aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sick Smokin' Style

2 participantes

Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Sick Smokin' Style

Mensaje por Kallen Stonewell Lun Oct 07, 2013 10:30 pm

No sabía que clase de misión era la que tenía que hacer, de por si la explicación de esta era bastante extraña y una vez después de aceptada, al cabo de un par de horas esta se había borrado dejando un extraño mensaje que leía " a fuego y sangre la gente comprendera la libertad ", después de revisar su interfaz y que todo estuviera bien, elimino por completo el mensaje y cualquier vestigio de este, aunque no sin antes haber mandado una captura y la información de este a la gente de infinity, aunque por alguna razón estos no le habían mandado nada de regreso, ya había tenido algunos errores en el pasado y a lo mucho un par de horas después recibía una respuesta de su parte, pero por el momento, no había hecho nada.

Tenía que concentrarse ahora en la misión, aunque ese era un territorio un poco desconocido, ya había llegado, vestía con un pantalón holgado de color verde militar y una blusa de tirantes negras, con el cabello completamente suelto cayendo por sus hombros, con los googles naranjas puestos sobre sus ojos, usando estos para desplegar un mapa que le llevaba a la villa de los enanos, mirando a su alrededor, no había nada, todo se encontraba vació, algo que se le hacía bastante extraño puesto que por lo que se había enterado mucha gente estaba en ese lugar, incluso tomó un momento para revisar en algunos lugares, invocando a sus satelites para que los 2 buscaran a su alrededor intentando descubrir que era lo que había pasado, aunque para su mala fortuna, no había nadie mas, solo le quedaría esperar por un momento, a ver si corría con suerte de encontrar a alguien, no quedando de otra mas que sentarse a mitad de la plaza de ese pueblo hecho en una amplia cueva.
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N3080/4213Sick Smokin' Style  McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Spitfire Lun Oct 07, 2013 11:29 pm

Completamente extraño, mientras escupía la colilla y luego pisaba esta sobre el suelo.

«A fuego y sangre la gente comprenderá la libertad». Ese fue el mensaje emitido por la misión. Supondría que era esa clase de trabajo en donde nada sería revelado por medio de instrucciones y que, a su vez, conformaba un total misterio. ¿Y por qué no? Extrañas palabras que en vez de causarle escalofríos, provocaron un golpe seco en su estómago. Eso último fue una señal clara de que algo no iría bien... O al menos no sería fácil, claro, además de ese ridículo mensaje. Aeon cada vez se estaba volviendo inusual.

Muy poco le importaba qué tipo de indumentaria llevar para esa faena. Simplemente utilizó unos shorts negros, botas militares del mismo color y sin plataformas, su chaleco  cobalto con chuspa, y el cinturón con compartimientos en donde guardaba piezas metálicas que podría transmutar —además de los nanorobots que circundaban su torrente sanguíneo—. Y de adorno en su cabellera multicolorida una simple coleta de caballo. Nada más. Así de simple era ella.

Paseó por el camino que le había indicado el mapa actualizado suministrado por su hermano mayor. Su destino era la aldea de enanos y de ahí, vamos, esperaba encontrar a la otra persona que aceptó la misión. A pesar de que no le agradaba trabajar en equipo, debía admitir que esa misión cambió el rumbo de sus pensamientos, guiando a éstos a una visión más cooperadora. Claro... Eso si realmente alguien más accedió a la misión.

A lo lejos avistó la metálica forma de lo que parecían ser satélites retirándose, por lo que supo que alguien que no fuesen esos enanos imponentes creadores de armas majestuosas, había llegado hasta ahí. Introduciendo las manos en los bolsillos del chaleco, los cuales estaban rotos en el interior, le daba acceso al cinturón con las piezas metálicas. Eso sería para prevenir cualquier altercado. Entonces, con paso cauteloso se abrió camino entre la poca vegetación hasta observar a una mujer de cabellera nocturna —¿Has venido por la misión? —al grano. Su voz sonó neutral, aunque con el típico tinte oscuro que le caracterizaba como su mirada casi ausente.
Spitfire
Spitfire
Player
Player

Mensajes : 20

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N530/735Sick Smokin' Style  McBfltP  (530/735)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Kallen Stonewell Mar Oct 08, 2013 7:32 pm

Los satélites estaban revisando cada parte del pueblo, no querían dejar un solo espacio libre, cada detalle que pudiera encontrar sería suficiente para ayudarse con la misión. Aunque entonces una voz se hizo presente y le hizo voltear hacía ella, sonriendo en dirección de la chica que tenía cerca de su lugar. — Así es, mi nombre es Kallen — Por la expresión de la chica sabía que no era muy expresiva, ni que tampoco era abierta en su forma de actuar, por lo que prefirió solo hacer una amable reverencia con la cabeza a modo de saludo.

Viendo aun en sus googles lo que tenía de vista por los satélites, captaba algo que le sorprendía. — Ven, sigueme — Con un ademán de la mano le indicaba que le acompañara, empezando una carrera a buena velocidad por el pueblo hasta que se metía en una choza, la puerta estaba abierta y el satélite que había enviado se encontraba levitando sobre un montón de madera y un cuerpo debajo, gracias a la vista de ese ayudante, pudo apreciar unos movimientos antes, pero ahora estaba quieto, por lo que se preocupó por si la persona ya había muerto.

— Rayos — Apresurada avanzó a donde estaba el cuerpo y empezó a retirar las maderas una tras otra, descubriendo que bajo los escombros había uno de los enanos, un tanto dañado, pero su primera acción fue revisar a este, notando que aún se mantuviera respirando, una de las ventajas que había en Aeon, era que podía apreciar esos detalles como si se tratara de la realidad.

Para su mala fortuna, este se encontraba inconsciente, por lo que solo quedaría esperar a que este despertara y pudiera ayudar a que respondiera a cualquier duda que tuvieran.
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N3080/4213Sick Smokin' Style  McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Spitfire Jue Oct 10, 2013 6:16 pm

Una vez que Kallen se presentó, también le regaló una venia para con ella —Spitfire —así era ella, seca. Kallen no le juzgó mal (algo que ni la misma Spitfire sabía). Bien, ahora que poseía el conocimiento de que otra persona accedió a la misión, ésta sería más fácil. Por así decirlo, esa ardor en su estómago se calmó un poco, más, era imposible no sentirse algo ansiosa. Esa misión apestaba, desde donde se le viera, y presentía que Kallen también pensaba lo mismo.

Extrayendo las manos de los bolsillos, a sabiendas que la fémina de cabello nocturno no era su enemiga, decidió bajarse la capucha que cubría su cabellera variopinta recogida en esa desordenada cola de caballo. Sus ojos marinos apenas se movieron del vacío a la mano ajena, así Kallen recibió toda su atención. Sin chistar, inició una maratón, siguiendo a dos metros de distancia a la mujer, hasta llegar a una choza con una escena sanguinaria. Al ser guiada hasta ahí, dedujo que esos satélites le pertenecían a su compañera.

Ese enano era su boleto a saber qué sucedía con la desolada ciudad y porqué él terminó así. Apreció, estoica, como Kallen examinaba al programa. Por su parte, barrió la choza con su mirada impávida y se percató de la silueta de lo que parecía ser una cocina. Acercándose a esa zona, la cual llamó su atención, pudo apreciar una especie de tapara  con fondo hondo que contenía agua; seguramente se trataba del vaso donde bebían esas criaturas. Entonces lo tomó y acercándose al enano, le lanzó el agua en la cara, provocando que despertara en un instante con un grito al cielo —Mejor aprovecha para saciar tu curiosidad, porque parece que quiere volver a desmayarse —le dijo a Kallen, a la par que lanzaba la tapara por encima de su propia hombro. Y es que había que mirar el rostro confuso y pálido de ese enano, casi como si estuviera en estado de shock.
Spitfire
Spitfire
Player
Player

Mensajes : 20

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N530/735Sick Smokin' Style  McBfltP  (530/735)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Kallen Stonewell Vie Oct 11, 2013 8:54 am

Miró al enano por un momento y luego cuando la chica que le acompañaba se encargó de lanzar agua al rostro de este, una risa escapó de sus labios, cubriendo la boca un poco con el dorso de la mano, aunque entendía que ella no lo había hecho con la intención de hacer que riera, esto le provocó risa al final, especialmente por la forma en que el enano reaccionaba. A pesar de que esto le había dado risa, no era momento de perder tiempo en aquello y se inclinó para sostener al enano con un brazo para que levantara la cabeza.

— Bienvenido al mundo de los vivos, me llamo Kallen, ella es Spitfire, venimos aquí a ayudarlos — El enano parecía salido de un libro de Tolkien, rechoncho, con facciones toscas, una tupida barba negra con algunas trenzas, cejas tupidas y una mirada recia; aunque el tener tal apariencia no importaba mucho, teniendo un leve sonrojo en las mejillas. — Tan bellas damiselas no deberían de preocuparse por alguien como Mölgar — La expresión del enano se podía ver un tanto preocupada, dolida, por lo que vio en el exterior, podía ella intuir que lo que había pasado no era nada fácil, pero era necesario que les ayudara con información para saber que era lo que estaban por enfrentar.  — Vamos Mölgar, no digas eso, pensare que nos estas coqueteando — Ayudaba a levantar al enano, quien se ponía de pie con ayuda de ella. — Dinos que paso con el pueblo— Soltando la mano del enano quien caminaba hasta un sillón en el cual tomaba asiento, descansando los brazos a los costados.

— Todo pasó tan rápido, estábamos trabajando en la forja, cuando de la nada seres similares a murciélagos vinieron desde lo mas profundo de las cuevas, atacaron a todo y a todos, pero eso solo fue el comienzo — Hizo una pausa, comprensiblemente aquello le era difícil de relatar, incluso su expresión se veía distinta a la de antes, su entrecejo estaba fruncido, pero esa profunda mirada mostraba tristeza, era claro que el enano había visto a muchos de sus aliados caer. — El segundo ataque vino días después cuando todo un grupo de expedición se perdió, luego de ello, las bestias llegaron, oscuras como la noche misma, atacaron a cuanta gente estaba presente, a todos ellos se los llevaron, Mölgar pudo escapar porque pensaron que estaba muerto — De ese modo concluyo con el relato, era como en la misión se decía, pero agregando el hecho de que habían secuestrado a personas, seguro se trataría de tanto jugadores como programas, sin distinción alguna.

Miró por un instante a Spitfire, por un momento hubiera querido saber lo que cruzaba por su mente, pero, ella sin mas volvió el rostro a Mölgar — No te preocupes, haré todo lo que este en mis manos para regresar a la gente que tomaron — Iba a continuar con la misión, quizá al comienzo no estaba muy segura sobre esto, pero al saber que las criaturas se habían encargado de tomar gente como rehenes, la motivación vino de sobra, aunque no sabía si es que lo iba a hacer sola o la otra chica le iba a acompañar.
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N3080/4213Sick Smokin' Style  McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Spitfire Lun Oct 14, 2013 3:08 pm

Resguardó las manos en los bolsillos de la chamarra, observando por unos segundos a Kallen, y ahora al enano que comenzaba a tener noción del mundo y no solo del pánico. La naturaleza de los programas era sorprendente: incluso parecían más humanos que ellas mismas. Por su parte, mientras Kallen iniciaba el interrogatorio, al relacionarse con el susodicho enano llamado Mölgar, ella se dedicó a observar el paraje desolado. Quien vino a ese lugar escondido, deseaba a toda costa eliminar a esos enanos o secuestrarlos, pero corrió con la mala suerte que dejó un cabo suelto: Mölgar. Quién sabe si habían más enanos por ahí, supervivientes de ese siniestro, lo único importar ahora es que podía conversar con uno sobre lo sucedido.

Debido a que notó dificultad en expresarse en Mölgar, tal vez un poco de agua no le vendría mal a esa pobre criatura. Su propio corazón podría ser gélido, aunque no a tal extremo. Buscó la tapara con la cual despertó a la criatura diminuta, y tras ponerse en cuclillas para tomarla, se fue directo a una especie de balde de madera que contenía agua. Fue una suerte encontrar el líquido preciado luego de todo ese caos, y más aún era una bendición de una clase de dios que no estuviera contaminada. Hundió la tapara en el balde e inmediatamente las leyes hicieron su trabajo, vertiendo agua en ésta. Y una vez que Kallen terminó de parafrasear, se acercó a Mölgar, extendiéndole la tapara con agua. Él, muy gustoso, casi feliz, aceptó el regalo y bebió rápidamente el agua —Gracias —sus mejillas se enrojecieron más, mientras se limpiaba los vestigios de agua con el dorso de una mano gordita. Ese agradecimiento era para ambas, aunque especialmente para Kallen debido a sus palabras valientes. Spitfire solo asintió, saliendo inmediatamente de la casita.

Afuera, esperó por Kallen, mientras encendía un cigarrillo y se llevaba la coletilla a los labios. En un mundo virtual como aquel se podían experimentar tantas cosas, tantos vicios, hasta el sabor de un vulgar cigarrillo, ¿y lo mejor del asunto? No sufriría de cáncer de pulmón o problemas respiratorios —Aquí hay algo extraño. No es una misión corriente —a medida que hablaba en un susurro, tenues corrientes de humo blanco se despedían de sus fosas nasales. De paso su instinto se lo decía, y éste nunca fallaba. Si añadir más a sus suposiciones, lanzó el cigarrillo al suelo y lo aplastó. Llamaría mucho la atención el seguir degustándolo—. ¿Continuamos? —observó fijamente a Kallen. Por el tono de voz que usó, no era esa clase de pregunta para esperar un o un no, sino para invitarle a seguir a adelante.
Spitfire
Spitfire
Player
Player

Mensajes : 20

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N530/735Sick Smokin' Style  McBfltP  (530/735)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Kallen Stonewell Lun Oct 14, 2013 8:29 pm

Por las acciones que hacía Spitfire, podía intuir que era una persona fría, pero no por ello, carente de sentimientos, cualquiera pudo haber tratado de modo indiferente a Mölgar, ella por su parte mostró un tanto de preocupación al darle algo de beber, incluso poner atención en un detalle como eso, una cosa que por su parte no se le vino por la mente en ningún momento. Al ella salir del lugar, le dedico una sonrisa al enano, este quedándose en donde le había dejado.

Al salir un aroma fue percibido por su nariz, el aroma del cigarrillo, no era algo que le molestara, pero era clara muestra de lo evolucionado que era ese juego y también que su estación de juego era avanzada, podía percibir ese aroma como si alguien en el mismo cuarto estuviera fumando, cada detalle de este, era simplemente fabuloso. — Tampoco creo que sea una simple misión. — Afirmó con la cabeza ante la indicación de la chica y se encaminó hacía la puerta de la casa del enano, asomándose para avisar que Mölgar se encerrara y escondiera, en caso de que los atacantes volvieran.

— Posiblemente sean virus — Presionaba el costado de sus googles para hacer indicación a sus satélites que regresaran, estos sobrevolando a su alrededor, regresando la información que habían obtenido al ver alrededor. — A cerca de 1km al norte de aquí hay un camino recién hecho, podría ser que los que atacaron la villa de Mölgar vinieron de ese lugar — Tronando los dedos los satélites desaparecían entre brillos y ella comenzaba la carrera hacía el punto que había marcado, solo extendiendo la mano para crear una pantalla a la par de que corría, usando esta para generar una party y enviar una invitación a Spitfire.

— En caso de que nos tengamos separados podremos mantenernos comunicadas — Con otro mismo ademan hacía desaparecer la pantalla que tuvo delante suyo, continuando con la carrera, sabía que no era necesario invocar aún a los seres que le ayudaban, ni tampoco armamento, primero tenían que analizar la situación. Al llegar al lugar pudo encontrar una enorme muralla en la cual se destacaba un agujero de un diámetro de alrededor de 15 metros, eso se veía que era algo hecho, incluso los "muros" de ese improvisado tunel parecían tener algo similar a brea que chorreaba, despidiendo un molesto aroma, por lo que Mölgar había dicho sobre quienes le atacaron, podría ser que ellos fueran los causantes ¿acaso si entraban sería como entrar a la boca del lobo?.
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N3080/4213Sick Smokin' Style  McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Spitfire Mar Oct 15, 2013 5:24 pm

Asintió. Kallen no era tonta, algo que de una manera sorprendente, le alegró. Si iba a seguir con ésta misión, teniendo a la fémina de cabellos oscuros a su lado, tendría que ser alguien capaz e, incluso, que tuviese la habilidad de seguirle el trote. Pero, como ella no juzgaba a los demás por la pinta, dedujo cosas positivas de su acompañante por varios aspectos: Llegó primero; en su poder yacían satélites rastreadores; y consiguió al enano Mölgar. Ahora que ella había ofrecido eso, presentía que la carga de esa misión sería menos pesada.

Es lo más posible. Tomando en cuenta ese extraño mensaje adjuntado a la misión y la poca información sobre ésta —si ella lo recibió, entonces Kallen también, ¿no? Más aún por el hecho de que la fémina también pensaba que no era una simple misión. ¿Qué carajos sucedía con Infinity y la lluvia de virus atacando el sistema? Realmente tenían que arreglar eso, tomar medidas drásticas—. Averigüemos, entonces —las dos iban a continuar. Siguió de cerca a Kallen, aceptando inmediatamente su invitación a la party en una pantalla holográfica que se desplegó a un costado de su visión. Al igual que ella, apartó la ventana emergente y no se detuvo—. Me parece bien —le agradó que ella hubiera pensado en aquello. Seguro que si su hermano estuviera ahí, diría que una mujer prevenida haría que tuvieran éxito en la misión.

Por su parte, a introducir la mano diestra en los bolsillos de su chamarra, dio con el compartimiento de su cinturón, donde yacían varias piezas mecánicas y, creó un arma sencilla a raíz de cuatro de éstas (ya que lograba sacar todo el potencial tecnológico hasta de lo más pequeño): un guantelete con sistema de descarga eléctrica implementada. Esto lo hacía por emergencia, ya que se enfrentaban a un enemigo desconocido. Para ella, actuar impulsivamente no era lo suyo.

Una vez en el lugar donde supuestamente surgieron las criaturas, Spitfire arrugó la nariz —Un boleto al infierno —murmuró—. Entrar con luz sería invitarlos a que nos degüellan —de igual manera sabía que deberían entrar a la final, porque, vamos, de eso trataba la misión—. ¿Y si utilizas a tus amigos? —se refería a los satélites. No quería dejarle todo el trabajo a ella, no obstante, Kallen poseía una herramienta muy útil—. Tal vez con ellos tendríamos una idea.
Spitfire
Spitfire
Player
Player

Mensajes : 20

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N530/735Sick Smokin' Style  McBfltP  (530/735)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Kallen Stonewell Lun Oct 21, 2013 10:38 pm

Algo en el lugar no le daba una buena espina, quizá por ello no había mandado primero a los satélites a que hicieran el trabajo, pero ahora que la chica daba esa sugerencia, medito por un momento si era la mejor decisión, pero al pensar bien sobre esto, descubrió que no tenía de que preocuparse, al final si sus artefactos terminaban dañados, solo desaparecerían y podría repararlos en su taller. — Tienes razón — Indicando con la mano y el dedo indice que siguieran esa trayectoria, lanzando estos hacía el túnel, sin perder tiempo, presionaba un botón en el costado de los googles para poder tener la vista completa de lo que los 3 satélites generaban, era una completa oscuridad, incluso a pesar de que contaban con luces, el rango en el cual podían alumbrar era nada, algo que claramente sería extraño.

— Esto no esta para nada bien... — Como si estuviera en un maleficio justo cuando contaba tal, solo pudo ver estática y luego que los satélites desaparecían, obviamente, después de haber sido dañados, se quedaba por el momento sin una ayuda, por lo que tendría que pensar bien que haría a partir de ahora. — Completamente oscuro, meternos ahí podría tratarse de un suicidio — Suspiraba, no se le ocurría que podrían hacer ahora ¿esperar otro ataque? Podría ser, pero no conocían si es que los seres oscuros habían tomado rehenes y estos podrían estar en peligro.

También tenía que pensar sobre esa brea que estaba a lo largo de los muros, algo no se le hacía seguro, con la mirada buscaba algo, algo solido, tomando una piedra que estaba cerca, lanzando a una corta distancia hacía el túnel, primero, verificando que no hubiera alguna magia defensiva, segundo, cuando la piedra toco una de las paredes,esta comenzaba a corroer. — Que bueno que no avanzamos — Emitía un profundo suspiro, no había forma de seguir avanzando, por lo menos, no por el momento, por ello la idea de tener que esperar por otro ataque se hacía un tanto mas fuerte.



Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Sick Smokin' Style  M3gyi7N3080/4213Sick Smokin' Style  McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Sick Smokin' Style  Empty Re: Sick Smokin' Style

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.