aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keira Lightstone

2 participantes

Ir abajo

Keira Lightstone Empty Keira Lightstone

Mensaje por Kallen Stonewell Vie Mayo 24, 2013 10:01 pm


keira lightstone

( MECHANIC ) ( PROGRAM ) ( MAYA : BORDERLANDS )
Si esperas que por ser un programa tenga una actitud servicial y calmada, estas bastante equivocado, aunque no llegue a ser ruda, si le gusta marcar bien que es alguien independiente y pude hacer lo que guste, aunque cumpla con sus labores, no le gusta que la traten de manejar, ni mucho menos traten de forzarla a hacer algo, eso le irrita de sobremanera y puede llevar a algunos resultados un tanto drásticos, todo dependiendo de lo que hicieron y la persona que se encargo de aquello.

Podría considerarse como alguien que disfrute de las aventuras que todo ese mundo tiene para ofrecer, sin importar los riesgos que hubieran de por medio. Puede parecer fría y un tanto silenciosa, pero no lo es, quizá no pueda ser tan elocuente como otras personas al expresarse por lo que puede llegar a dar esta idea, además que no es alguien que de buenas a primeras se abra con las demás personas, aunque no por ello se trate de una persona desconfiada, si no que le cuesta tener tratos iniciales con gente, incluso puede llegar a parecer un poco tosca con sus acciones, pero eso no significa que sea de este modo siempre.

Tiene un temperamento bastante especial, pero este se encuentra bastante bien controlado, al salir no hay que esperar por algo explosivo, ni tampoco que pudiera sobresalir por su intensidad, si no se muestra como alguien que no deja que le pongan trabas y menos permite que se pongan delante suyo, va en todo momento hacia adelante, incluso aunque tenga que arrasar con todo lo que se encuentre a su paso, es algo que puede llegar a hacer sin ninguna clase de inconveniente. Es bastante leal, agradecida con quien lo haga, astuta y un poco traviesa, pero eso nada mas con las personas con las que ha generado la suficiente confianza para poder mostrar esta parte de su actitud.
( i love my powers! )
Bulletproof Body
Su cuerpo se encuentra mejorado en varios aspectos, pues cuenta con un blindaje especial que le da una mayor resistencia a altas y bajas temperaturas, además de ataques, ya sea de cuerpo a cuerpo, como también por armas de fuego. Esta no la hace invencible, pero si hace que su resistencia sea mayor a la de otros usuarios.

strong point !
Además de su piel especial, también cuenta con una fuerza bastante desarrollada, la cual le permite con facilidad cargar un peso de alrededor de 4 toneladas, además de poder emplear esta para poder imprimir mas potencia a sus golpes, aunque esto no lo haga muy a menudo, pues esta habilidad es primordialmente usada en sus labores comunes.

technical issues?
Es capaz de comprender la tecnología en general y con ello puede saber como reparar o llegar a mejorar esta con gran facilidad, es para lo que fue programada, por lo que desde arreglar un vehículo, hasta crear una nave espacial es algo fácil para ella, solo es cuestión de tener los materiales suficientes para ello.

surprise !
Mediante esta habilidad puede crear de su cuerpo algunos cuantos artefactos para ayudarse, esto no significa que puede crear lo que sea, ya son objetos establecidos por parte de ella, usualmente estos son objetos que le pueden ayudar, aunque en contados casos hace muestra que también puede tener armas.

( MECHANIC HERE NICE TO MEET YOU ALL )
- La tienda en la que trabaja se llama Pandora, especializada en la creación de armas, armaduras y vehículos personalizadas, además de reparaciones mayores.

- La mayor parte del tiempo se la pasa en su taller propio en Badsarth, lugar al que pocos tienen acceso y desconocen su lugar, pero aquellos que tienen el gusto descubren que lo hace llamar Oasis y es una pequeña villa.

-Casi nunca se encuentra en su tienda, ubicada en Wyvern, la cara de Pandora es una jugadora llamada Sasha Varill que esta en ese lugar por decisión propia, incluso aguantando las constantes ausencias de Keira.

- Es consciente de su naturaleza como programa, aunque no es algo de lo que este apenada, pero esto mismo libera una gran curiosidad sobre como es el mundo exterior y los distintos hábitos de los jugadores.

- Le gusta cambiar de personalizaciones muy seguido, aunque solo es de cabello y colores, aunque la base es la misma siempre. Previamente se mostraba como una chica pelirroja, pero fue cambiada a la apariencia que tiene en la actualidad, quizá por el capricho de algún programador.

- En sus tiempos libres realiza misiones y a veces se encarga de cazar virus.
welcome to aeon keira lightstone
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Keira Lightstone M3gyi7N3080/4213Keira Lightstone McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Keira Lightstone Empty Re: Keira Lightstone

Mensaje por CONTROL CORE Vie Mayo 24, 2013 10:06 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.



CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Keira Lightstone M3gyi7N100/100Keira Lightstone McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.