aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion de Personaje

Ir abajo

Creacion de Personaje Empty Creacion de Personaje

Mensaje por CONTROL CORE Mar Mayo 07, 2013 12:23 pm

creacion de personaje
Para estar aprobado y participar dentro del rol se deberá de hacer un tema dentro de este mismo foro conteniendo la información siguiente, aquellos campos marcados como opcionales pueden ser dejados en blanco. Hay que recordar que para que el personaje sea aprobado, antes se tienen que leer las reglas.

La ficha debe ser puesta dentro de este mismo foro, los foros de Player, Program, Virus y Corrupt son reservados solamente para fichas que ya han sido aprobadas. Una vez puesto el tema, alguno de los integrantes del Staff se encargarán de aprobar la ficha si esta se encuentra bien o pedir correcciones. Por favor, se pide tener paciencia en esta etapa, ya sea para esperar a que sea revisada como para también realizar las modificaciones que sean pedidas.

Ya aprobado el personaje se debe realizar el registro de apariencia y listo, ya puedes entrar al mundo de Aeon. Si cometiste un error o deseas hacer un cambios, puedes pedir que se te abra la ficha, pero esto solo aplica para cambios en la descripción e historia, una vez que tu ficha sea aprobada, tus habilidades no se pueden cambiar por eso piensa bien en estas antes de colocar tu personaje porque una vez aprobadas, no hay cambios.

Al realizar el tema de la ficha de tu personaje, hay libertad de usar formatos HTML, BBCODE, agregar imágenes, todo mientras se mantenga la información necesaria para aprobar el personaje. Solo se avisa que una vez aprobadas las fichas estas serán cerradas para evitar modificaciones que no sean vistas por algún administrador.

Si quieres tener una ficha en HTML, pero no tienes conocimiento en el tema, puedes usar el formato HTML que facilitamos en el tema siguiente

datos base
▪ Nombre: ( Nombre del personaje, este debe coincidir con la del nombre de la cuenta )
▪ Arquetipo: ( para saber cuáles se encuentran a elegir, visita el siguiente tema. Solo a elegir uno )
▪ Clase: ( solo elegir una de las que aparecen dentro del siguiente tema )
▪ Descripción: ( En esta se engloba la personalidad y apariencia física. Ambas son necesarias, aunque la segunda puede ser breve )

▪ Habilidades (Opcional): ( De 1 a 4 habilidades. Estas deben tener que ver con la clase que tenga el personaje. Se puede colocar algunas habilidades que tengan que ver con otras clases, pero estas son conocimientos básicos, nada más. )
▪ Historia (Opcional): ( Una breve historia del personaje dentro de Aeon, también está permitido incluir detalles del usuario que controla el personaje aunque hay que recordar que lo principal es el personaje en este mundo. )

▪ Apariencia Usada: ( Nombre del Personaje que se usa como Apariencia - Procedencia )


CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Creacion de Personaje M3gyi7N100/100Creacion de Personaje McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.