aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 makes the trick

2 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Mirat

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3 makes the trick Empty 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Lun Jul 01, 2013 5:36 pm

3 Makes the Trick
Entrada de la Zona Neblina


La misión era concreta, objetiva y seguía un protocolo estable: tres entidades robaron un trio de piedras con propiedades mágicas, algo similar a mi "auracita" pero con una magia más potente; dichos seres, aprovechando las características del bosque y sus cuestionables interiores, se refugiaron en una de las zonas peligrosas de dicho mar de árboles: La Zona Nebulosa. Consistía, además de un laberinto de árboles secos y esqueletos vivientes, un templo de piedra abandonado por las viejas tribus del lugar que, al encarar su inminente extinción, perenigraron hacia su muerte sin antes haber maldecido su viejo establecimiento urbano. Ahora, una perpetua niebla confunde los sentidos... una misión tediosa, si no se tomaban las precauciones necesarias.

La niebla se ve densa el día de hoy —me dije a mí mismo cuando llegué a la entrada de lo que parecía un tunel pero que en realidad solo se trataba de una concentración de ramas que separaban la Zona Nebulosa del resto del bosque místico.

Miré a mi alrededor una vez más, en búsqueda de alguna pista que hayan dejado viajeros pasados que hayan conquistado previamente el calabozo... Y así esperé.
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Mar Jul 02, 2013 2:13 am

Estaba al tanto de cómo iban los parámetros de la misión. Iba a ser bastante interesante recuperar los objetos valiosos —las piedras mágicas de Lyverit—, por ello se había apuntando a formar parte de la recuperación y detención de las bestias. Tal vez conseguiría una recompensa más que simple experiencia en el campo de batalla y un arma o armadura, sino, algo más espectacular... Más mágico.

Qué extraño lugar —mencionó desconfiada contra el lugar, mientras pisaba con cuidado a través de ese bosque que comenzaba a tornarse nebuloso, maldito con supuestos esqueletos vivientes y una densa neblina que aturdía a los sentidos si un individuo no se concentraba.

>:*** —Tyche, la esfera flotante que le ayudaba en batalla como arma y soporte, siempre tenía algo que decir para todo lo que hacia la descuidada de Metis. Parecía más una madre temperamental que un compañero, por ello la alquimista siempre terminaba ignorándole olímpicamente en la mayoría de los casos.

Después de tanto caminar, sintiendo algo molestos los zapatos, llegó a lo que era la entrada de la zona nebulosa. Ahí se percató que había una persona, de extraños ropajes, esperando. Tyche, con la mala espina siempre atravesada, salió disparada hacia ese individuo. La esfera flotante con panel holográfico como cara, comenzó a emitir sonidos molestos al frente de la cara del aventurero de cabellera rubia. Era casi como si le reclamara el hecho de vivir, mientras emitía hologramas con caras molestas y un muñeco en píxeles asesinando a otro con un cuchillo.

¡Tyche, ya basta! —refunfuñó Metis, tomando repentinamente a la esfera luego de acercarse. Tyche emitió un sonido de queja—. Disculpa las molestias. Es un tanto temperamental —arrugó el entrecejo. Luego, observó al hombre detenidamente. Parecía inofensivo, pero las apariencias siempre engañaban. Sin saberlo, había creado un incómodo silencio—. Oh... Me llamo Metis, ¿y usted es...? —preguntó con voz neutral. Qué encuentro tan extraño.
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Miér Jul 03, 2013 4:37 pm

Unos ligeros pasos trotaron en la cercanía y pude encarar a una entidad diferente a lo que imaginaba. Pixeles, códigos, HTML y entre otras clases de imágenes simbólicas se reflejaban infinitamente ante mi rostro al querer ver claramente quien se acercaba. Una esfera de personalidad, una pequeña bola de metal con programación automática me amenazaba —o eso asumí, debido a que pude identificar una exclamación de enojo— al querer invadir el espacio personal de... pues de todo, si lo analizaba bien. Mi reacción fue más de intriga que de susto, pues como todo buen programa, aprendí que no todo es lo que parece. Opté por cuestionar a esta pequeña entidad mientras su dueña se aparecía a mi costado.

Que interesante máquina es esta... ¿Acaso serás un autómata del mundo antiguo o solo un AI con interfaz óptica? —dije con curiosidad mientras con el mango de mi espada golpeaba ligeramente la cáscara de metal de aquel artefacto y comprobar que, efectivamente, se trataba de fierro y circuitos—. Y asumo que tu eres su... dueña.

Asumí mi oración cuando la joven tomó a su criatura y se disculpó conmigo por su comportamiento. Un programa más, pensé.

No te preocupes, me sentí como en casa, si es que puedo aseverar esa afirmación.

Un breve silencio se manifestó entre nosotros cuando ambos nos quedamos observándonos. No pude evitar sus ropajes y su complexión, pues me sorprende día a día lo natural del comportamiento de nosotros, los programas, frente a uno mismo. ¿Será acaso la humanidad de nuestra codificación? Escuché el nombre de la joven y rápidamente eludí mis pensmientos, solo para presentarme por igual.

Hola Metis, yo soy el programa "Judge Arbiter" Saganiel, pero prefieron ser llamado Saganiel o Saga, como mejor te parezca. Efectivamente, un encuentro extraño, pues los programas debíamos conocer todo del uno del otro... Aeon seguro es un lugar extraño. Y más extraño era la misión que nos fue encomendada. Debíamos actuar antes de que la inoportunidad nos asechara.

Asumo que estás aquí por la misión, ¿no es así? —aseveré hechando un vistazo otra vez hacia la puerta de neblina, la cual permanecía inmóvil, blanquecina y, por encima de todas sus características, en silencio—. ¿Qué opinas de ella en general?
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Miér Jul 03, 2013 11:45 pm

La esfera rebosante de discordia seguía refunfuñando entre los brazos de Metis, mirando asesinamente a Saganiel. Si las miradas mataran, aquel hombre ya estaría con la pata templada cual cucaracha. Tyche encontró bastante grosero que le hubiesen tocado con la empuñadura de una sucia espada sin haberle pedido siquiera su consentimiento —y es que igual no hubiese aceptado que le hicieran eso—. —No soy su dueña. Digamos que somos compañeros, aunque parece más mi madre que otra cosa —ladeó el rostro, tapándole la boca y los ojos digitales a Tyche para que no siguiera protestando, especialmente contra las palabras de la alquimista. Era interesante haber escuchado que el chico se sentía en casa tras aquel malentendido con Tyche. ¿Acaso le regañaban todo el tiempo? ¿O se metía en problemas de la nada, sin que él los buscara? Pero, no estaba bien preguntar cosas de esa índole. Metis era muy reservada con su pasado, y por lo tanto, dejaba que los demás lo fueran por igual al no preguntarles algo sobre este. Así se mostraba su respeto, y el hecho de que no deseaba crear un puente para que le hirieran y herirlos debido a su estatus como Iéros.

¿Pro-programa? —inquirió en un murmullo, ladeando el rostro en completa confusión. Tal vez se trataba de un individuo metalizado con un programa, catalogándose de tal manera —de los cuales estaba íntegramente acostumbrada desde que apreció uno en Rinzer y otro en Pallasuz—. No era nadie para juzgar, en realidad; sin embargo, fue algo curioso que él supiera tal cosa. Por desgracia, Metis no poseía conocimiento alguno de que pertenecía a un juego virtual; ella sentía que era real, de carne y huesos, y que en donde habitaba no existía nada ficticio. Se encogió de hombros, aceptando al otro ente como tal—. Un gusto, Saganiel —sonrió un poco. Prefirió llamarle de tal manera, en vez con un nombre tan largo a pesar de que era respetuosa. Como obtuvo la inmediata autorización de él para llamarlo como gustara, lo hizo.

¡Oh! La misión. Qué gran coincidencia que se consiguiera con el otro individuo que aceptó la misión —Así es. ¿Hasta ahora somos dos... digo, tres? —mencionó inmediatamente un número impar porque Tyche le reclamó—. ¿No tienes idea si vendrá alguien más? —viró la cabeza hacia la entrada de la zona nebulosa, casi al mismo tiempo que él. No poseía miedo alguno, pero su futura opinión se revolvería en algo de preocupación—. Presiento que no será nada fácil, sobretodo porque no nos han dado ningún tipo de información acerca de las bestias... Y de lo que estas son capaces. ¿Y usted qué cree? —mantuvo sus ojos de color inusual sobre aquella entrada.
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Jue Jul 04, 2013 6:05 pm

La seguridad y sencilleza de las respuestas de Metis me causaron seguridad... ¿Así se llamaba este sentir? Su naturaleza latentemente humana evocaba a ignorar por completo la condición de programa inherente, y al parecer no todos los entes como nosotros conocemos la propia condición; en pocas palabras, a Metis la puedo considerar una jugadora innata, pues su papel y gestos me recuerdan hacia los mismos usuarios que juro proteger día a día. Su mirada, de ojos singulares, se postró en aquella reja esotérica, y no pude evitar imitarla. Pero claro, hay que ser respetuosos y responder ante lo que el prójimo plantea.

No puedo aseverar el nombre de las criaturas que han de rondar por estas zonas, pero, de acuerdo a las conversaciones de los jugadores y usuarios del sistema, las clases de criaturas del bestiario general de Aeon que habitan el área abarcan desde esqueletos vivientes hasta plantas carnívoras —mencioné decididamente al irme acercando a la entrada e inspeccionar sobre lo poco de visibilidad de la zona—. También cabe mencionar el impedimiento que causa la neblina. No se que efectos tenga sobre los jugadores, pero al parecer muchos evitan la continua prolongación a la misma.

Un leve crujir en la lejanía y, paradójicamente, en la cercanía del lugar me saca de mis pensamientos monótonos. Unas cuantas sombras pasan desapercibidas y dipersas para luego desvanecerse nuevamente ante nuestro ojos ciegos. ¿Qué más se ocultará o sucederá en la zona neblina? cualquiera que fuese el caso, más vale aprovechar el que la inminente amenaza se iba.

Si no me equivoco hay un tercer participante, pero al parecer ya se ha adelantado... —dije mientras señalé al suelo del recibidor blanquecino, donde claramente una pisadas adornaban un singular caminar—. Hay que alcanzarlo antes de que sea muy tarde.

Rápidamente crucé el umbral que separaba al bosque del vapor mortal, sin antes detenerme a medio camino y mirar a la esfera metálica una vez más. "Puede ser que tengamos más en común de lo que ignoro", indagué.

Disculpa mi rudeza y me disculpo, Tyche. Metis, por lo que veo, te aferra con cariño... y eso nos diferencía de los AI del sistema —deduje con cierto aire filosófico mientras ponía el primer pié en aquella zona.

Spoiler:
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Vie Jul 05, 2013 12:08 am

Saganiel hablaba muy raro. Por su parte, mejor ignoraba ciertos puntos porque no lo entendía del todo. Y es que sentía que él hablaba como si no fuera de ese mundo, como fuese un juego o algo por el estilo. Aunque, era muy rápido juzgar a las personas —y también no era para nada ella—, consideró que solo él se trataba de un ente automatizado y que, con la palabra bestiario, el encuentro y Saganiel no eran extraños —aunque sí inusuales—.

A medida que él hablaba y se acercaba a la entrada, Metis le siguió lentamente. Entre sus brazos aún sostenía a Tyche, quien enfocaba los "ojos" titilantes y de aspecto ausentes sobre la esencia nebulosa que se aglomeraba en el acceso —En otras palabras. Es trabajo de dos —se refirió a que, con la neblina a cuestas, nublando sus sentidos en la mayoría de los casos si no prestaban atención a su alrededor, y los esqueletos vivientes con las plantas carnívoras, era una tarea de dos cerebros y cuatro ojos—. Debemos cuidarnos las espaldas mutuamente —el extraño concepto de jugador que mencionó Saganiel volvió a causarle curiosidad. ¿Qué pasaba, exactamente, por la cabeza de alguien tan curioso como él?

Tyche soltó un desvaneciente sonido de alerta, anunciándole a Metis que habían alguien o varios más en el ese lugar. La alquimista ya conocía ese ruidito característico, con son metálico, que emitía su acompañante esférico... Y es que en varias ocasiones había sido atacada por bandidos, ladrones y uno que otro buscapleitos desde la oscuridad —Tyche, ya sabes qué hacer —acercó los labios rosáceos a la esfera, susurrándole aquello. Su acompañante se liberó suavemente, flotando al lado de Metis. Lo que podría hacer la esfera, bueno... Eso quedaría al descubierto cuando aparecieran materializadas aquellas sombras.

¿Estará bien? —era una pregunta sin respuesta, solo la interrogaba por mera curiosidad y algo de preocupación. Si es que ese tercer participante existía en realidad y ya estaba en camino, ¿cómo habrá logrado sobrevivir hasta ahora en la zona nebulosa? Inmediatamente saltó al interior de aquel paraje espectral, cruzando por el umbral al igual que Saganiel. Estaba cerca del chico en todo momento, caminando a su lado izquierdo, mientras Tyche rondaba de aquí por allá cerca de ellos, como inspeccionando el lugar. Posiblemente la esfera inteligente no tuviese un amplio espectro para analizar el bosque debido a la neblina que bloqueaba ciertos complementos de su sistema, pero aún era capaz de detectar a más seres cercanos y a alertar a sus acompañantes.

Ante la disculpa del hombre, Tyche solo esbozó una expresión — >:-] ! —una cara bastante maléfica, como si expresara que consiguió lo que quería: que ese hombre fuese una especie de sirviente o adulador o tal vez se arrodillara, figurativamente, ante su esférica presencia con esa disculpa. Aunque en términos humanos, era bastante chistosa. Sin embargo, Tyche tampoco entendía exactamente lo que Saganiel hablaba, porque él también estaba atado a una realidad que el mismo código de aeon había implantado en ellos, creyéndose que el mundo en donde vivían era real y no un mundo virtual—. ¿Acaso haces las drogas, rubiecito? —inquirió con voz metalizada, utilizando un tono de voz bastante despectivo y un timbre sin género. Inmediatamente Metis le da un zape—. xPx! —emitió esa cara en su defensa un Tyche tambaleante y aún flotante—. Muestra algo de respeto, Tyche. En mi presencia no hablarás así contra Saganiel —la alquimista mostró carácter, a la par que Tyche refunfuñaba, tragándose todo con orgullo de por medio—. Sigh. Disculpe, Saganiel. Mejor no hable con él —hizo una breve pausa, como pensando expresarse bien en lo que estaba a punto de decir—. He notado que menciona muchas palabras como "jugadores", "programa" y ahora, "los AI del sistema". ¿A qué se refiere con eso? Si se puede saber... —miró fijamente al hombre, queriendo saciar su propia curiosidad.

Spoiler:
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Lun Jul 08, 2013 3:15 am

El otro lado de la puerta nebulosa no lucía tan diferente como lo imaginaba. A excepción de este manto eterno de fulgor blanquecino, si uno se acercaba directamente a una estructura u objeto era posible distinguir su forma. No estaban ciegos ante el reto del ambiente, y eso ya es una victoria... eso y el que Tyche haya aceptado su disculpa, de manera inusual a como lo esperaría de un ente como él. ¿Acaso haces las drogas rubiecito?, esta frase me sacó ligeramente de mis pensamientos y alertas. Mis reacciones comportamentales no suelen procesar muy bien las oraciones comunes o sarcásticas. Es la maldición de nacer como un programa. Y como tal, no iba a dejar a Tyche sin respuesta, mucho menos a Métis.

Jeje, asumo que no recibes disculpas muy a menudo, ¿verdad Tyche? —mencioné por lo bajo ante el par de aliados. Primera vez en toda mi estadía en Aeon que convivo con personalidades tan únicas. La consciencia casi se apodera de mi una vez más. Mejor me concentro en la misión y en la directríz de "no hablar con Tyche" para evitar problemas futuros.

De acuerdo, Metis. —Nuevamente aseveré sus recomendaciones—. Ehem, te contestaré con una pregunta. ¿Estás consciente de la función del mundo de Aeon? Es decir, ¿conoces o has oído hablar de los términos "jugadores", "programas" o "virus" y como estos influyen en el mismo mundo?

Tenía que ser cuidadoso con dos cosas: la primera, y la más importante, es que no fuera a revelar información que pudiera perjudicar a un compañero o compañera del universo de Aeon. Soy un NPC, un programa del sistema con la función de erradicar las incongruencias, y como tal, no puedo generar dichas alteraciones en otros seres. Nosotros, entre programas, es fácil identificarnos pues estamos conectados en cierto grado a Aeon, pero también existen personajes con capacidad de auto-consciencia, es decir, que han asimilado una psique y cultura propia dentro de los parámetros preestablecidos de Aeon. En pocas palabras, no estoy en ninguna posición de cuestionar la existencia ni de Metis ni de Tyche, no está en mi codificación... pero he notado que mi directríz interna es capaz de negar esta orden y optar por un libre albedrío. ¿Será para bien o para mal?

Y la segunda precaución con la que nos encontrábamos era que, un montón de pilares de huesos adornaban la entrada de lo que parecía ser un templo de piedra mediano. Podrían estar encantados y tomar forma corpórea en cualquier instante, es por ello que nuestra prioridad es el sigilo.

Tomo del hombro a Metis y la dirijo por el perímetro izquierdo, donde creo que es más seguro llegar ante la abertura de dicha construcción.
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Mar Jul 09, 2013 6:38 pm

Lanzando quejas metalizadas apenas entendibles, en un murmullo, a veces observaba de reojo a Saganiel. Lo que él le mencionó hace poco, sobre la disculpa, provocó que emitiera otra cara asesina, para luego brindarle la "espalda" al hombre. Tyche siguió en su faena, estando alerta alrededor de ambos seres humanoides, y aún en pie con lo que Metis le pidió: no referirse de mala gana contra Saganiel. Así que optó por no responderle y solo dedicarse a lo que la alquimista le pidió. La verdad es que su acompañante femenina le podía bastante.

Mientras, Metis observaba con ojos abiertos de par en par, expectante. Claramente parecía un asunto de vida o muerte, si se le observaba detenidamente y debido al lugar en donde se encontraban; cuando en realidad solo se trataba de una chica queriendo saber más... Queriendo resolver una especie de misterio —si es que existía— que rondaba alrededor de Saganiel, y, especialmente, en las palabras ajenas.

Realmente, no sabía a qué iba a él —¿Te refieres a esos término de videojuegos en Fortuna y a los virus de computadores? —le respondió con otra pregunta, ladeando el rostro de un lado a otro con clara expresión confusa. No entendía nada, nadita. Lo que le vino a la mente, además de la pregunta que le formuló a Saganiel, es: ¿cuán avanzado era él? Hasta ahora seguía considerándolo una especie de autómata.

De tanto caminar, entre la espesa neblina mágica, llegaron a pocos metros de un campo de huesos y escombros y una entrada a un templo. Sabía que, al sentir la mano de Saganiel sobre su propio hombro, debía tener sumo cuidado. Recordó los esqueletos vivientes que él mencionó y plantas devoradoras de hombres. Sin lugar a dudas, un ambiente feroz. Siguió a Saganiel en completo silencio, haciéndole una seña con la mano diestra a Tyche, para que les siguiera —Si no conseguimos un camino para rodear el templo, creo que los esqueletos vivientes serán lo de menos. Me temo que el interior de ese lugar es como un volcán a punto de hacer erupción —susurró muy bajo, tanto que su voz apenas se podía distinguir. Aunque, debido a la cercanía, el hilillo de voz, que traía sus suposiciones, podría escucharlo sus acompañantes. Suponía que si no conseguían un camino, o una manera de llegar a otro lugar más liberado de neblina, tal vez deberían internarse al templo para averiguar si ahí se encontraban las bestias con las piedras o no.

De repente, se detuvo en seco —Oye, ¿escuchaste eso? —inquirió en otro susurro al hombre. ¿Acaso era su imaginación? Estaba segura que escuchó un ruido al frente de ellos, pero era incapaz de distinguir muy bien debido a la espesa neblina. La alerta de Tyche aumentó, poniéndose más precavido; el objetivo debía estar bastante lejos, fuera lo que fuera, porque no podía detectarlo... ¿O jugaba con sus celdas sensibles?
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Jue Jul 11, 2013 5:24 pm

Tal y como lo sospechaba. Tyche era difícil de comprender, al igual que... una persona. Subestimé su naturaleza pero no lo volveré a hacer. Con un poco de habituación ya me acostumbraría a su ser. Pensaba en ello mientras que a la par atendía a la posible conscientización por parte de Metis sobre su propia naturaleza. ¿Debía acaso intervenir en su programación? ¿Quién soy yo, sino un simple programa del sistema, como para proporcionarle significado a los demás de mi especie e infundirles pensamiento? esa no es ninguna de las directrices que me fueron codificadas, entonces, ¿por qué soy libre de obedecerlas o no? si tan solo pudiera contactar a EVE, pensé.

Efectivamente Metis —respondí temporalmente a mi compañera mientras lidiaba con mis incógnitas internas y con el impedimento visual de la niebla—. Solo puedo decirte, porque no está dentro de mi persona el asegurar o no tu propia existencia, que el universo de aeon en que habitamos es más de lo que parece. Quizás ahora no sea el mejor momento de que entiendas mi léxico, porque somos diferentes en cierta medida, pero estoy seguro del algo —hice una breve pausa para ver a nuestro alrededor, porque mis instintos me decían que algo se acercaba—. La próxima vez que nos encontremos, después de esta misión, seremos entes con una ideología distinta a la de ahora.

No quise responderle aún a Metis, no aquí, porque podría ser un gran impacto para ella el entender aún este mundo. "Somos programas", y bajo ese principio respeto su realidad. Desconozco la naturaleza de Tyche, pero a él también le podría alterar esta revelación.

¿Me prometes entonces que nos volveremos a encontrar, Metis-san?... Claro, usted también Tyche. Quizás para ese entonces tengamos más respuestas que preguntas —sonreí ya que esta empatía solo la llegamos a conocer los programas, entre nosotros mismos, y con los demás miembros de aeon.

Dejé de recitar y hacer más preguntas, pues Metis tuvo la impresión de que algo se acababa de manifestar frente a nosotros. Cuidadosamente callado caminé de frente y en línea recta, por donde se sospechaba que provenía aquel sonido.

Y así, se nota que un ligero aleteo fluye por los aires como si por encima de nosotros estuviera un dragón impactándonos suavemente con ventorrones. El aire, sin embargo, provenía desde el frente del sendero que habíamos tomado. Quise verificar que estábamos alejándonos de los esqueletos, pero ahí entendí que la neblina trabajaba, y muy bien: dejamos a un lado las piedras y la entrada del templo solo para quedarnos entre una manto de blanco y, efectivamente, otro manto de blanco. La orientación sería la pieza clave, pensé.

No hay vuelta atrás. Si los ojos nos fallan, mas vale que tengamos fe en nuestros oídos.

Duramos así, caminando aún más el sendero invisible un minuto más, hasta que...

¡ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Ese sonido fue lo suficientemente fuerte y aterrador como para sacudirme fuera de mi papel de programa y entender que mis propios sentimientos se habían mezclado con mi persona. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, pero no impidió seguri adelante, dejando de lado el hecho de que el camino se tornara peligroso. ¿Y qué no lo era ya con aquella señal de poder? seguro una bestia descomunal nos estaría aguardando... pero las misiones no se cumplen solas.

Preparémonos para cualquier cosa —le susurré a Metis y Tyche, al igual que mi espada se dejaba asomar por entre la niebla—. Metis, ¿tendrás alguna forma de guiarnos entre la niebla?

OFF:
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Dom Jul 14, 2013 6:26 pm

Saganiel hablaba de una manera totalmente diferente a la forma de otros seres con los que se había topado. Ciertamente, como él se refirió, no comprendía por completo el léxico que usaba y, mucho menos, a dónde quería ir con todo eso que le decía. Metis solo cayó en la conclusión de que Saganiel estaba envuelto en un problema o en una misión con un fin mayor, y en el proceso, se estaba autodescubriendo. Entendía que todos cambiaban constantemente —... Está bien —acompañó su desvaneciente acuerdo con lo último que él dijo, mientras arrugaba el entrecejo y mostraba facciones ligeramente confusas, pero, por sobre todo, preocupadas.

No sé a dónde quieres ir con lo que dices, Saganiel. Pero, sí. Nos volveremos a encontrar —afirmó Metis, observándole con ojos fijos y brillantes, bastante serios. Tyche ni se molestó en responder porque, a donde fuera la alquimista, él mismo iría; por lo tanto, de todos modos se encontraría con el chico. A fin de cuentas, el mundo era pequeño.

Ahora, lo más importante era lo que acontecía en medio de esa lúgubre zona neblinosa. Una especie de ventisca les acariciaba cada cuanto, proveniente del frente. Sentía que a donde fuera, siempre estarían en graves problemas porque con esta neblina que rodeaba cada centímetro de sus cuerpos, no tendrían escapatoria alguna. No importaba si los monstruos que se avecinaran fuesen de fuerza promedio o débiles, mientras estuviera presente aquel manto neblinoso rodeándoles y comprometiendo sus sentidos, especialmente la visión, no iba a ser nada fácil.

Asintió ante lo que Saganiel dijo. La poca seguridad que poseían duraría poco cuando se adentraron más en el bosque por ese sendero. Escuchó el grito bestial de algo, por lo que terminó moviéndose un poco para juntar levemente su espalda contra la masculina. Había dicho, antes de entrar a dicha zona, que era un trabajo de dos o más —ahora eran tres con Tyche— y que debían cuidarse las espaldas. Metis arrugó el entrecejo, determinada a acabar con esa criatura si se sentía amenazada cuando se topasen con esta o si se llegaba a acerca a ellos. La posible incapacidad de sentir miedo en el cuerpo de la alquimista se debía a toda la tragedia que rodeaba su vida.

—Metis observó a Tyche, susurrándole luego que Saganiel hablara— Dame el cristal —rápidamente el ente esférico se dividió en dos, como si fuese una especie de manzana partida por la mitad, y de su núcleo dividido surgió una tenue luz que teletransportó un cristal. El acompañante mecánico de la alquimista había demostrado una de sus tantas capacidades, siendo más que un simple rastreador o protector: también era un technobag, un almacenador de objetos, comprimiendo estos en simple datos dentro de su memoria para luego volverlos sólidos cuando era necesario. Metis tomó el artefacto de un dorado semi-transparente y lo colgó en su cinturón—. Solo tengo a Tyche para ello. Lo único que podemos hacer es volver por donde vinimos, mismo sendero que fue memorizado por él. ¿O pretendes ir directo a por esa criatura, creyendo que es nuestro objetivo? —seguía susurrando, cerca de Saganiel. Estaba alerta, observando todo a su alrededor. Mientras, Tyche volvía a la normalidad, escaneando sigilosamente a 10 metros del perímetro de ambos sujetos. Eso era para verificar cuán cerca se encontraba la criatura.

Spoiler:
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Lun Jul 15, 2013 6:53 pm

Realmente quiero reecontrarme con Metis y Tyche. Ejemplifican claramente el nexo entre programa y jugador. Su personalidad evoca a la perfección lo que la consciencia humana realiza con facilidad. En un futuro cercano, no me sorprendería que idealizara un estado más hallá de lo que su historia tiene que ofrecerle. De ellos puedo aprender a vivir conmigo mismo, así que en definitiva nos reecontraremos... el cristal es lo único que me logra sacar de los pensamientos actuales que rondan el persona.

Era cierto lo que escuché: ¿Acaso la criatura podría ser el objetivo? para nada. Tres ladrones hurtaron los cristales y se resguardaron. Pero es extraño. ¿Por qué eligieron este bosque? claro, existe la posibilidad de que las defensas naturales indirectamente les ayudaran a defenderse, pero se trataba de una probabilidad muy remota. ¿De verdad tenían tanta fe en su suerte? El tintinear de Tyche me regresa a la realidad.

No nos arriesguemos. Volvamos de donde hemos venido... —reiteré a Métis mientras Tyche nos guiaba de vuelta al sendero correcto—. Disculpa Metis, pero, ¿no es extraño que los ladrones de los cuales habla la misión se hayan ocultado aquí? es decir, ¿no era más fácil huir a otra parte en lugar de evenir aquí, encerrarse y esperar que la niebla o la naturaleza haga su trabajo?

Continué con mi diálogo interno ahora junto a mi compañera de combate. Algo en este lugar o en nuestro objetivo no termina de convencerme. Allí —en el caminar de regreso al punto inicial— es cuando un ligero temblor en la cercanía confirma la inminente fuerza del ambiente: el caer de pilares de roca ancestrales y el rugido de diversos animales cercanos indican no solo nuestro retorno a la entrada del templo, sino que también una potente fuerza de la naturaleza nos espera.

HU....MA....NOS...

La potente voz nos coloco a la defensiva, pues nada pareciera estar en su lugar en nuestro regreso al "inicio"... ¿Será acaso que la niebla tenga otras propiedades?
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Jue Jul 18, 2013 9:13 pm

Metis siempre estaba lista para luchar. Su vida estuvo envuelta de pura hostilidad, así que sería imposible no verle tan dispuesta como ahora. Podría decirse que la fémina era la viva imagen de la entrega en batalla, siempre alerta ante cualquier peligro. Y, como si fuera poco, Tyche también presentaba este tipo de facetas.

El olor del lugar no le agrada en absoluto, tampoco la neblina había sido su mejor amiga desde que entraron ahí. ¿Qué secretos tan siniestros deparaba ese bosque? Era tan absurdo, tan misterioso, que no le cabía en mente cómo podía existir una zona así. Bueno, no podía culpar a la naturaleza, porque hasta la tecnología más peligrosa podía existir con un chasquido de los dedos. Saganiel soltó que era mejor regresar por el sendero anterior, tal vez en una manera de alegar —o una simple corazonada— que le preocupaba el causante desconocido de aquel sonido. Le entendía, en realidad. No sabían a qué se enfrentaban, y si no era nada, tampoco podían arriesgarse porque tuviesen el valor fluyendo por las venas. Así que seguir adelante no fue una opción, simplemente lógico.

Siendo guiados por Tyche, caminó de vuelta por el sendero, como había indicado Saganiel que hicieran. Sus ojos se centraron en el rostro de su acompañante, escuchándole atentamente como suele hacer con todas las personas —Mmn, no tengo la menor idea —dijo confundida, aplicando el dedo índice sobre el mentón. Su rostro pensativo dejaba entreabrir que no sabía nada de eso con exactitud, así que las palabras parecían estar de sobra—. Quizá... nada es lo que parece.

De repente la potente voz despertó otra vez su instinto de lucha, provocando que Metis tomara firmemente a Tyche. En cualquier momento le iba a necesitar —O tal vez las mismas bestias robaron las gemas mágicas. Y esconderse acá es lo más inteligente que han hecho —arrugó el entrecejo, observando a pocos metros de distancia, cerca de la entrada del templo, a una criatura colosal humanoide de 2 metros y medio de altura. Su pelaje oscuro le etiquetaba de atemorizante, mas, aquellos ojos sangrientos eran capaces de arrasar el alma en su santiamén. Esa criatura observaba fijamente a Saganiel y Metis, a quien le pareció curioso el artefacto que yacía incrustado en la muñeca de la garra enemiga. «¿Acaso será una de las gemas que buscamos?».

Por golpe de suerte, ambos habían dado con una de las bestias ladronas. Y no tardó mucho para que esta decidiera hacerse con la vida de ambos. Abrió las fauces, soltando un fuerte rugido que atormentó un poco a Metis, no por asustarle, sino por las vibraciones o poder mágico que desplegaba. Rápidamente se movió hacia ellos, dando unas estampidas fortísimas al suelo, haciendo que el lugar temblara levemente. A pesar de su peso, era bastante rápida y le costó solo unos segundos llegar ante ellos. Alzó el gran puño, con la intención de golpear al dúo. Tyche soltó un fuerte chirrido, despabilando a Metis. La alquimista se impresionó, trasmutando a su aliada esférica en un escudo que puede cubrir a ambos seres. Así fue como el golpe enemigo cayó en seco contra la armadura momentánea, moviéndole un poco hacia atrás por el impacto —¡Saganiel! —fue una señal para que atacara, pues presentía que las oportunidades serían escasas con esa velocidad... Y el mal augurio que le causaba ese instrumento en la muñeca de la garra bestial.
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Dom Jul 21, 2013 1:02 pm

Entendí la consigna de Metis al instante. Su reacción frente al ataque me pareció de lo más extraordinario, ya que pese a las condiciones, fue capaz de contraatacar ante la amenaza. Y Tyche no se quedaba atrás, pues desconocía hasta aquel punto sus propiedades o funcionalidad plena: constituye pues el arma principal de su fiel dueña. "Podría aprender el lazo entre humano y máquina a través de ellos", pensé para mi mismo en cuestión de segundos mientras desenfundaba mi feroz espada y atacaba, tal cual lo había explicitado Metis.

Te expugnaré de tu esencia, vil criatura... Seiken

Claimh Solais brilló en aquel desolado paraje del eterno blanquezino. Sabía que su programación podía asemejar pautas básicas de un virus, pues la amenaza de las criaturas de Aeon solían basarse en dicho principio, por lo que una bestia que conformaba parte de una misión propuesta ante el público en general aseveraba poseer dicha estructura. Así que, sabiendo eso, selecciono mi técnica con cuidado.

Kishingari

Me tomó exactamente un par de segundos el blandir mi corte a lo ancho del tronco principal de la criatura para así poder —si no rebanarlo— dañarlo directamente; así mismo la ligera descarga liberada del ataque se encargará de torturarlo por un breve lapso más. Mi mirada poco a poco se elevaba para observar el hecho de que este "hombre lobo" había sido cortado, más no partido, en la zona de los órganos vitales y ahora, herido y desolado, se mantenía erguido como si el orgullo pudiese más que él.

PIEDRAS... NUESTRAS... ESFERA... NUESTRA... TAMBIÉN... ¡AUHHH!

Sus palabras, un tanto desconcertantes, solo sirvieron para declararnos una pequeña guerra por parte de las criaturas humanoides hacia nosotros, los que buscábamos solo cumplir con la voluntad de Aeon. Sus ojos rojizos nos observaron con malicia y al instante, se voltea y hecha a correr en dirección opuesta a la que nos lo encontramos. Su figura rápidamente se desvanece en la neblina, sin antes dejar una estela de color morada a lo largo de su trayecto. ¿Radiación mágica? objetos de potente energía mística solían impregnar a los seres que pasaran mucho tiempo portándolos, y este caso era similar.

¡Sigámosle! —grité ansiosamente mientras el ligero humo púrpura se mantuviera a flote, guiándonos en nuestra ciega búsqueda—.
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Lun Jul 22, 2013 11:13 pm

Era ahora o nunca tomar la ventaja en esa batalla. Así como anunció que atacara rápido, Saganiel lo hizo. El guerrero había logrado infligir una herida grave a la criatura, mas, no fue suficiente para detenerle. Nuevamente una voz gutural surgió de esas fauces tenebrosas, mencionando lo que Metis ya temía: esas piedras habían sido robadas por ellos. «En su muñecas... Esa es una», arrugó el entrecejo, intentando abalanzarse a la bestia con el escudo, para aturdirla y así arrebatarle el brazalete. Sin embargo, estaba muy lejos de llevar a cabo el plan.

Esa criatura se echó a correr a una gran velocidad, pese a su herida, que abarcó un gran terreno. Aunque perdiesen el rastro, aún tenían la ventaja de que eso derramaba sangre. En otras palabras, había un gran rastro de gotas de sangre en el suelo. Por mucho que la neblina envolviera los confines de ese bosque, la sangre no iba a desaparecer tan fácilmente. Antes de que Saganiel pudiese gritar sobre la partida, Metis transformó a Tyche a su forma natural, para luego posicionarlo cerca de la sangre de la bestia. Automáticamente la criatura esférica absorbió la sangre, registrándola en su sistema súper desarrollado. En un momento oportuno el podría rastrear la sangre, o escanear a sus alrededores para identificar las criaturas cercanas que tuviesen un DNA idéntico al del atacante bestial.

Una vez que escuchó a su acompañante humanoide, Metis salió corriendo hacia esa esencia morada, con Tyche siguiéndole cerca. Ahora tenía dos ventajas: el humo púrpura y la sangre, esta última por si llegaba a desaparecer le esencia de extraño color que dejó atrás la criatura —Por allá —en aquella maratón señaló a un extremo derecho con el dedo zurdo, tras notar en la espesa neblina la forma descomunal y familiar de la bestia.
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Vie Jul 26, 2013 8:59 pm

No se hicieron esperar el trío de combatientes, pues la primera pista en minutos se había manifestado ante ellos. En la pérdida contra la neblina logramos encontrar su debilidad: los colores. La naturaleza ya se había adaptado completamente al tono blanquezino, por lo que se nos hizo difícil localizzar alguna fuente de dirección genuina... ¡Era un lugar árido! solo así el ambiente se enlistaría para confundir a los visitantes. Y justamente eso había sucedido. Solo quedaba reclamar lo que tanto apreciaban los reyes del escape.

¡Los veo! —contesté ante la directríz de Metis y hacia donde su dedo apuntaba—. ¡Seiken...!

No dude ni un segundo en atacar directamente a los enemigos. Cumplían exactamente con las características que previamente habíamos identificado en dichos enemigos: lobos humanoides con un cristal púrpura cada uno. Esta oportunidad podría ser la última que tuviéramos, así que por nada del mundo impediría a razonar con bestias que antes no entendieron el concepto de orden y convivencia.

¡Zantetsu!

El corte choco de lleno contra la espalda de una de las criaturas, liberando los subsecuentes cortes a manera de flechazos contra sus dos compañeros. Logro ver que un par de dichos vientos logran atravesar sus costados. Excelente, los tenemos... O eso creía.

Lentamente, con una mirada tosca y furiosa, observan a nuestro grupo. Sus miradas parecían más de los demonios de otros lugares que los de simples criaturas transmutadas. Y sin previo aviso, los tres monstruos atraviesan sus pechos con los cristales, las fuentes de magia que habíamos estado buscando. ¿Qué planeaban? ¿autosacrificarse? no había honor en lo que habían hecho, entonces, ¿que más esperaban obtener de sus muertes. Nueva vida, solo eso.

Algo importante que debíamos haber sabido es que los cristales eran una fuente activa de magia, con una fluctuación constante de hechizos de índole aún desconocidas por los jugadores, pero no por sus elementos del sistema. Al instante, una manto de multicolores cubren al trío de animales y, al instante, su apariencia era diferente. En primer lugar porque ya no eran tres, sino una sola entidad; en segundo lugar, carecían de mirada, pues en lugar de ojos ahora los cristales los guiaban... los cristales protegían sus tres cabezas. Y en tercer lugar, su tamaño era enorme y sus colmillos también. La fusión de tres criaturas letales había sido posible, y ante nuestra mala suerte, no eran bestias dóciles.

¡Cerbero! —grité casi en vano mientras me aventaba de lado derecho hacia un espacio probablemente vacío y un trio de llamaradas cubrían una amplia zona, lugar donde apenas nos encontrábamos— ¡Metis!
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Lun Jul 29, 2013 11:27 pm

Durante la maratón, la alquimista admiró en silencio las acciones de Saganiel. Asimismo, desvió el rostro cuando las cuchillas impactaron en uno de los blancos, hiriendo a los acompañantes del primer enemigo con el que se toparon. También pensó que habían ganado, aunque a costa de un método demasiado simple. Por eso sospecho. Se detuvo en seco, confirmando lo que rondó rápidamente en su mente, como toda esa situación, para así apreciar el rostro furioso de las criaturas. De un momento a otro esa batalla se tornó completamente diferente, casi como si la mesa se hubiese volteado y las cartas ganadoras ahora estuviesen en las manos de quienes iban perdiendo. Ahí recordó que la vida real nunca acontecía como se vislumbraba.

Se quedó levemente impresionada ante la transmutación que habían sufrido las criaturas, unificándose de tal manera que todo parecía ser sacado de un cuento de hadas, aquellos que su abuelo le leía antes de dormir. Para cuando escuchó el llamado de Saganiel, tras haberse sumergido en las memorias de su vida dentro de Zoetrope, se veía encima las llamaradas. Qué falta de concentración tan magistral. Un error muy grave por parte de la alquimista, quien siempre estaba pendiente de cualquier detalle.

Tyche estaba flotando cual mosca al frente del rostro de Metis, y ante su presencia, lo primero que ella hizo fue tomar la esfera y volverla a transmutar en un escudo, que bloqueó de lleno el ataque pero empujando súbitamente hacia atrás a la alquimista. Pasaron varios segundos para que la bestia dejara de lanzar llamas, corriendo a gran velocidad contra la chica. Al escuchar las estampidas, ella transformó las propiedades de Tyche convirtiéndolo en una lanza, la cual lanzó —tras soltar un grito— cual torpedo directo al hombro de la criatura. El arma alargada de gran resistencia, aparentemente imposible de romperse, se encajó en aquella zona antes mencionada, provocando que la bestia de tres cabezas llorara con un fuerte quejido; y así fue como detuvo el ataque ajeno.

¡Tyche, transmútate! —como había tenido contacto recientemente con Tyche, fue fácil aún poseer esa conexión mágica. Por lo que la lanza se volvió en un punto minúsculo en la gran herida que le propinó a la bestia, para luego escapar de ahí y volver a ser Tyche—. ¡Saganiel, ahora es tu oportunidad! —mientras la bestia permanecía estática y se acoplaba rápidamente al malestar, aumentando su umbral de dolor debido a la mejora constante que le brindaba las piedras. Aún así, estaba perdiendo mucha sangre.
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 12:48 am

Ted estaba seguro de dos cosas.

La primera, jamás volvía a entrar a un laberinto sin un mapa. Y la segunda, jamás volvería a llegar tarde a una misión. El bosque en sí era una red de arbustos, árboles, plantas y cosas mágicas que lo habían bloqueado por al menos una hora. Se dejó caer en la copa de un árbol, sujetándose con sus dos piernas, el carcaj en la espalda y el arco en las manos. A pesar de su constante búsqueda por sus compañeros —que por cierto, no sabía nada de ellos— apenas si había logrado encontrar ese sauce lloron donde su búsqueda había comenzado. ¿Por qué tomó una misión tan lejana a su ciudad? ¿Por qué no se preocupó por contactar a sus compañeros?

Por que el mundo lo odiaba, claramente.

Giró su cabeza hacia un costado, y decidiendo que no había nada más que explorar, saltó de árbol en árbol, atravesando rápidamente una gran distancia gracias a su habilidad. Sopesó la idea de que sus compañeros terminaran la misión y se largaran sin él. Nadie lo notaría, de cualquier forma. Pero pensó que el cartel de la misión pedía específicamente a tres héroes interceptando a tres bestias. Siguió avanzando, presa del aburrimiento. Entonces, los vio. A su parecer, estaban en serios problemas.

Y por serios problemas, se refería a que los matarían.

Primero observó la escena con tranquilidad. Sus dos compañeros tenían valor, algo digno de ver.

El muchacho tensó su arco, con una flecha explosiva cargada, listo para despacharse a cualquiera de los tres monstruos. Pero decidió que observaría un poco más. Cuando la batalla se desequilibró y la victoria se volvía casi alcanzable para esas bestias, actuó. Una sola flecha cayó con gracia a lo pies del primer monstruo.

Boom.

Siguió otra, que alzó una cortina de humo para que Ted, con la paciencia y agilidad que lo caracterizaba, bajase al mismíismo campo de batalla.

Bueno, perdón por la tardanza. Estaba en una cita. — aclaró, y despachó cinco flechas en una sola ronda, al monstruo más cercano.

Boom.

Soy Ted, vengo a su rescate.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Vie Ago 02, 2013 7:05 pm

¡Algo se acerca Metis!

No hizo falta continuar atacando al recién formado cerbero. La herida que Métis le había causado al inmenso animal había sido lo suficientemente fuerte como para detener a la criatura, pero no para cesar su ataque. Entonces, ¿por qué asumí que el ataque continuo ya no era una opción? tres palabras: el tercer miembro. Así es, habíamos olvidado por completo al compañero extraviado de nuestro equipo: Ted —al parecer—, un arquero habilidoso que cayó desde las alturas para auxiliarnos en la batalla. Una pantalla de humo, y después, cinco proyectiles. Solo eso era necesario, solo eso vastó para apaciguar de una vez por todas a la criatura de tres cabezas.

Bien hecho ahí, Ted. —le dije mientras me acercaba hacia los restos de la criatura, la cual yacía inmóvil y con sus tres lenguas por fuera del hocico—. Que bueno que pudiste unirte a la causa. ¿No es así Tyche? —confianza había agarrado hacia aquel autómata—.

De entre los colmillos y la cabeza, algo noté cuando nos lanzaba fuego y opté por obtenerlo de su cadáver malicioso. El calor de sus llamas aún se sentía fuerte e impotente; sus gruñidos internos solo denotaban que la vida, de poco a poco, abandonaba sus cuerpos. ¿De verdad tales criaturas tenían tanto interés en el poder de dichas piedras? ¿Acaso buscaban la cura de su maldición? Y porque no: todos buscamos las respuestas de la vida de una forma fácil. Los cristales de sus cráneos podrían resolver esta incógnita, ahí radica su posible valor. Y desollando al demonio, pude remover los trozos de cristal de sus frentes sin ningún problema. Resplandecían con icerta matiz que cautivó mi interés.

Hmmmm, ¿qué será realmente lo que hagan? —cuestioné ante mi ignorancia completa de sus propiedades—. ¿Tu que crees Metis?
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Sáb Ago 03, 2013 8:48 pm

La fortuna les sonrió.

En un abrir y cerrar de ojos esa bestia sucumbió a la lluvia de flechas por parte del tercer integrante de la misión. ¡Enhorabuena! Fue extraordinario verle ahí, finalmente. Y con su llegada, lo mejor había sucedido. Metis volvió a su posición normal, bajando la guardia ya que el peligro había pasado; inmediatamente a la muerte de la criatura de tres cabezas, Tyche, la esfera flotante, flotó con rapidez hacia la alquimista, para reunirse con ella.

Ella sonrió levemente, tras sentir en un sorpresivo golpe el alivio de haber terminado con esas criaturas fusionadas que habían robado las piedras mágicas —Gracias, Ted —inclinó levemente la cabeza, en forma extra de agradecimiento. Por su parte, Tuche solo emitió el holograma de una carita para con ambos hombres presente—. >:***

Se acercó a Saganiel, apreciando las gemas mágicas que yacían en sus manos —No tengo la menor idea. Mejor hay que devolverlas, Saganiel —alzó un poco el rostro, observando con leve preocupación al templario—. ¿Vienes con nosotros, Ted? —viró el rostro hacia el tercer integrante, asumiendo que era un cazador. Era momento de volver, para entregar las piedras preciosas a sus dueños legítimos. Pero presentía que la espesa neblina y los misterios de este bosque les iban a jugar un poco mal para encontrar la salida. Había escuchado que Mirat cambiaba constantemente, así que, aunque tuviesen a Tyche como guía, los cambios afectarían a la esfera tecnológica... Y ni hablar de los monstruos de ese lugar.
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2013 6:52 pm

Claro guapa.

La verdad es que no pensaba negar la compañía de sus compañeros. La chica era atractiva, pero Ted pensó en la última vez que intentó algo con una chica atractiva —casi le mata, gracias— y prefirió mover sus insintos de galán a un lado. El otro chico, era raro. Ted no sabía como describirlo. Era raro y le daban ganas de meterle la cabeza en una fuente. El muchacho se llevó las manos a los bolsillos, mientras sus dos compañeros hablaban sobre lo que deberían de hacer con las preciosas piedras. Aprovechó el tiempo que tuvieron para recojer de los cádaveres sus flechas, limpiándolas en su pantalón y metiéndolas de nueva cuenta en el carcaj.

Malditos monstruos babosos.

Su mente le recordó que tenían que marcharse. Carraspeó, y ladeó el rostro. — Eh.. Metis, uhm, niño bonito. — hizo una pausa, pues no recordaba el nombre del chico. — ¿Hacia dónde? — preguntó, y así como extrajo su arco, lo guardó en el estuche especial que colgaba de su espalda.

Hombre, un día de estos su falta de concentración lo mataría.

De cualquier forma, estaba seguro que podría ayudarles de una u otra forma a esos chicos. Tendría que disculparse por llegar tan tarde, casi matarlos en el intento y todas esas cosas. Pero por el momento, se limitaría a seguir al chico bonito —Ted decidió que lo nombraría de otra forma, por que... so gay— y admirar la belleza de la pelirosa. Haciendo un movimiento con su mano, les sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Miér Ago 07, 2013 1:43 am

De acuerdo, solo nos queda regresar por...

La propuesta final de nuestra misión que proponían tanto Metis como Tedde realmente era más difícil de lo que pudimos haber llegado a predecir, pues convencionalmente se considera la obtención del objeto de la búsqueda como el término de las relaciones de trabajo; en cambio, el ambiente tiende a denotar un aspecto altamente relevante ante esta idea. La neblina se presenta más grisácea de lo que recuerdo y, para el colmo, un inquietante silencio penumbral invade el ya victorioso ambiente. ¿Habremos hecho algo mal al haber cazado a estos entes? imposible, eran solo demonios del sistema que orientan la búsqueda, nada más que eso.

Ehem... Soy el programa Judge Arbiter Saganiel, Ted, pero puedes llamarme Saga, como mejor te convenga —reiteré a mi nuevo compañero, pues no parecía conocer mi título—. No tenemos forma alguna de regresar o de saber por donde entramos, ¿verdad?

Un evento curioso me enmudeció repentinamente: de entre la niebla de la perdición, una silueta enorme nos embosca y avienta contra nosotros, con tres fauces bien abiertas, en llamas. Al pensar que era mi fin, noté como su figura era transparente y que al impactar contra mi confiable espada —al igual que el humo, cortado por el viento— desaparecía de inmediato. Un cerbero idéntico al que antes combatimos, de alguna forma, se impregnó en el ambiente místico de la zona y atentaba contra las piedras... ¿Por qué? No había tiempo de responder o formular preguntas, pues una cortada en mi brazo izquierdo me indica que no es tan fácil deshacerse de estos "espíritus".

Si los destruimos a tiempo, desaparecen, pero no quiere decir que no nos hagan daño... ¡Alerta todos! —grité, con un poco de duda en la garganta—. Corramos hacia donde nos guíen nuestros instintos. ¿Puedes guiarnos, Ted? Tu experiencia en la cacería debería sernos útil en este ámbito.

Nuestras esperanzas se depositaban en el arquero, y porque no, también en Tyche. Las máquinas conscientes pueden llegar a ser entes asombrosos. Los programas como nosotros no resolvemos muy bien estos "acertijos".
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Vie Ago 09, 2013 11:20 am

Volvió el rostro caucásico hacia el de Ted, observándole con ojos serenos —Fuera de esta zona. Debemos entregar las piedras a sus legítimos dueños cuanto antes —asintió una vez, como si fuese un gesto determinado y solemne. Luego, sus ojos rojizos se desviaron a su alrededor, justo cuando Saganiel habló sobre volver, pero, al igual que su compañero, pudo notar algo sumamente extraño en el ambiente. Sera que...

Lo que estuvo a punto de afirmar mentalmente, para luego comunicar a sus compañeros de faena, fue interrumpido por la presencia de una entidad espectral idéntica al monstruo de tres cabezas que derrotaron anteriormente, ahora ésta atacando a Saganiel. Metis se impresionó un poco, pues no se esperaba algo así. Se echó a un lado, por mero reflejo, esquivando a la criatura... Si es que esta deseaba herirle. La alquimista observó cómo se desvanecía la criatura, que tal vez volvería a por destruirles y no a infligir una mera herida superficial. Realmente no sintió miedo alguno, solo le tomaron fuera de guardia.

Ahora su atención estaba depositada en sus acompañantes humanoides, opinando en silencio lo mismo que Saganiel con referencia a las habilidades de caza de Ted —Hay un detalle... —no deseaba sonar pesimista, pero era la información básicamente sobre dicho bosque—. Mirat es famoso por cambiar constantemente. Eso, la neblina y el espectro de tres cabezas nos traerán un gran dolor de cabeza. Por desgracia, creo que Tyche no podrá ayudarnos en esta ocasión, claro, solo si ha cambiado el camino —estaba seria.

Spoiler:
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 12:47 pm


Holy shit.

Vamos, ¿qué los monstruos no se cansaban? Cuando el ente gaseoso apareció de la nada, Ted ya lo había esquivado con gracia, apuntando hacia su corazón con un par de flechas en el arco. Saganiel, como se hizo llamar el niño bonito, lo atravesó con la espada, y cuando éste desapareció, Ted estaba seguro de bastantes cosas. Una de ellas era que ese bosque les estaba jugando una muy pesada broma, y la otra... si esos monstruos seguían apareciendo de la nada, tendrían serios problemas. El cazador se acomodó sus armas al hombro, por si necesitaba sacarlas nuevamente, y le dedicó una mirada a sus dos acompañantes.

Hay una salida cerca, pero no creo que estas cosas sean tan fáciles de domar.

Admitió, y alzó la vista.

El cielo estaba despejado, diferente a lo que solía ver en otras partes de Aeon. Movió su cabeza hacia la pelirosa, y le sonrió cómicamente. — Espero que sepan como trepar árboles. Es la única manera de atravesar tanta distancia en tan poco tiempo. Eso, o que puedan volar. — comentó, moviendo las manos. Tenían que moverse rápidamente, o de otra manera, se quedarían ahí hasta tarde. Ted los guió por el camino por el que había venido: estrecho, con arbustos de adorno y unos cuantos árboles de casi diez metros de alto.

Con agilidad trepó a la rama del primer árbol, y les tendió una mano.

Las damas primero.

Era menos probable que los entes vivientes los atacaran en lo alto de los árboles, pero por alguna extraña razón, sentía que algo no iba bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Miér Ago 14, 2013 1:15 am

Lo que planteaba Metis era bien cierto, y es que en Mirat el clima juega un papel altamente fundamental en el trancurso de la evolución del mismo bosque: la niebla evita que los intrusos entren y dañen el ecosistema, por ende la vegetación y la fauna se encuentran factibles a acelerar su evolución innata. Y estas ilusiones, vástagos del sistema, conformaban un claro ejemplo de lo que el medio virtual era capaz de hacer con tal de protegerse de los invasores. El enemigo ya no eran las criaturas lobo de hace unos instantes, sino el entorno mismo donde optaron por refugiarse.

¡Te seguimos Teo! —grité por lo alto mientras que un par de ilusiones violentas se aparecían de improvisto a nuestros lados—. ¡Vayamos por allí donde dices!

Teo se mostraba bastante sarcástico frente a las situaciones, conducta con la cual ya me había topado en el pasado y optaba por rechazar su análisis, pues su complejidad varía acorde a la situación; también incluída un poco de "flirteo" en su léxico, por lo que la honestidad de sus acciones podrían ser tomadas como afirmativas y genuinas. Su idea de viajar a través de las copas de los árboles era lo más inteligente que había dicho, pues la neblina no podría impedirles su avance en las alturas, debido a su densidad y límites en altitud.

Una vez estando en la cima de aquel árbol, todo era más visible para ellos, pero a su vez, un breve escalofrío recorrio la espina neural de su ser: ruinas de templos antiguos y precipicios que guiaban al vacío rodeaban a la pequeña zona que era el sector neblina de Mirat. ¿Tan cerca estuvieron de caer en la nada o de toparse con meras paredes? suerte, tal vez. Pero eso ahora no le ayudaría a regresar las piedras a sus dueños, pues las garras de los cerberos aún pueden alcanzar alturas, no desligarse de la niebla, pero si dañarles los pies.

Sigamos moviéndonos —ordené cuerdamente al sentir una uña afilada cortar la tela de mi bota—. Por allí, al sur, donde la niebla es casi inexistente.

Unos cuantos saltos por encima del follaje maldecido de la zona neblina, y en pocos minutos alcanzamos una parte más despejada del bosque general que es Mirat; allí pudimos descender mientras la seguridad aún podría constar de otras fieras que no fueran ilusiones.

OFF:
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N2035/29503 makes the trick McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Jue Ago 15, 2013 7:47 am

Somos cuatros personas para cuidarnos las espaldas. Es suficiente —sonrió Metis que, incluyendo a Tyche como humano debido a su personalidad extravagante, consideraba la dificultad de los vestigios de la misión, pero a su vez creía fervientemente que podrían lograr salir de ahí. La alquimista siguió al cazador, afirmando con la cabeza ante lo que él planteó. Subir árboles era lo más razonable debido a la neblina abundante, y generalmente la copa de los árboles no eran bañadas por el humor de terror; sin embargo, ¿y si surgía desde debajo de sus pies, mientras trepaban, otra criatura fantasmagórica como el cerbero? ¿O desde las entrañas del cielo? Sin lugar a dudas, sería una situación comprometedora. Aún así, mantenía en pie el hecho de que los cuatro podrían ayudarse.

Metis siguió de cerca a Ted, con Tyche pisándole los cabellos. No sabía trepar muy bien dichas extrañas entidades alargadas de vestimenta marrón y cabeza esmeralda. Durante sus aventuras tuvo que apañárselas para, al menos, saber cómo hacerlo. ¿Pero ser una profesional? Qué va. Nunca podría igualar la agilidad de Ted, al cual admiró mientras él trepaba.

Le sonrió al cazador, especialmente por su amabilidad —Gracias —tomó la mano ajena, valiéndose de esta como polea para así ascender por el árbol y trepar el trecho que quedaba, con dificultad, hasta alcanzar a su acompañante. Saltar era lo de menos, trepar si le costaba algo... Algo que se podía apreciar fácilmente. Entonces, lo que vociferó Saganiel le obligó a virar el rostro hacia el templario, topándose nuevamente con la criatura. Parecía que el entorno había asumido los remantes del cerbero, para absorberlo y así hacerlo parte de Mirat. Es decir, el bosque era tan mágico que hacer o crear fantasmas no era cosa del otro mundo.

Asintió con la cabeza ante la orden de Saganiel, para luego observar la silueta del siguiente árbol, cuyas ramas tortuosas no le brindaban tanta confianza. Por un segundo miró a Ted, consiguiendo inspiración en la facilidad de sus movimientos, y nuevamente miró el árbol siguiente. De un momento a otro, se impulsó hacia delante, pegando un brincó largo que le permitió abrazar la rama del otro árbol, mientras le colgaba los pies. Apretó los dientes, la boca y los ojos, aferrándose a la rama. Inmediatamente, Tyche le ayudó al posicionarse en los pies de la alquimista e impulsarla hacia arriba, para que ella subiera por completo. Más que asustada, tenía el pulso a mil revoluciones por segundo debido al asombro de haber logrado saltar a otro árbol. Entonces, le susurró a su acompañante esférico, que se sumó a ella en un instante —Tyche, ¿recuerdas la escalera al cielo? —la criatura metalizada se movió, como asintiendo—. Tal vez la necesitemos. —Viró el rostro a los demás— ¡Vamos!

Spoiler:
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick M3gyi7N405/7353 makes the trick McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Mirat

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.