aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Under the Carpet

Ir abajo

Under the Carpet Empty Under the Carpet

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 7:31 am

Alder, sin lugar a dudas un de los mejores lugares del mundo, al menos si no te importaba estar rodeado por el ruido de las fabricas, las ingentes cantidades de residuos que producian, y sobre todo, por su "encantadora" población. Si en algún momento alguien habia pensado que era posible pasar un día sin pasar desapercibido en semejante lugar de aeon, definitvamente esa persona estaba equivocada .Y si ademas daba por sentado que aceptar una mision que lo llevase hasta este rincón abandonado de la mano de dios seria facil...eso ya era otra historia...

Fuera como fuese, habia sido asignado para dar apoyo a un jugador en su futura mision. Por un lado no podia evitar pensar que era un autentico destrozo para sus planes, pero por otro hacia ya algún tiempo que no se me asignaba ningun cometido parecido debido al "incidente" de aquel ultimo jugador.

- Esperemos que esta vez no me toque llevar a nadie de la manita...

deje soltar antes de darle el ultimo trago a la copa que me estaba tomando en uno de los muchisimos locales de alterne que poblaban la zona y lugar donde supuestamente deberia encontrarme con mi asignado jugador. Pero mientras este llegaba nada me impedia que echase un ojo a mi alrededor para evaluar el ambiente.

La mayoria de las caras me resultaban conocidas "de vista" aunque nunca hubiese hablado con la gran mayoria, los programas encargados de simular a las anfritionas y demas personal del tugurio tambien parecian ser las mismas de siempre, de echo todo parecia ser exactamente lo que habia visto en ocasiones anteriores, pero entonces pude percartarme de una novedad, aunque solo pudiera verla de espaldas resulto imposible fijarme en una mujer embutida en cuero

- ¿Que demonios pinta un culo como ese en semejante tugurio?

Desde luego no era la mejor carta de presentación, pero igualmente tenia la sensación de haber remarcado un hecho innegable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 10:19 am

Como Aeon era mi segundo hogar, tenía que empezar a probar nuevas experiencias como jugadora o me oxidaría como tal, ya se me había criticado en muchas ocasiones mi jugada individualista, de manera que decidí probar suerte ejecutando una misión en compañía de una persona, bueno por algo se empieza y no iba a forzar mi nivel de tolerancia más allá del umbral permitido por mis nervios.

El lugar asignado era Alder, su sobrepoblación y exceso de fábricas y edificaciones ya me ponían de los nervios, el encontrar la información robada ahí no sería fácil, para nada fácil, pero eso en cierta manera hacía las cosas más amenas y excitantes lo que me emocionaba y motivaba a seguir adelante.

Caminaba con tranquilidad por las calles, a mi móvil había llegado una dirección donde debía encontrarme con mi compañero o compañera de equipo, por lo que me dirigí ahí con cuidado observando bien el entorno.

Me llevé el caramelo a la boca, cosa que solía hacer para relajar los nervios o más bien la ansiedad que comenzaba a sentir, con caminar felino llegué hasta lo que era un local de bebidas alcohólicas, A lo lejos noté a un hombre fornido de cabellos castaños, con un ropaje bastante extraño pero agradable a la vista ya que era mi color favorito, pero esperé a ver si reaccionaba o algo pues había más gente en el lugar los cuales podían ser mis posibles compañer@s.

Me giré al oír una especie de "cumplido" de muy mal gusto, no me hizo sonreír, al contrario me hizo enojar bastante, le quedé mirando con el ceño fruncido, para luego fingir satisfacción y acercarme a él mirándole coquetamente y hablándole con voz suavizada.

- Qué pasa?, es bien sabido que las cosas realmente buenas se dejan ver una vez cada mil
Murmuré poniendo la mano izquierda en su pecho mientras con la otra saqué la pistola y la apoyé en su abdomen, a lo lejos parecía un abrazo bastante..subidito de tono, me empiné un poco poniendo un poco más de fuerza en el arma y murmuré a su oído.

- Espero que seas quien me acompañará en la misión, de otra manera las pagarás caro y anda despidiéndote de tus joyas familiares...

Comenté bajando un poco más el arma para luego mirarle y esperar su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 10:37 am

Por la reacción de la mujer al escucharme una cosa me quedo clara, se trataba de una jugadora. era poco habitual que los programas de aquella zona te apuntasen con un arma a las primeras de cambio...al menos si estabas en locales como aquel pero lejos de aquello y de la posición en la que yo solito me habia colocado, algo en sus palabras consiguio llamar mi atención

- Mhm, eso depende de a que te refieras. Si esta es una nueva forma para invitar a alguien a salir reconozco que es convincente pero debo rechazarla. Ahora mismo ando esperando a alguien para recuperar cierta..."cosa" que fue robada recientemente de modo que,a no ser que seas esa persona no puedo moverme de aqui...por mucho que pudiera gustarnos

la sonrisa burlona no se movio de mi rostro en ningun momento mientras respondia, incluso decidi tomarme una pequeña licencia deslizando rapidamente una mano sobre su hombro hasta llegar a la mano con que sujetaba el arma

- Buen cuero...por cierto, no se encuentran muchos asi por aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 12:20 pm

Vaya vaya, con la información obtenida de labios de este nombre, no me quedaban ya más dudas de que sería mi compañero de misión, no sabía si eso sería positivo o negativo ya que a primera vista era bastante similar a mí en cuanto a comportamiento y cuando dos personas son similares, tienden a chocar bastante.

El muy confianzudo deslizó su mano por mi contorno ante lo cual reaccioné apoyando con más fuerza la pistola, pero debo aceptar que su "halago" me hizo recuperar el uno por ciento de ego que había olvidado en casa y por ende decidí apartarme quitándole la mano de mi cuerpo de una bofetada.

- Gracias, supongo pero más me importa que discutamos como vamos a cumplir con el objetivo de hoy y para no ser tan grosera comenzaré presentándome...mi nombre es Cerise, con quién tengo el gusto?

Mi mirada se fijó en los ojos de él, unos ojos de alguien que se deja llevar por sus pasiones, tal vez no será tan malo después de todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 2:13 pm

Una mujer con carácter, no podía negar que mis expectativas de "diversión" empezaban a aumentar, claro que por otra parte en semejante lugar era fácil encontrar "ese" tipo de diversión, a fin de cuentas los raterillos subidos de ego abundaban en cada callejón oscuro.

Divagaciones y datos curiosos a parte, la mujer se presento finalmente como la jugadora a la que debía "asistir" para aquella misión y fue directa a plantear la pregunta principal que aquel encuentro requería "¿que íbamos a hacer ahora?"

- Crimson Blaze, pero por aquí todos me llaman blaze para acortarlo así que haz lo que desees. Sobre como vamos a tratar este asunto, creo que tenemos dos opciones, podemos quedarnos aquí y comenzar a intentar sacarle información a toda esta "gente tan simpática" o podemos salir e ir a buscar algún informador que se sienta generoso. Realmente me da igual por cual decidas optar, ambas terminaran requiriendo que eches mano a tu bolsillo, o a otros métodos menos convencionales.


Aclarado aquello volví a apoyarme sobre la barra con ambos brazos mientras observaba el ambiente del local, los humos parecían estar empezando a caldearse y aunque el resto no parecía notarlo o darle importancia un par de borrachos estaban comenzando a mirarse de forma poco amistosa lo que solo podía indicar un final posible.

- Por cierto, estoy seguro de que ya eres consciente de esto pero, mi principal cometido en esta misión es "asistirte" cuando sea necesario. Para todo lo demás será como si estuvieras sola, doy por supuesto que estas conforme con ello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 9:24 am

Blaze uh? no suena mal

Musité llevándome el índice al mentón para luego comenzar a caminar y girar llamándole con el índice, no era propicio ponerse a conversar a toda boca en ese sitio tan lleno, de modo que buscamos un cuarto apartado en el segundo nivel, subimos las escaleras hasta una habitación pequeña con una mesa para dos, una exclusividad dentro de aquél sitio, adornada con un par de velas en soportes metálicos, flores coloridas dispuestas de forma ordenada en gradientes de colores, un par de copas de cristal , servilletas de tela en tornasol y suave como la seda.

Tomé asiento cruzándome de piernas y revisando la carta para luego mirarle directo a los ojos y comenzar a hablar

- Bien Blaze, el interrogar a cualquiera de Aeon no es buen plan y tú ya lo deberías saber...en Aeon no puedes confiar en nadie, debes pensar que todos están en tu contra, salvo que te demuestren con hechos lo contrario o bien cuando te asignan una misión con "Alguien", así que me tomé la molestia de investigar un patrón anormal de información el cual está dando pie a Bugs dentro del sistema, encontrando la ecuación correcta podemos hacer un proceso de seguimiento con un programa que...

Decidí hacer una pausa para ver si realmente me entendía, al parecer ..no pues su expresión no parecía de lo más interesada, dí un suspiro pesado y retomé una frase que él había dicho hace un rato atrás, apoyando los codos en la mesa e inclinándome hacia él diciendo.

- Como ves, no tendrás que preocuparte de llevarme de la manita, tú sólo mira y actúa cuando te aburras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 1:40 pm

Aquel cambio de ambiente me resulto, cuando menos, llamativo. Pero con el me quedaba claro que al menos la mujer comenzaba a dar muestras de que sabia lo que se hacia. me tire casi directamente en la silla segun terminamos de llegar al piso superior y comence a escuchar lo que quisiera decir, dandome una idea más o menos clara de como entendia "el mundo" aquella morena

- de modo...que hasta la sombra pegada a tus pies es tu enemiga ¿eh?...deberias intentar desconfiar menos de la gente...hasta donde tengo entendido el mundo ha evolucionado lo suficiente como para que no haya unicamente gente rara andando a sus anchas por estos rincones, sin embargo...me alegra ver que nos entendemos en un punto importante.

mientras respondia a la morena levante ligeramente una mano para que subiese alguna de las muchas camareras que habia "reservadas" para esa planta del local
ya que al parecer mantendriamos una pequeña charla antes de empezar a patear las calles al menos la tendria sin dejarme seca la garganta

- ¿Y que tipo de programa piensas utilizar eh? perfectamente pudieron haber utiliado una cuenta falsa o haberselas apañado para crear un sitio espejo desde el que poder robar lo que necesitasen. por otra parte armar un poco de jaleo tampoco estaria mal si me preguntas a mi ¿o esque tienes pensado contactar con los ladrones y hacerte pasar por una compradora interesada?

lo cual dicho de paso tampoco estaria tan mal pensado, a fin de cuentas existia la posibilidad de que esta fuera una de esas misiones en que lo mejor era proceder con un plan lo más sencillo posible,por aburrido que pudiera parecer al principio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 6:23 pm

Al parecer mi camarada sí prestaba atención a lo que hablaba y puso bastante hincapié en mi desconfianza, solamente le miré esperando a que terminase de hablar mientras con un ademán de mano le indicaba a una de las chicas que subía el trago que quería de la carta.

- Sabes lo que implica el ocultar verdaderamente tu identidad?, eso da pie a muchas cosas, el figurar detrás de una pantalla te permite ser prácticamente otra persona y eso ha desatado las más oscuras intenciones y sentimientos en algunos, Darling. Probablemente como has vivido siempre aquí no te has percatado de ello, prefiero ser precavida y no pecar de ilusa.

Una de las chicas llegó con un néctar translúcido y de color rojo el cual virtió en mi copa acompañándola además de una cereza en el fondo, me llevé aquella a los labios disfrutando y relamiendo el fresco y dulce líquido que quedaba en ellos, provocando luego esa sensación quemante en la garganta.

- Magnifique

Murmuré poniendo luego atención a las teorías que él lanzaba, eran bastante lógicas y se denotaba su experiencia en ese tipo de cosas, me acomodé un poco más tomando algo más de cercanía esperando a que las jóvenes le dieran el pedido a Blaze y luego se fueran para comenzar a hablar.

- Bueno he pensado en muchas cosas y es verdad que a veces me agrada armar escándalo pero, es bueno comenzar como en las orquestas, las mejores canciones van ganando fuerza poco a poco hasta llegar al peak, haha eso hace todo más emocionante, tal vez no estés tan errado en que pretenda hacerme pasar por compradora, puedo intentar ser buena actriz.

Comenté dando otro sorbo al contenido de aquella copa mordiendo luego la cereza tomándola por la varilla mientras miraba a Blaze de reojo, seguramente se opondría a ese plan tan aburrido pero, vería si podía hacerle cambiar de opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 9:34 am

De nuevo una retalia de explicaciones sobre el por que mi compañera desconfiaba tanto de la gente salio por sus labios. De acuerdo, era cierto que los "programas" no teniamos forma de saber como eran en realidad los jugadores con quienes interactuavamos. Pero para eso teniamos nuestros propios recursos y tampoco era necesario ponerse a discutir sobre un tema como aquel, o al menos, no por el momento.

- ¿Solo intentarlo?, Preciosa no suelo tener mucho ojo para esa cosas, pero hasta yo soy capaz de ver que eres de las que "disfruta" a su manera haciendo creer a la gente lo que no es...

Nuevamente agarre la copa que la camarera me habia traido mientras mi nueva socia hacia lo propio con la suya y di buena cuenta de ella dejandola medio vacia de un trago mientras de nuevo me tomaba ciertas licencias y recorria sin la más minima prisa aquella figura cubierta de cuero

- A fin de acuentas...¿eso es lo que haceis las brujas no?

Pregunte al fin dejando aparecer una burlona sonrisa en mi rostro. Lo cierto era que no tenia la más minima idea sobre a que clase perteneceria aquella mujer, y lo mismo me estaba equivocando al creerlo pero pocas veces habia visto un diseño de personaje que gritase tan a los cuatro vientos la posible profesión que tenia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 10:48 pm

Agudicé la mirada sonriendo de medio lado con sonrisa gatuna de esas que a ratos causaba desconfianza, jugando con la cerecilla de un lado a otro de los labios color carmín mientras asentía.

- muy muy observador e inteligente querido, qué comes que adivinas?

Esperé a que las camareras se fueran y al oír la palabra bruja mantuve la cereza en mis labios poniéndome de pie, cerrando los ojos y haciendo que un aura púrpura cubriese mi cuerpo para que luego mi cabello tomase cierta posesión sobre mi piel cambiando mi atuendo al de un uniforme bastante formal de lo que sería una empresaria algo común y corriente, constaba de una blusa roja y un traje ceñido compuesto por un blazer con falda tubo ajustada con algunas aperturas a los costados para mayor movilidad y un cinturón grueso en cuero con espacio para montar las armas.

- Voilá~-
Comenté entre risas mientras ponía ambas manos en mi cintura mientras caminaba de un lado a otro terminando de comer la cereza.

- quizás el término correcto que buscas es Wizzard, pero sí, estoy más acostumbrada a oír la palabra "bruja"

Comentaba sentándose en una esquina de la mesa mientras cruzaba las piernas y terminaba de beber el contenido de la copa.

-sorprendido Blaze?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 6:27 am

Y tal parecio ser...que habia acertado, puede que mi propia naturaleza estuviera empezando a afectarme tambien a mi, de cualquier forma no podia negar que aquel numerito cambia ropa fue de lo más llamativo, incluso provocativo, pero una vez terminado el resultado no podia discutirse. y aunque en principio mi unica respuesta fue un solitario silvido tras agarrar la copa y darle el ultimo trago decidi soltarme un poco más

- Si te soy sincero, lo habia dicho totalmente a voleo, pero gracias. ha sido un precioso numerito, jodido en parte por la censura, pero imagino que aún es pronto para que pueda ver según que cosas...

Ver aquella demostración hizo que en mi mente se formase una idea algo peligrosa, pero desde luego no tenia pensado exponerla por el momento.

- Supongo que dado que pude comprobar parte de tus habilidades, lo justo seria que ahora yo te mostrase las mias ¿no?, por cierto, si te interesa mi opinion...te queda mejor el negro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 9:06 pm

- A voleo o no le acertaste y para qué tanto misterio después de todo no?... igual tarde o temprano terminarías viendo esto o algo más, peeero por hoy ya ha sido suficiente aunque tal vez más tarde cuando tengamos acción verás otros pasos y cosas

Comenté con doble intencionalidad claro mientras reía un tanto sentándome nuevamente en la silla, él hablaba sobre mostrarme sus habilidades, arqueé la ceja algo sorprendida pues pensé que él no era de los que les gustaba alardear sobre lo suyo, al contrario, me parecía alguien un tanto más holgazán y llevado a sus ideas, por ende me crucé de brazos y dije mientras le miraba de pies a cabeza.

color=red] - Veamos que tienes que enseñarme, a ver si me sorprendes y luego comencemos nuestra misión de una buena vez[[/color]

Sí, ya tenía algo que hacer y era bastante cuadrada y metódica en ese sentido, pero nunca era tarde para conocer un poco más sobre este hombre ..o programa tan singular que me había tocado como compañero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 6:17 am

Algún día necesitaba tener una charla con el tío que me hubiera creado y preguntarle por que demonios me había puesto semejante bocaza en ocasiones.
 
Fuera como fuese ahora me encontraba en una situación algo peliaguda, ya que aquella mujer realmente quería ver una demostración de mis habilidades.
 
- El problema ahora preciosa es que mis "habilidades" no pueden ser demostradas, en cierto sentido, llevo mostrándolas desde que nos hemos conocido, y no, no me refiero a este cuerpo. Mi principal función es el Boosteo. Es decir, soy un programa creado para "ayudaros" a conseguir experiencia de forma más rápida o aumentar vuestra suerte ligeramente, si quieres puedo hacer tres o cuatro tonterías para cargarme el local pero eso no creo que vaya a cambiar nada de modo que...

Antes de que pudiera terminar aquella frase un fuerte estruendo llego proveniente de la planta baja, me asome ligeramente para observar la situación y pude observar como aquel presentimiento tan obvio se hacia realidad. Los dos borrachos que antes se habían estado echando aquellas "miradas de amor" se encontraban enzarzados en plena pelea y prácticamente todo el local incluyendo tanto a camareras como al propio barman se encontraban congregados alrededor, quizás para tratar de separarles o quizás incluso para animar y ver la pelea.

- Je…supongo que esto puede considerarse una buena demostración - musite mientras continuaba observando lo que ocurría ahí abajo antes de girarme a mi compañera – Bien, parece que hoy era el día de barra libre ¿nos ponemos en marcha?

Y sin mucho más que añadir comencé a caminar hacia las escaleras donde decidí pararme a escuchar la respuesta de aquella mujer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 7:44 am

Y justamente cuando el caballero aquél me iba a mostrar sus habilidades, el estruendo de una pelea que se desataba en grande en el piso inferior comenzó a marcar la acción.
Sonreí de medio lado y cerré los ojos mientras mi cabello me cubría en una especie de envoltura para dar paso al traje clásico.

- Esto es mucho más cómodo para mí, ...que comience el juego

Y así bajamos rápido por las escaleras, hasta ver a la masa de borrachos que se golpeaban en el suelo de forma torpe a causa de los efectos del alcohol, el hedor que emanaban era asqueroso y repugnante, sí ..al igual que ellos, pero algo llamó mi atención. En su vestimenta había un extraño símbolo bien definido, de aspecto triangular con algunas letras en negro con algunas formas poco usuales, me giré a Blaze y le susurré.

- Sabes qué significa ese símbolo o tienes idea de lo que puede decir antes de que me los cargue?

Dije acercándome sin mucho filtro ni tino a los pseudoluchadores, quedándome de pie frente a ellos apuntándoles con ambas pistolas dando un par de balazos que por poco y rozan sus cabezas dejándolos quietos y boquiabiertos

..Sé que no debo llamar la atención pero, es inevitable en un lugar tan público y fabuloso, no? ahora,,,muévanse de ahí y saquen sus asquerosos traseros ruidosos de este sitio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 8:17 am

Tan pronto como volvimos al piso inferior, la mujer fue directa hacia la marabunta de gente, dispuesta a abrirse paso a balazos si era necesario. Realmente nada que no fuese normal en semejante local. Pero igualmente alguno se quedo mirándola con cara entre sorpresa y confusión.

- Chs, desde luego sabes como llamar la atención

Decidí echar un vistazo al símbolo sobre el que me había preguntando antes de convertirse en el centro de atención, agarrando a uno de los borrachos por la camisa

- Interesante Diseño ¿Qué es? ¿El emblema de una banda?

Pero todo cuanto obtuve como respuesta fueron unos infantiles forcejeos y una buena retahíla de palabras indescriptibles producto del alcohol

- Esta bien…si no quieres hablar claro y responder por las buenas.

El siguiente ruido que inundo el local fue una mezcla de metálico y quebrado. No es que en aquellos momentos viniera muy a cuento dejar que la nariz de aquel infeliz conociese de cerca lo que había escrito en la placa de mi frente, pero lo mismo ahora se le habían aclarado las ideas y decidía contar algo más interesante

- Me parece que no vamos a sacar gran cosa de estos tíos preciosa ¿Hay alguna razón por la que te interese este símbolo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 9:17 am

Creo que nuestras víctimas no tenían mucho que contar, al contrario, nos eran bastante inútiles con alcohol en el organismo y unos tantos balbuceos extraños, pero a veces se asocia el stress con los trabajos que requieren alta concentración y en verdad el símbolo aquél que portaban me daba mala espina.

- Mmh llámalo instinto femenino pero quiero saber a qué se dedica esta empresilla

Iba a acercarme cuando Blaze intentó sacar información a su manera, causando un gran estruendo bastante molesto e irritante para el sentido auditivo, arrisqué la nariz y cubrí un momento mis oídos hasta que terminase.

- Que sutil manera de sacar información, pero para la próxima avísame, que casi me revientas los tímpanos


Luego me acerqué retirando de un tirón aquél símbolo para guardarlo en mi escote, posteriormente le dí un golpe en la cabeza con la pistola a aquél borracho

- Sweet dreams

Miré a la gente a mis alrededores sin prestar mucha importancia, posteriormente avancé hacia la salida volteando para mirar a Blaze y decirle

- Cárgate a ese que sobra como quieras, ya tenemos la dirección de lo que buscamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 10:41 am

No podía decir que meterle semejante cabezazo al pobre infeliz no me hubiese servido para liberar mínimamente la tensión del cuerpo, pero tampoco que me esperase la pequeña represalia por parte de mi nueva socia tras propinarlo. De cualquier forma el símbolo había llamado de alguna manera su atención y se las apaño para agenciarse una copia guardándola en un lugar altamente envidiable para más de uno.

- Chs, ¿estas de broma verdad preciosa? estos infelices no se merecen más tiempo del necesario.

Respondí a Cerise mientras pasaba a su lado en dirección a la salida. Según ella ya habíamos conseguido lo que necesitábamos, así que no teníamos más motivos para quedarnos en aquel tugurio más tiempo.

Comenzamos a andar por los callejones de aquella decadente ciudad observando las pobres vidas que sus residentes estaban obligados a llevar, enterrados entre los deshechos de la “gran metrópolis” que se alzaba sobre sus cabezas imposibilitando el más mínimo intento del cielo por mostrarse.

- Bien, supongo que no es necesario pero lo preguntare de todas formas ¿Sabes a donde vamos? Por que una vez pasemos aquel par de puertas que tenemos delante estaremos ante la verdadera cara de este lugar

Tenia la ligera sensación de que aquella placer estaba más inmersa en sus propios pensamientos que en lo demás, pero por mucho que me jodiese mi maldita programación, aunque me permitiera ir por libre la mayor parte del tiempo también me obligaba a avisar cuando algún jugador cercano se adentrara en zonas de autentico peligro…tarde…pero lo hacia.

Un estruendoso y oxidado sonido comenzó a sonar a nuestra espalda tan pronto como terminamos de traspasar las enormes y pesadas puertas de metal. Hasta aquel momento nos habíamos mantenido merodeando por la “Zona Limpia” de la ciudad. Situada principalmente en el extrarradio, pero ahora nos acercábamos al centro…y eso nunca era bueno…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 11:36 am

Él no tardó mucho en hacer caso a mis palabras, haciendo que el otro tipejo también cayera en un profundo sueño.
En la salida y luego de adentrarse poco a poco a los interiores de la ciudad, luego de traspasar el frío y sólido metal de las puertas que invitaban a la entrada nos encontramos con un terreno repleto de rascacielos, todos diferentes y adornados con grandes ventanales que reflejaban la poca luz que se asomaba entre los nubarrones y también los focos de neón.

Observaba de un lado a otro comenzando a odiar el gentío que cruzaba en todas direcciones a paso apresurado, el no perderse entre tantas personas sería tarea difícil.

- Odio a la humanidad, no pueden elegir colores diferentes?

En aquélla ciudad se vestía casi completamente en base a los colores blanco, gris y negro por lo que sería difícil para Blaze el encontrarme, pero ya siendo un programa di por supuesto que contendría mis datos y que la dificultad quedaría a un lado.
Comencé a correr hacia el gentío divisando a unos hombres que llevaban la misma insignia en una carpeta, pero el sonido metálico dio cuenta de que aquellas puertas se habían cerrado, implicaba que no habría marcha atrás.

- no queda otra, no me pierdas de vista

comenzamos a seguir de forma discreta a los hombres, dando amplios saltos decidí hacerlo desde altura para verificar de mejor manera hacia donde se dirigían, de todas maneras estaba atenta a ver si se daban cuenta de mi presencia, después de todo..si pudieron robar un archivo tan importante podrían hacer muchas cosas más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Invitado Lun Jul 15, 2013 12:33 pm

Con las puertas ya cerradas a nuestras espaldas la unica opción que nos quedaba era la de seguir avanzando. Por suerte, o tal vez pura coincidencia, en medio de aquel mar de grises, blancos y negros tan monotos la bruja parecio encontrar un "objetivo". dos hombres que portaban el mismo emblema que ella habia conseguido antes en el tugurio comenzaron a andar ante lo que mi socia decidio iniciar una persecución aerea previo aviso de que no la perdiera de vista.

- Eres lo unico a parte de mi que de seguro no pasara desapercibido en este lugar tan cuadriculado

no estaba seguro de si habia llegado a escucharme o no ya que cuando comence a hablar ella ya se encontraba por los aires, pero decidi suponer que seria una buena oportunidad para intentar lo que llamaban un movimiento de pinza, dejaria que la morena se encargarse de las alturas y seguiria a nuestros nuevos amigos a una distancia prudencial desde tierra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the Carpet Empty Re: Under the Carpet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.