aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anya Schneider

Ir abajo

Anya Schneider Empty Anya Schneider

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 10:24 pm



just a machine.
マシン.
Anya Schneider GSXQ2IH
Anya Schneider — Corrupted — Soldier
20 años — Pallasuz — Mikasa Ackerman


Slit the throat off of reason and reality
Cut myself and scream for their insanity




Primera regla de convivencia básica con Anya: no seas un imbécil.

A menos que quieras tener un cuchillo en la garganta, claro.

Por que Anya es eso: una máquina de guerra. Su personalidad va de la mano con su actitud sombría y totalmente carente de amabilidad. Es una mujer que impone respeto aunque no lo intente. Una mirada te bastará para querer huir con el rabo entre las patas. Es respetuosa, responsable y se toma su papel de soldado muy en serio. Es una mujer independiente, pero al mismo tiempo se encuentra atada a los compromisos invisibles con algunos usuarios. Algunas veces no entiende el carácter del demonio que tiene, pero no cree que el juego tenga la culpa. Silenciosa y pacífica -al menos, la mayor parte del tiempo- es leal con aquellos que han entregado su corazón a los campos de batalla, y daría su vida por las personas que ama.

Aunque todavía no exista una.

Estratega nata e inteligente por naturaleza, Anya es funcional en cualquier ámbito de Aeon. Su habilidad nata para el control de emociones en situaciones increíblemente peligrosas le ha salvado la vida a más de uno. Tal cual, es toda una guerrera. No se da por vencido fácilmente, y una vez que tiene una idea en su cabeza, nadie puede decirle lo contrario. No le gusta matar -a menos que sea realmente necesario- y siempre prefiere dejar a sus enemigos a su suerte en algún lugar abandonado. Sin embargo, últimamente ha sentido que las cosas han cambiado. Tiene lapsos de tiempo en donde su cabeza es un rompecabezas imposible de descifrar; con jaquecas frecuentes y problemas de ansiedad. No sabe qué es lo que causa su cambio tan repentino, pero sí sabe que una vez que empieza, no termina.

Tiene a alejar a las personas. Es un lobo solitario, y no le gusta depender de nadie. Las probabilidades de que puedas hablarle sin recibir una respuesta cortante son mínimas. Si intentas algo con ella, probablemente te arrepientas mucho. Puede llegar a ser arrogante y pesimista en algunas ocasiones, pero nunca le faltará el espíritu de todo guerrero.

GUSTOS.

    Limpiar y re-organizar su armamento, las peleas de entrenamiento, las misiones en solitario, los barcos pirata, Aeon, la comida del mundo humano, los escudos y las espadas, las estrategias y la valentía de las personas, el sonido de la lluvian al impactar con la tierra y los pasteles de fresa.

DISGUSTOS.

    La gente en general. Los débiles. Las niñas ricas y tontas.



I will be your deadman

With nothing but this blood on my hands.




Anya es una chica atractiva.

Su rostro en forma de "V" contiene sus facciones delicadas, tal como una muñeca. Nariz pequeña, labios finos, pómulos marcados y ojos ligeramente rasgados. Éstos últimos, rodeados por una fila de pestañas largas y enchinadas. No expresan mucho, pero cuando lo hacen es como atravesar el alma del soldado. Su tez es pálida, sin llegar a ser un fantasma. No posee ninguna cicatriz de guerra o imperfección sobre su piel, y su cabello azabache enmarca su rostro a la perfección. Lo lleva corto, excusándose con la idea de que es un poco molesto para hacer maniobras o en lucha cuerpo a cuerpo.

Sobre éste, podemos decir que es toda una mujer.

Curvas que resaltan a distancia, cintura pequeña, piernas largas y torneadas. Aunque la mayor parte del tiempo utilice su uniforme, es muy atractiva. Su uniforme entonces, está conformado por unos pantalones blancos, así como una blusa ceñida del mismo color; una gran cantidad de cinturones que ajustan a la base del uniforme, sus pistoleras, una chaqueta de color bronce con la insignia de su cuadrilla, Shadow Gears, y los dos artefactos que lleva consigo, a cada lado de sus muslos.

Utiliza botas antiderrapantes, y una bufanda roja.




Stuck in your "wonderland",
I just want to make you bleed like me.





REQUIEM: Es la única habilidad principal que posee, y consiste en el manejo de un artefacto que le permite moverse a gran velocidad con el uso de cables y gas a alta presión. Para esto necesita una gran cantidad de energía física, pudiendo hacer maniobras hasta treinta metros sobre el aire.
Sentidos Aumentados: Habilidad de aumentar la capacidad de sus cinco sentidos, volviéndola más perceptiva a todo tipo de situaciones.
Velocidad sorbrehumana: Habilidad que le permite ser un más veloz que un jugador común.





So make me your deadman
With only poison in my veins.




    ♦ No puede dormir con tanta facilidad.
    ♦ No le gusta resaltar en demasiadas cosas, prefiere el anonimato.
    ♦ Shadow Gear es lo más cercano a una familia.
    ♦ En la vida real es una chica normal, con un trabajo normal en una florería normal.
    ♦ Pocas personas conocen su apellido.




. . .


LOGIN COMPLETE, WELCOME, ANYA SCHNEIDER.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anya Schneider Empty Re: Anya Schneider

Mensaje por CONTROL CORE Vie Mayo 24, 2013 10:36 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.



CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Anya Schneider M3gyi7N100/100Anya Schneider McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.