Font en mi ficha no cambia
2 participantes
Font en mi ficha no cambia
Hola de nuevo comunidad AEON, el día de hoy he traído múltiples dudas pese a la sencilleza de las normas, pero suelo ser muy devoto y detallado en las cuestiones de roleo, y así nunca fallar como jugador XD
Mi duda ahora es que, mientras estoy haciendo mi ficha para el foro, veo que la font donde dice "Descripción" y "Habilidades" se cambia por otra que no es la de Open Sans Condesed. ¿Alguien sabe porqué me pudo haber pasado eso? revisé y no introduje ninguna baliza o HTML incongruente.
O si solo es problema de mi navegador y en sus pantallas lo ven todo normal, lo comprenderé y se puede dar el tema por visto XD hasta quizás sea solo problema de mi VIEJA computadora jajaja.
Saludos!!
Mi duda ahora es que, mientras estoy haciendo mi ficha para el foro, veo que la font donde dice "Descripción" y "Habilidades" se cambia por otra que no es la de Open Sans Condesed. ¿Alguien sabe porqué me pudo haber pasado eso? revisé y no introduje ninguna baliza o HTML incongruente.
O si solo es problema de mi navegador y en sus pantallas lo ven todo normal, lo comprenderé y se puede dar el tema por visto XD hasta quizás sea solo problema de mi VIEJA computadora jajaja.
Saludos!!
Judge Arbiter Saganiel- Program
Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
(2035/2950)
Re: Font en mi ficha no cambia
Bueno, no fue tu navegador, a mi también me lo ponía mal. Lo que quizá pasó es que el nuevo editor de texto de foroactivo tiene bastante fallas y ya es un error denunciado el que arruine los formatos html, quizá tenga que ver con eso. Ya se modifico el formato base y el de tu ficha con la modificación para arreglar ese problema.
K- Player
Character Info
Nivel: 8
Experiencia:
(3220/4213)
Re: Font en mi ficha no cambia
Mucha gracias nuevamente por la aclaración, y veo que funcionó la situación. ¡Maldita actualización de FA! Espero que nuevas modalidades no desconfiguren códigos preestablecidos :S
Saludos y ya se puede dar por terminado el tema!!
Saludos y ya se puede dar por terminado el tema!!
Judge Arbiter Saganiel- Program
Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
(2035/2950)