aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glamourous Sky

Ir abajo

Glamourous Sky Empty Glamourous Sky

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 2:55 pm

Cansada del bullicio y de la sobrepoblación de los otros lugares de Aeon, me ví en la necesidad de buscar un sitio un tanto más desolado, algunos me tildaban de aburrida por lo mismo, otros me decían egoísta, yo simplemente le llamo "trabajar tranquila".

Caminaba con mi traje ajustado en color negro, el color arrebol de las nubes marcaba con un brillo sutil el contorno de mi figura mientras me hacía notar con el sonido de mis tacones en el suelo cubierto por una fina capa de gravilla, tuve que hacer un alto ajustándome las gafas para mirar mejor entre las nubes, las cuales producían un efecto de neblina imposibilitando la visión clara y perfecta.

Las siluetas de las casas del pueblo comenzaban a verse más nítidas, mientras tanto me ponía un poco más cautelosa en cuanto a movimientos, de modo que tomé una de mis pistolas con la diestra apuntando al piso, porque muchas veces la bala era más rápida que un hechizo.

Oía algunos pasos a la cercanía, aún no sabía si se trataba de un enemigo o quizás de un novato...pronto tendría que averiguarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glamourous Sky Empty Re: Glamourous Sky

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 6:25 pm

Mientras practicaba mis invocaciones en aquel lugar solitario, uno de mis elementales de roca escuchó algo en la misma tierra. Yo no podría escucharlo, pero él lo hizo y me lo comunicó. Le indiqué que fuera a ver, mientras yo me escondía entre las casas solitarias, observé... y entonces... en la linde... la vi. Era una mujer alta, con el cabello largo y figura envidiable, enarqué una ceja, la chica parecía haber escuchado algo... entonces...

La invocación de tierra estaba tras ella... la había detectado, ahora seguramente la joven le dispararía a mi hermosa creación, pero eso no podía permitirlo. Salí de la casa, abriendo la puerta con un fuerte sonido, sin embargo, no salí, la joven después de todo tenía un arma, y yo no tenía nada más que mis invocaciones. Asomé mi mano, en señal de paz.

Forastera... No queremos pelea— dije en voz alta. Y era verdad, no me interesaba tener pelea con ella, aunque si ella lo decidía, no me importaba batirme, en especial para proteger a mis criaturas. Un hada de color plateado salió de detrás de mi, era un ser espíritu luna, un ser curativo. Asomé mi cabeza ahora y le sonreí. — ¿Qué tal?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glamourous Sky Empty Re: Glamourous Sky

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 11:21 pm

Agudizaba el oído pues el piso comenzó a moverse de una forma muy particular, el sonido provenía desde mis espaldas, por lo que me giré en un rápido movimiento apuntando sin dudar a la silueta que comenzaba a abalanzarse.

-No me tendrás así de fácil..
Y el dedo poco a poco ejercía presión sobre el gatillo cuando de pronto, otro sonido una voz femenina y dulce comenzó a hablar, mientras agitaba su mano en son de paz, en ningún momento dejé de apuntar a la estructura de roca que se dejaba ver ahora con claridad, sólo giré el rostro viendo a una chica delgada y de apariencia tranquila salir de su escondite, le acompañaba una criatura luminosa, al parecer un hada.

- Summoner?

Dije ajustándome las gafas con la pistola asumiendo que el gigante de roca también le pertenecía, no buscaría bronca sin razón, menos aún si estaba en busca de tranquilidad, de modo que guardé de inmediato mi instrumento de defensa y me giré hacia ella viéndole de brazos cruzados, en su rostro se dibujó una sonrisa, me encogí de hombros y decidí hablarle sonriendo de medio lado.

- Parece que no soy la única que busca lugares más bien silenciosos y poco concurridos para ganar dinero eh?, qué tal? mi nombre es Cerise
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glamourous Sky Empty Re: Glamourous Sky

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 1:33 pm

Casi pude escuchar el quejido de mi elemental al ver a la mujer, él no era para nada sutil, pero era tierno, era lo que era, como un niño. Por suerte la chica me escuchó a tiempo, así que me acerqué aún con las manos en alto. Preguntó.... ¿Sumonner?

No, soy alquimista. ¿Y tu? ¿Gunner?— pregunté. El hada curativa que tenía a un lado se acercó a la joven, curiosa... la verdad era que no podía despertar miedo o temor, solo ternura.

Parece que no soy la única que busca lugares más bien silenciosos y poco concurridos para ganar dinero eh?, qué tal? mi nombre es Cerise— se presentó.

Le sonreí y me acerqué ahora a una distancia de quien habla con un conocido, ya no tenía que gritar para que me escuchara. Mi elemental de tierra se acercó detrás de ella, soltó un leve gemido y se colocó detrás de mi.

La verdad no vengo precisamente a ganar dinero— respondí. — Soy Aegis, un gusto— le tendí la mano en señal de respeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glamourous Sky Empty Re: Glamourous Sky

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 9:54 pm

La bestia que hace un rato parecía amenazante había dejado de lado su faceta por un temperamento tranquilo, bajé mis armas en seguida sin ademán de causar temor acercándome a la muchacha diciendo.

- Baja las manos, no soy de las del tipo matón haha, así que no te preocupes que no te haré daño.

Creo que ella al igual que yo resultábamos confundidas en cuanto a nuestro oficio, por lo que sonreí haciendo la analogía de los elementos que utilizaba mirando de reojo a la pequeña hada curiosa que revoloteaba cerca de mi rostro.

- Wizard, querida, eso es lo que soy, aunque algunos me llaman..Witch. Mucho gusto Aegis

Comenté estrechándole la mano durante un corto instante para luego continuar con las preguntas caminando a su lado.

- Si no es el dinero lo que te llama, se puede saber qué es lo que buscas aquí?, simple curiosidad y para tener un tema en común con el cual comenzar

Me senté en un pequeño altillo de una escalera en declive, haciendo un ademán para que ella se sentara junto a mí dando un par de palmadas en el mármol.

- Anda, sin miedo, tus amigos también pueden sentarse si quieren
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glamourous Sky Empty Re: Glamourous Sky

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 10:25 pm

Así que la joven era una wizard, o witch, sus habilidades me eran desconocidas completamente, así que sería un buen momento para conocer un poco de ese oficio.

Ambas caminamos hacia un lugar más cómodo, y me senté a su lado mientras reflexionaba su pregunta. El elemental de tierra y el hada curativa se sentaron también.

— La verdad es que es más cómodo hacer la alquimia aquí, es tranquilo, y puedo entrenar a mis criaturas — respondí. Aunque mis elementales solían morir las quería bastante.

Observé a la chica con una leve sonrisa.

— Además un Alchemist no es muy bueno en batallas PvP así que tengo que entrenarme sola con mis criaturas — solté una leve risa. — ¿Y dime, en qué lugar de este desolado lugar consigues más dinero?

Esa era una pregunta muy curiosa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glamourous Sky Empty Re: Glamourous Sky

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 8:28 am

Finalmente ella me dio sus argumentos acerca de su estadía en ese lugar, si bien nos encontrábamos en las afueras que eran bastante tranquilas, en el interior de la ciudad había una especie de reserva natural en la que se habían construido cyborgs con piezas antiguas y algo oxidadas de indumentaria de la época, los cuales al ser vencidos daban una importante cantidad de dinero y aquella reserva a su vez guardaba celosamente algunas pociones y cosas necesarias para vivir en aquél juego, miré a la jovencita negando un par de veces para decir.

- Es una lástima que pierdas a tus elementales al luchar, son como tus bebés no? ha de ser triste perderlos así como así, de todas maneras todos tenemos nuestras falencias, lo importante es ingeniárselas para salir vivo y victorioso en este sitio.

Moví mi mano con cuidado para darle un par de palmaditas cariñosas en el cabello y proseguir

- Eres buena chica, de seguro estas criaturas están muy agradecidas contigo, si alguna vez necesitas ayuda no dudes en llamar.

Okay Cerise, así no eres tú, de vez en cuando tenía esos ataques de dulzura que casi estaban extintos en mi ser, bueno al menos era uno en mil,

Aparté mi mano y me puse a pensar un instante mirando al horizonte para resumirle un poco mi manera de ganar dinero ahí.

- Verás el centro de la ciudad posee una reserva natural custodiada por cyborgs, si consigues derrotar a cada uno de ellos ganas una suma importante de dinero, no es fácil de lograr pero ahí está el gustito del asunto no?, mientras más difícil más grata es la recompensa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glamourous Sky Empty Re: Glamourous Sky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.