aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Here the excentric mechanic!

Ir abajo

Here the excentric mechanic! Empty Here the excentric mechanic!

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 7:46 pm




Acarainne
Arquetipo: Program.
Clase: Mechanic.
Apariencia Usada:. No name (Original) - Chainsaw: Lightining Force (Artits: Poco).

DESCRIPCION


Su cuerpo es como el de cualquier loli, es de estatura que no sobre pasa el metro 55, su pecho es plano, cuerpo esbelto y un rostro infantil que desborda inocencia.Su cabello es rosa y fácilmente llega a su cadera. Sus orbes resaltan no solo por su brillantes sino también por su color ámbar. De su cabeza sobresalen bastante un par de largas orejas de conejo que la identifican de cualquier otra persona, si ves las orejas sabes de quien se trata. Aunque su cuerpo tenga este tipo complexión es resistente como cualquier otro y tiene una fuerza media así como una resistencia igual, por más que parezca que no podría sostener una dura batalla realmente lo puede hacer como cualquier otro guerrero.

A simple vista puede parecer una chica frágil, que nada sabe, fácil de engañar, desorientada, despreocupada, distraída y hasta ausente de si misma pero es realmente todo lo contrario, es inteligente, bastante perspicaz y atenta a su alrededor pero la característica más notable de su personalidad es la excentricidad que demuestra con cada acción o palabra que sale de su boca. Su taller esta lleno de cosas estrañas que ella mismo a crea con cualquier pieza o "basura" de metal que encuentra, sumándole el hecho de que tiene la mayor parte de sus cosas en completo desorden es fácil llevarse una mala impresión de ella y no tomarla en serio cuando se trata de trabajo pero realmente es la mejor en su trabajo. Hacerla enojar es casi imposible, y es casi porque tocarle las orejas la hará estallar sin mas ni mas. Prefiere evitar las peleas mas su programación la obligara a pelear si es completamente necesario y le es sencillo saberlo gracias a su gran capacidad analítica que posee.

HABILIDADES


Normal Mode/Breaker Mode: Tiene la capacidad de cambiar a su modo de batalla llamado Breaker. La transformación es instantánea y dota a Acarainne de una armadura negra así como cambia sus habilidades. No solamente le da un aspecto diferente sino que también aumenta su fuerza, resistencia, etc, es decir, este modo la prepara más para las batallas.

Spoiler:

Absolute Knowledge/Infinite Nano-machines: Esto es lo que hace a Acarainne superior a otras mechanic, tiene conocimiento absoluto de toda maquina o sistema mecanizado y si por alguna razón no la conoce con tan solo verlo por unos segundos será suficiente para saber todo sobre ella, esto le brinda la posibilidad de desarmar, reparar o recrear lo que ha visto. En Breaker Mode le da la capacidad de crear objetos mecánicos sobre su armadura o cuerpo y se restringe solamente sobre ella, no puede crear algo separado y que no sea mecánico o mecanizado.

Metallurgical Influence/Robotic Affinity: Acarainne tiene la gran capacidad de transmutar cualquier material en cualquier material metálico, ya sea desde una barra de titanio hasta darle una forma especifica, esta habilidad no le permite crear objetos ya mecanizados como pistolas, lasers, etc. En Breaker Mode tiene la capacidad de conectarse con cualquier cosa mecánica y ser parte de ella, es decir, puede saber lo que hay almacenado en un servidor o computador pero no puede controlarlo, lo mismo pasa con un ser robótico, puede saber su información incluso no ser detectada por él pero no puede controlarlo.

Phantom Data: Aunque es un programa dentro de AEON realmente no es parte de él pero coexiste y se acopla a el sistema. Sus datos son desconocidos al igual que su procedencia y por ende no hay forma de saberlos, incluso pareciera que no existen. Esto le da una gran ventaja contra Virus que traten de corromperla, infectarla o controlarla, decodificadores o incluso modificadores siendo completamente inmune al carecer de información la cual afectar. Esto no quiere decir que sea inmune a la información determinada de los estatus alterados pues como parte de AEON esta sujeta a estas reglas del entorno virtual. Otra ventaja es que no es detectable mediante la búsqueda de datos ya no existe dentro de la base porque el mismo sistema no la detecta como datos mas si como una entidad "viva" dentro del entorno. En pocas palabras, ella no puede ser afectada de manera interna o estructural.


EXTRA


- Es conocida como "Usagi" dentro del entorno laboral como mechanic.
- Ha creado una ayudante a la que llama Chatier pero acorta su nombre a Chat.
Spoiler:
- Su taller se encuentra en Lorie.


Login complete. Welcome to aeon, Acareinne.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Here the excentric mechanic! Empty Re: Here the excentric mechanic!

Mensaje por KOSMOS Mar Jun 25, 2013 7:53 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.



KOSMOS
KOSMOS
God
God

Mensajes : 147

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Here the excentric mechanic! M3gyi7N100/100Here the excentric mechanic! McBfltP  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.