aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Tiphereth Dom Jun 30, 2013 8:58 pm

Busco a alguien (o a varios) con quien empezar un tema puramente de aventura, social y/o batalla. No pido que responda en un dos por tres, o esté las 24/7 pegado al foro para responder. Solo me gustaría que me posteara una vez por semana, si se le es difícil postear todos los días; también pido que no abandonen el tema, y si deben ausentarse, avisar en el foro correspondiente sobre ello (lo entenderé perfectamente). El tema del post puede acordarse por acá, no me molesta (además de que Nadhallia se adapta muy bien a cualquier situación). Todos son bienvenidos en cuanto a clase, tanto hombres como mujeres.
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo M3gyi7N0/51[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty Re: [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 3:50 am

Pues si yo mismo te sirvo para ir empezando me apunto a lo que sea owo solo dime lugar y quien abre el tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty Re: [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 11:44 am

Yo también me apunto si no es molestia para quienes vayan a comenzar el post, solamente díganme lugar y hora (?) :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty Re: [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Tiphereth Lun Jul 01, 2013 1:14 pm

¡Yay! Qué bueno. *u*

Más o menos tengo la siguiente idea para el tema (me pueden decir sus opiniones, y luego hago el tema y les paso el link): Un atentado terrorista en Rinzer (en una playa con parques recreativos donde comparten familias y se desplazan otros jugadores y programas) pone en alerta a las autoridades de este mismo y, desesperados ante lo sucedido, arrestan a sospechosos (a quienes no les dan la oportunidad de cantar si son inocentes ni defenderse) y los trasladan en un tren (tipo tren bala) con excesiva seguridad desde Rinzer a una lejana prisión de alta seguridad, para que sean juzgados como las alimañas que son. Ahí, como sospechosos y "criminales" (con, obviamente, muchos otros más), estarán incluídos Nadhallia, Crimson y Acarainne. El trío estará en un mismo vagón, donde un verdadero terrorista que ayudó a ejecutar el atentado en la playa, logra que todo el tren se volque al utilizar como bomba humana y, debido a una falla del sistema, el tren aparecerá en Tower of Nightmares con solo tres sobrevivientes: Nadhallia, Crimson y Acarainne. El objetivo es salir vivos de la torre haciendo un equipo.
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo M3gyi7N0/51[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty Re: [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 2:07 pm

Wooo esa trama tiene muy buena pinta, por mi asi es perfecto *o*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty Re: [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 5:28 pm

Uhhh, interesante trama...¡Gusta gusta! ¿Cuándo comenzamos con el tema? :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty Re: [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Tiphereth Mar Jul 02, 2013 1:45 am

Bien, aquí está el tema. Son libres de rolear el flashback de lo que hacían antes del atentado, y a medida que avanzamos, podríamos rolear qué sucede en el tren mientras exploramos la torre para salir... ¡O cómo deseen! *u*
Tiphereth
Tiphereth
Player
Player

Mensajes : 33

Character Info
Nivel: 1
Experiencia:
[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo M3gyi7N0/51[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo McBfltP  (0/51)

Volver arriba Ir abajo

[ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo Empty Re: [ BÚSQUEDA ] Un Aventurero... O algo por el estilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.