aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal

3 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Lobby

Ir abajo

Que tal Empty Que tal

Mensaje por Bryan Grett Vie Ene 10, 2014 4:20 pm

Eh, que tal a todos soy Bryan y viene a este foro a divertirme pues me gusta la temática y el diseño. Creo que el foro es nuevo asi que vengo a aportar un poco a la comunidad Smile
PD: Me preguntaba quien es el personaje del banner, me encanta así que quisiera que me lo dijeran.
Gracias de antemano Very Happy
Bryan Grett
Bryan Grett
Rookie
Rookie

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Que tal Empty Re: Que tal

Mensaje por SAM Sáb Ene 11, 2014 8:18 pm

¡Bienvenido a aeon!

Nos complace tenerte dentro de esta comunidad. Espero que te sientas a gusto roleando aquí y sobre todo que te diviertas.
No olvides leer las reglas para evitarte problemas futuros, si tienes alguna duda, yo o cualquiera del staff estaremos gustosos de ayudarte en lo que quieras.

La figura del banner, por cierto, es Dead Master de Black rock shooter.

Saludos.
SAM
SAM
God
God

Mensajes : 6

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Que tal M3gyi7N100/100Que tal McBfltP  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que tal Empty Re: Que tal

Mensaje por Katarina Dom Ene 12, 2014 6:45 am

Bienvenida al foro, también soy nuevo y hay tantas cosas que yo no entiendo pero poco a poco voy a entender de que trata este foro..

También me llamo demasiado la atención el diseño del foro y me gusto como hicieron los temas, me gustaría llevarme bien los usuarios de esta gran comunidad.

Por cierto, soy de Venezuela y creo que la comunidad es de México porque dice MX en el link, igual lo importante es hacer amigos. :3

Me gustaría que alguien me diga si aquí se juega unos juegos onlines porque me gustaría ver el tema para ver si me pongo a descargar unos juegos para mi PC. *-*

No he visto las reglas pero debe ser igual a todos los foros y ya he sido mod 2 veces así que supongo que no tendré futuros problemas con los usuarios del foro.

Saludos.
Katarina
Katarina
Rookie
Rookie

Mensajes : 1

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
Que tal M3gyi7N0/0Que tal McBfltP  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Que tal Empty Re: Que tal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


aeon :: Offline :: Trash Can :: Lobby

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.