aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wreck It

Ir abajo

Wreck It Empty Wreck It

Mensaje por Kallen Stonewell Miér Oct 30, 2013 9:12 am

Desde hace unos cuantos días atrás las misiones estaban siendo publicadas de manera extraña, estas tenían un dialogo totalmente diferente a como era usual, como si una persona se estuviera encargando de escribirlas y querer criticar a Aeon, los jugadores y todo el entorno relacionado a tal juego. Con todo lo que había pasado en últimas fechas, algunos usuarios estaban perdiendo la cabeza, rumores decían que lograron encontrar una forma en que los usuarios no pudieran salir del juego e incluso que si alguien moría dentro del juego moría dentro del mundo real, por ello es que el desorden se estaba haciendo algo común dentro de varios lugares, el de ahora, parecía ser parte de lo mismo.

Pallasuz era un lugar conocido para ella, usualmente lo visitaba cada semana para poder tener partes o encontrar algún nuevo proyecto para arreglar y vender, por eso fue que apenas la misión apareció, decidió tomar eso, no iba a permitir que se encargaran de dañar un lugar que ella consideraba como un hogar. Llegando con una motocicleta, estacionaba esta en la entrada, tendría que ir con cuidado a partir de ahora, especialmente con el hecho de que ese lugar era como una ciudad hecha completamente con restos de basura y maquinaria. En la entrada pudo apreciar un montón de gente, entre programas y jugadores, algunos se encontraban heridos siendo atendidos por algunos healers y otros mas que hacían labor de vendar y curar a la gente por métodos tradicionales, estos al ver a la mechanic se sorprendieron, muchos de ellos la conocían por su constante ir y venir a tal lugar.

¿Que tan mal esta la situación? — Notando que ya eran muchos los que se encontraban siendo atendidos, mirando hacía la puerta que separaba del basurero, la cual se encontraba cerrada y custodiada por dos grandes hombres. Al escuchar las palabras que daba la morocha, un hombre se adelanto, vistiendo como un mecánico cualquiera, una persona común, con una gorra incluso que tenía delante una silueta de una mujer. — Del 1 al 10 estamos en un 20 gal' —Hacía una pausa, con la mano derecha se rascaba la mejilla, la forma de hablar de este era con un tono sureño, era claro que estaba preocupado y que conocía bien con lo que se estaban enfrentando y esto hacía que supiera que no sería algo fácil. — Cassius entró ahí y se volvió looooco, dijo que no iba a permitir que le arrebataran su vida, creo todo un ejercito y sacó a todos los que han intentado entrar — El escuchar el nombre de Cassius era conocido por ella, varias veces se había encontrado con ese jugador, un hombre que tenía la apariencia de un viejo con barba blanca y largos bigotes, pequeño de estatura, pero que hacía uso de sus máquinas para poder caminar, era muy reconocido dentro de los de su clase, por tener la capacidad de manipular cualquier objeto tecnológico en Aeon.

Le parecía extraño que ese hombre tan tranquilo estuviera haciendo todo aquello, aunque ahora que se enteraba la persona con la que estaba tratando, no iba a permitir que siguiera creando tanto problema. — Voy a entrar, trata que nadie mas entre Scout —Caminando en dirección de la puerta, sabía que al cruzar esta entraría a los dominios de un poderoso mechanic y que a pesar de no tener el nivel de este, haría lo posible para enfrentarlo. El hombre de antes, Scout, era un guardia de Pallasuz, por lo que tenía control para esas entradas, presionando un botón en un control que tenía en la mano derecha, las puertas mecánicas se comenzaban a abrir, dejando el paso a la chica de cabellos negros quien terminaba avanzando hacía el interior, detrás suyo las puertas se iban cerrando. — ¡ No mueras ! — Era el grito de "animo" por parte de Scout, el cual provocó que la chica solo emitiera una leve risa mientras comenzaba a caminar, a partir de ahora tendría que cuidar su espalda, porque seguramente quien ahora controla ese lugar, ya estaba verificando los movimientos que hiciera la chica.
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Wreck It M3gyi7N3080/4213Wreck It McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Wreck It Empty Re: Wreck It

Mensaje por Kallen Stonewell Dom Nov 03, 2013 9:43 am

Había entrado al territorio de Cassius, conocía bien las aptitudes del jugador por lo que tenía cuidado de que el lugar no estuviera plagado de trampas, era algo que sabía bien que hacía el hombre, hacer uso de sus habilidades de manipulación de tecnología para crear trampas 'inteligentes' que pudieran atrapar a cuanta persona amenazara su presencia, lo malo de esa cuestión, es que ahora no se trataba de una mera pelea, ahora estaba en una tierra donde todo podía ser usado por ese jugador a su favor y que para su desventaja, no tenía el mismo control que el para hacer uso de esa situación, estaba en desventaja, en efecto, pero eso no iba a evitar que cumpliera con la misión.

Escuchando ruidos a su alrededor, procedió a esconderse entre restos de varios vehículos, asomando apenas los ojos para ver que eran unos cuantos robots que estaban montando guardia, lamentablemente para ella, no podía hacer uso de los satélites para ver lo que ocurría alrededor, debido a que el jugador tenía mucho ese poder para controlar lo mecánico, al final seguro terminaría usando esa habilidad en su contra, por lo que no iba a correr riesgos con aquello, prefería tomarse el tiempo en realizar la misión, en lugar de cometer un error que podría costarle un game over.

Al ver que los robots pasaban, materializaba entre sus manos una de las escopetas que usaba de manera común, moviendose a buen paso para poder tener la oportunidad de soltar un par de disparos, haciendo que los enemigos terminaran vencidos, cayendo al suelo al momento azotando fuertemente contra el piso. — ¿Que fue lo que te paso Cassius? — Había hablado varias veces con el jugador, escuchando sus historias, leyendas, el fue uno de los primeros jugadores de Aeon, era un justiciero, protector de los desvalidos, incluso la forma de ser que ella tiene en la actualidad hacia otros jugadores, se vio en parte influenciada por lo que ese mechanic le había hablado durante una misión que compartieron mucho tiempo atrás, en el momento que le conoció.

Tenía que empezarse a mover, aún estaba muy lejos del lugar que Cassius consideraba su hogar en Pallasuz, seguramente el podría estar en ese lugar, un punto de seguridad, una parte de esa ciudad de metal que conocía bastante bien.
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Wreck It M3gyi7N3080/4213Wreck It McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Wreck It Empty Re: Wreck It

Mensaje por Kallen Stonewell Miér Nov 13, 2013 10:50 am

Mirando los restos de los robots, analizaba brevemente estos al tomar algunas de las piezas, era un completo trabajo de Cassius, conocía bien sus maneras, sus hábitos de creación y esto decía su nombre por todas partes, algo que hacía que estuviera un poco mas nerviosa por lo que podría ocurrir a continuación, ambos a pesar de solo coincidir en una ocasión, habían aprendido el uno del otro, por eso, si el se enteraba que estaba en tal lugar, iba a atacar y aprovechar que ella no sería tan descuidada como para usar sus habilidades en tal lugar.

Estaba en desventaja, en efecto, pero no por ello iba a estar vencida, había ahora tomado un par de las cosas de los robots, un par de bombas que usaba el hombre para hacer detonaciones de lo que creaba, solo necesito algunas modificaciones para poder asegurar que le servirían, sincronizando la señal a la que emitían sus googles, ahora tendría un par de armas mas, las cuales pendía de su cinturón, sujetando aún en la mano su escopeta, preparando esta para cualquier tipo de ataque que pudiera venir.

Seguramente Cassius tendría una forma de rastrear las unidades que habían sido vencidas, no tenía tiempo que perder antes de que identificara su ubicación, sin mas, se movía de ese lugar, desplazándose por los lugares menos usuales, entre los restos de basura, evitando de este modo los 'caminos' principales, que seguramente ya estaban cubiertos. Mientras mas se acercaba al lugar que usaría el mechanic de refugio, la presencia de mas robots protegiendo aumentaba, ella bien intuía que su objetivo estaba cerca, por lo que tendría ir con mas cuidado.

Estando en una posición alta, podía escuchar los ruidos de los robots bajo ella, apreciando hacía estos con solo la mirada, chasqueando los labios, tomando una de las bombas que había robado, marcando esta con los googles para poder activarla de manera remota, lanzando el objeto hacía el suelo, justo a la base donde estaban los robots, esta rodó unos cuantos centimetros hasta que algunos brillos dorados se activaban, detonando en segundos posteriores, creando una explosión que destruía todo a su alrededor.

Logró pasar por la primera barrera, pero al aterrizar donde los restos de los robots, escucho algunos ruidos de alarma, viendo a su alrededor, justo cuando pensaba moverse, apreció que sus tobillos eran capturados, agachando la mirada, solo para apreciar que se trataban de restos de las máquinas que había destruido, las cuales se habían unido para formar esas cosas que ahora le sujetaban, pero ese no era su máxima preocupación, el hecho de que eso hubiera pasado, solo le indicaba algo.

Cassius estaba cerca.
Kallen Stonewell
Kallen Stonewell
Player
Player

Mensajes : 68

Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
Wreck It M3gyi7N3080/4213Wreck It McBfltP  (3080/4213)

Volver arriba Ir abajo

Wreck It Empty Re: Wreck It

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.