusta el té, los gatos, y cualquier cosa que sea adorable.

DISGUSTOS.

    Las guerras, los bolsos vacíos, las personas feas, que le digan qué hacer, no tener nada que hacer, saltarse su hora del té, que la desconecten de Aeon.



I raise my flags, don my clothes

It's a revolution, I suppose.


Digamos que a los ojos de cualquiera, Polvora no es tan invisible.

Alcanza el uno setenta sin sus zapatos con plataforma, y pesa casi cincuenta kilogramos. No pueden negar que es bonita en general. Curvas que pueden verse a distancia, piernas largas cubiertas en medias chistosas, cintura de avispa y ojos increíblemente grandes. Éstos, tienen una tonalidad muy oscura, casi llegando al negro. Contrastando esto, su piel es pálida y sin ninguna marca. Su rostro en forma de 'v' tiene facciones delicadas, en porciones pequeñas y muy sutiles. Tiene la nariz respingada, y su barbilla es igual. Enmarcando su rostro están sus pómulos, ligeramente marcados, que hacen su estructura ósea parezca más joven de lo que realmente es. Su cabello es de una tonalidad rosácea y lo lleva a la altura de su cintura, molestándose en acomodarlo en dos coletas altas, dándole un aspecto más juvenil.

Así, no es alguien que pasa por desapercibida.

Eso, y toda la vestimenta que lleva encima. Su estilo es más gótico pastel que nada: faldas cortas en colores cálidos, como rosa o lila, medias con diversos patrones, zapatos con plataformas y maquillaje que la hace parecer una muñeca. Aún así, cuando va al terreno de trabajo (otra manera de decirle trabajo a sus robos) utiliza un par de botas antiderrapantes, medias hasta la altura de medio muslo, hombreras, y una corona roja con una cruz.

Polvora es considerada una chica atlética. Aunque la mayor parte de sus habilidades hacen el trabajo, no puede dejar de lado la idea de ejercitarse sanamente. Es ágil y rápida, lo que le permite zafarse de algunas situaciones muy fácilmente. Aunque su condición física no es la mejor de todas, no puede quejarse.




I'm waking up, I feel it in my bones,
Enough to make my systems blow.





Sentido del Peligro: Es una habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognicion. Es muy útil en su trabajo. Polvora no posee la capacidad de activarla o desactivarla, viene cuando quiere, y le alerta siempre que hay algún factor en el entorno que puede dañarle.
Sentidos Aumentados: Polvora posee la capacidad de aumentar la capacidad de sus cinco sentidos, volviéndola más perceptiva a todo tipo de situaciones.
Velocidad sorbrehumana: Habilidad que le permite ser un más veloz que un jugador común; le es muy útil cuando está robando cosas.
Sentido de la orientación: Funciona como una brújula interna. Polvora siempre encontrará el camino que desee tomar.





Welcome to the new age
I'm radioactive, radioactive.




    ♦ Actualmente, su sueño es crear un mundo para sus peluches.
    ♦ Colecciona monedas, dados o cartas de póker y zapatos.
    ♦ Habla consigo misma.
    ♦ Utiliza un escalpelo cuando está en peligro.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvora Redfox Empty Re: Polvora Redfox

Mensaje por KOSMOS Jue Mayo 23, 2013 7:01 am



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.



KOSMOS
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Polvora Redfox M3gyi7N100/100Polvora Redfox McBfltP  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.