aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[BUSQUEDA] El caballero del Oraculo

Ir abajo

[BUSQUEDA] El caballero del Oraculo Empty [BUSQUEDA] El caballero del Oraculo

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 2:03 pm

El oraculo necesita un personaje con la suficiente fuerza como para protegerla de cualquier amenaza, alguien capaz de hacer frente tanto a player como a programas como a incluso Virus, un verdadero caballero capaz de blandir sus habilidades para proteger a el Oraculo ya que como todos saben este es una fuente de poder valiosa.
[BUSQUEDA] El caballero del Oraculo 2vbajrk
Se requiere:

Arquetipos: Puede tratarse de cualquier clase salvo Virus o corruptos.

Clase: No puede ser Healer, Civil ni Wizard, es decir, debe ser un personaje principalmente fuerte en combates a media-corta distancia aunque no estrictamente, debe de tratarse de un personaje con minimo 1 habilidad ofensiva.

Personalidad: Puede tener cualquier tipo de personalidad siempre y cuando tenga asociada a esta una vez convertido en el guardian de Deryn X el protegerla y aceptar las ordenes que ella le imponga.

Historia: Completamente libre

Se ofrece:
El guardian del Oraculo podra obtener servicios directos de este sin tener que pagar estrictamente el precio que deben ofrecer otros, por lo menos cuando se ha ganado la confianza de este, ademas de la posibilidad de entrar en tramas futuras con este y algunos dias libres, no siempre estara protegiendo al oraculo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.