aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 makes the trick

2 participantes

aeon :: Offline :: Trash Can :: Mirat

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3 makes the trick - Página 2 Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Judge Arbiter Saganiel Jue Ago 22, 2013 12:13 am

Saganiel no sabía que hacer sino más que seguir la fluctuación de la situación: cuando aterrizaron a salvo en el prado, pudo notar que el ambiente era otro. No existía esa maldecida niebla blanca, tampoco cerberos que añoraban sus carnes. Ni una sola señal de peligro atentaba contra su apacible estado. Ya habían logrado salir de la Zona Neblina, un campo minado ahora debido a la situación actual en la cual quedaron previamente atrapados. Sin embargo, no fue una misión suicida, sino fructífera, puesto que lograron conseguir intactos los cristales. Y elevando uno por encima de mi cabeza, la piedra púrpura parece querer decirme algo, como si una voz resonara poco a poco en mis pensamientos...

¿Buscas saber de dónde vienes? Yo te puedo dar todas las respuestas que necesitas.

Solo eso vastó para entender qué emergentes habían conducido a las criaturas hombre lobo para robarlas: tentación. Al parecer estas gemas tenían propiedas mágicas inusuales, y entre una de ellas estaba la llamada simbionte, donde una entidad —cristal, en este caso— se adhiere a otra —criaturas hombre lobo— para subsistir, o manifestar a lo mucho su presencia en el plano real. La única forma en la que una piedra pudiera hacer contacto es mediante el conocimiento puro... hechizos funcionales, pero no en el caso de Saganiel. ¿Por qué? sencillo, pues un programa puro no se guía en base a las pasiones completamente, sino mera consecución de metas.

Hmph, tengan cuidado —anuncié mientras resguardaba el objeto en mi inventario digital—. Al parecer estas cosas son más perversas de lo que parecen... ¿No te sientes familiarizado, Tyche? Hehe

Con su ligera broma, el paladín optó por comenzar a dirigirse hacia la explanada más cercana, donde sería capaz de volver a sus andadas usuales.

¿Por qué te demoraste, Ted? —pregunté con cierta extrañeza, pues un programa siempre está dispuesto a seguir aprendiendo y reconociendo situaciones—.
Judge Arbiter Saganiel
Judge Arbiter Saganiel
Program
Program

Mensajes : 87

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
3 makes the trick - Página 2 M3gyi7N2035/29503 makes the trick - Página 2 McBfltP  (2035/2950)

http://edelweiss.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

3 makes the trick - Página 2 Empty Re: 3 makes the trick

Mensaje por Metis Iéros Dom Sep 01, 2013 3:28 pm

Por suerte no tuvo que indicarle a Tyche, alzando la voz, que activara la escalera al cielo, pues habían logrado salir ilesos del bosque. Parecía que los remanentes del enemigo fueron momentáneos, o no pudieron alcanzar al trío en la copa de los árboles porque la densidad de la neblina no era tal como para alcanzar dicha altura. Lo que sea, agradecía que todo esa persecución, donde ellos eran las víctimas, hubiese terminado rápido; incluso se percató que el escape había sido en un abrir y cerrar de ojos, tal vez producto de la sensación parecida al vértigo que le brindaba el subidón de adrenalina.

Creo que aquí en adelante no habrá tantos problemas —en respuesta al consejo de Saganiel, sintió que esa zona del bosque era más pacífica que la anterior. Tyche se limitó a observar al templario, como encontrándole bastante extraño en su aún constante intento de interactuar con él, alguien que no le daba lata. Por parte de Metis, muy poco le importaba por qué Ted se tardó tanto en llegar: el cazador simplemente arribó y les ayudó m7ucho, nada más.

No perdamos el tiempo... Llevemos las gemas a los dueños legítimos, esos hechiceros del gremio Lyverit —indicó Metis, tomando muy en serio eso de que aprovechar el tiempo apremiaba, porque habían dedicado demasiadas horas a la misión. Cuanto antes terminaran, mejor. Aceleró el paso, encabezando la expedición para salir de ahí, y a lo lejos pudo avistar la salida de Mirat, como a 100 metros—. ¡Oh, la salida! —señaló el punto clave y salió corriendo hasta allá, alcanzando en un santiamén la salida.

Spoiler:
Metis Iéros
Metis Iéros
Program
Program

Mensajes : 34

Character Info
Nivel: 4
Experiencia:
3 makes the trick - Página 2 M3gyi7N405/7353 makes the trick - Página 2 McBfltP  (405/735)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Mirat

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.