aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Blackest Shadow lurks in our hearts

Ir abajo

The Blackest Shadow lurks in our hearts Empty The Blackest Shadow lurks in our hearts

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 9:08 pm



Nue Abysswalker

HABILIDADES



  • Abyss Gate: La habilidad que, por decirlo de cierta manera, le dio el nombre a Nue. El Abyss Gate es una derivación avanzada de las habilidades de "blink" que poseen los asesinos para acercarse súbitamente a su objetivo en un instante. Definir al Abyss Gate siguiendo esa clase de lógica es, haciendo uso de analogías, igual a comparar a un tigre con un león: Pese a ser similares en funcionalidad, la mecánica inherente a ambas son diferentes. El Abyss Gate de Nue es, en resumidas cuentas, la apertura de una grieta en el entramado del mundo y que Nue usa para trasladarse rápidamente de un punto a otro en un área no mayor a los 20 metros. Esta grieta solo seria visible para Nue o gente de su misma clase, mientras que para los demás seria similar a que si el personaje se teletransportase de un punto al otro del campo de batalla.

    Esta habilidad, aun así, solo puede usarse cuando se tiene como "punto final" de viaje al objetivo en mente, que puede ser otro jugador o un NPC, ademas de que su tiempo de uso es de 1 vez cada dos turnos.

  • Slash Emperor: La primera de dos habilidades de ataque que posee Nue, consistente en utilizar las garras que lleva equipadas en sus brazos (Aunque pueden ser reemplazadas por cualquier arma que posea en esos momentos, siempre y cuando sea de a pares) para realizar un gran numero de ataques en linea recta a un solo objetivo, haciendo uso de las particularidades del terreno para que estos ataques provengan de cualquier angulo posible (Siempre y cuando sea físicamente posible para un "humano") y a alta velocidad. Estos ataques, sin importar el arma que se utilice, siempre serán físicos y, con la suficiente resistencia o agilidad, seria posible evitarlos o bloquearlos.

  • Master of the Hellish Yard: Como asesino que es, Nue se encuentra mas a gusto cuando sus misiones y trabajos se realizan en el momento en que la oscuridad cubre las tierras, por lo que consigue una bonificación de velocidad de movimiento cuando ataca a alguien en la penumbra de la noche. Ademas de adquirir mas velocidad, sus sentidos se desarrollan con mayor facilidad durante ese tiempo, acostumbrados a seguir los movimientos del objetivo aun cuando este está en la oscuridad casi absoluta.

  • Overskill: Zabaniya - Delusional Ripping Star: Si una habilidad pudiera considerarse como el desarrollo definitivo de las técnicas que posee Nue, esta seria su segunda habilidad ofensiva. Zabaniya es, en resumidas cuentas, la combinación de la alta capacidad ofensiva de la que dispone Nue para realizar ataques con la versatilidad de su Abyss Gate, permitiendole realizar una andanada de ataques tras abrir ocho Abyss Gates alrededor del oponente, entrando y saliendo por ellos de manera aleatoria para que los ataques, literalmente, lluevan sobre el oponente de tal manera que parezcan haber varias personas atacando a la vez. Aun así, para que esta habilidad funcione, se requiere que ciertos requerimientos sean cumplidos, como lo son:

    1- El enemigo en cuestión tiene, como máximo, un 20% de su vida restante. En objetivos que poseen mas vitalidad, esta técnica no funcionaria en lo absoluto.
    2- El Abyss Gate puede usarse, puesto que la mecánica de Zabaniya consiste en crear una serie de portales alrededor del objetivo.
    3- El objetivo está dentro del área de acción comprendida por un circulo de 10 metros de radio.

    En el caso de que incluso uno solo de estos requerimientos no sea cumplido, esta habilidad será imposible de usar.



EQUIPO



  • Lurker & Stalker (Garras retráctiles - Objetos iniciales - EQUIPADAS)

  • Panzer Schneider (Daga - Objeto inicial)


MISIONES


0 Entries found

DIARIO


0 Entries found

CONTACTOS


No friends added

LOGIN COMPLETE. WELCOME TO AEON NUE ABYSSWALKER

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.