aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackest Sinner, PK Killer - Ficha de Nue

Ir abajo

Blackest Sinner, PK Killer - Ficha de Nue Empty Blackest Sinner, PK Killer - Ficha de Nue

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 10:44 pm



Nue Abysswalker
Arquetipo: Player
Clase: Assassin
Apariencia Usada: The Claw - Ys Origin

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Nue es, físicamente, normal a todo aquel con el que se lo compara en cuanto a edad, no mostrando una presencia mayor o menor a la media normal. Su altura es de 1,83 metros, lo que, junto a su piel ligeramente bronceada y rasgos ligeramente marcados, lo convierten en un hombre bastante apuesto, algo a lo que no presta atención debido a su forma de ser. Sus ojos, de color gris acero, se muestran con un brillo apagado y gran seriedad emanando de los mismos, haciéndole ver bastante similar a un tigre al acecho. Su cabello es de color blanco nieve, llegándole con facilidad a la base de la nuca en una melena atipicamente lisa que jamás se preocupa por cuidar. Aunque no es que le resulte necesario hacerlo, puesto que ese peinado le sirve para realzar naturalmente su belleza, algo curioso de notar, considerando que una cicatriz cruza diagonalmente su rostro de lado a lado, comenzando por la parte superior derecha de su frente y baja hasta la mitad de su mejilla izquierda.

Preferiblemente, se muestra como alguien muy ejercitado físicamente, perfilando una gran musculatura natural que continua manteniendo todos los días con trabajo pesado y un estilo de vida muy marcial y austera, dejando de lado ciertos vicios menores como pueden ser la comida y la bebida. Claramente, uno de sus caprichos menores es la de vestir ropa de cuero reforzado que haga lo posible por no revelar su figura, vistiendo siempre con colores fríos, como puede ser el negro o marrón oscuro, sobre el cual usa siempre una bufanda raída de tela gris oscuro.

Spoiler:

DESCRIPCIÓN MENTAL


Tan calmado como la superficie de un lago helado, Nue se caracteriza por su frialdad a la hora de relacionarse con los demás durante sus momentos de trabajo. Creyente de que una orden, para ser considerada satisfactoriamente completa, debe ser realizada con eficiencia, dedicación y prontitud, pone todo su empeño en tomar el camino más rápido y certero para llevar a cabo las misiones que se le encomiendan como asesino, manteniendo su característica frialdad a todo momento.

Fuera del "trabajo", es decir, cuando está cazando mobs o descansando, se puede considerar que el es una persona bastante relajada y que siempre gusta de entretenerse con la lectura de un buen libro, prefiriendo las novelas históricas y la fantasía épico-medieval por encima de cualquier otro género. Ávido del entrenamiento físico, siempre busca poner sus propios limites a prueba practicando deportes extremos en aquel lugar donde se encuentre. Pero, si por encima de todo hay una característica que lo define, esa es su fidelidad a sus amigos y a aquellos que se muestran de confianza, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Naturalmente calmo cuando lidia con otras personas, Nue puede resultar ser una persona bastante agradable de tratar. Inteligente, algo carismático y de buen hablar, lo convierten en un sujeto con gran popularidad entre los que le conocen, aunque por lo general su fama se debe mas a su estatus como un "Player Killer" Killer.

Sus filosofías particulares, irónicamente, involucran el concepto de salvar a todo aquel que el se encuentre, siempre y cuando sea a los justos y buenos. Este concepto de salvación, por su parte, sigue la línea de pensamiento de “sacrificar a los pocos para salvar a los muchos”, viendo como sacrificios inevitables deben hacerse si es que quiere preservarse el orden de las cosas. Por eso, generalmente reza después de cada asesinato que comete, puesto que su amor por todos hace que sienta gran culpa a la hora de cometer tales actos.


HABILIDADES


Abyss Gate: La habilidad que, por decirlo de cierta manera, le dio el nombre a Nue. El Abyss Gate es una derivación avanzada de las habilidades de "blink" que poseen los asesinos para acercarse súbitamente a su objetivo en un instante. Definir al Abyss Gate siguiendo esa clase de lógica es, haciendo uso de analogías, igual a comparar a un tigre con un león: Pese a ser similares en funcionalidad, la mecánica inherente a ambas son diferentes. El Abyss Gate de Nue es, en resumidas cuentas, la apertura de una grieta en el entramado del mundo y que Nue usa para trasladarse rápidamente de un punto a otro en un área no mayor a los 20 metros. Esta grieta solo seria visible para Nue o gente de su misma clase, mientras que para los demás seria similar a que si el personaje se teletransportase de un punto al otro del campo de batalla.

Esta habilidad, aun así, solo puede usarse cuando se tiene como "punto final" de viaje al objetivo en mente, que puede ser otro jugador o un NPC, ademas de que su tiempo de uso es de 1 vez cada dos turnos.

Slash Emperor: La primera de dos habilidades de ataque que posee Nue, consistente en utilizar las garras que lleva equipadas en sus brazos (Aunque pueden ser reemplazadas por cualquier arma que posea en esos momentos, siempre y cuando sea de a pares) para realizar un gran numero de ataques en linea recta a un solo objetivo, haciendo uso de las particularidades del terreno para que estos ataques provengan de cualquier angulo posible (Siempre y cuando sea físicamente posible para un "humano") y a alta velocidad. Estos ataques, sin importar el arma que se utilice, siempre serán físicos y, con la suficiente resistencia o agilidad, seria posible evitarlos o bloquearlos.

Master of the Hellish Yard: Como asesino que es, Nue se encuentra mas a gusto cuando sus misiones y trabajos se realizan en el momento en que la oscuridad cubre las tierras, por lo que consigue una bonificación de velocidad de movimiento cuando ataca a alguien en la penumbra de la noche. Ademas de adquirir mas velocidad, sus sentidos se desarrollan con mayor facilidad durante ese tiempo, acostumbrados a seguir los movimientos del objetivo aun cuando este está en la oscuridad casi absoluta.

Overskill: Zabaniya - Delusional Ripping Star: Si una habilidad pudiera considerarse como el desarrollo definitivo de las técnicas que posee Nue, esta seria su segunda habilidad ofensiva. Zabaniya es, en resumidas cuentas, la combinación de la alta capacidad ofensiva de la que dispone Nue para realizar ataques con la versatilidad de su Abyss Gate, permitiendole realizar una andanada de ataques tras abrir ocho Abyss Gates alrededor del oponente, entrando y saliendo por ellos de manera aleatoria para que los ataques, literalmente, lluevan sobre el oponente de tal manera que parezcan haber varias personas atacando a la vez. Aun así, para que esta habilidad funcione, se requiere que ciertos requerimientos sean cumplidos, como lo son:

1- El enemigo en cuestión tiene, como máximo, un 20% de su vida restante. En objetivos que poseen mas vitalidad, esta técnica no funcionaria en lo absoluto.
2- El Abyss Gate puede usarse, puesto que la mecánica de Zabaniya consiste en crear una serie de portales alrededor del objetivo.
3- El objetivo está dentro del área de acción comprendida por un circulo de 10 metros de radio.

En el caso de que incluso uno solo de estos requerimientos no sea cumplido, esta habilidad será imposible de usar.

login complete. welcome to aeon Nue Abysswalker



Última edición por Nue Abysswalker el Vie Jul 19, 2013 6:38 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Sinner, PK Killer - Ficha de Nue Empty Re: Blackest Sinner, PK Killer - Ficha de Nue

Mensaje por CONTROL CORE Vie Jul 19, 2013 7:34 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Blackest Sinner, PK Killer - Ficha de Nue M3gyi7N100/100Blackest Sinner, PK Killer - Ficha de Nue McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.