aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●Dangerous beauty

Ir abajo

●Dangerous beauty Empty ●Dangerous beauty

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 10:51 pm



BEAUTJE
Arquetipo: Player
Clase: Summoner
Apariencia Usada: Original| Beautje

DESCRIPCION

Esta señorita está lejos de ser el estereotipo de player bien conocido, o al menos mayormente repetido. Beautje es un lobo solitario a quién solo le parecen importantes los logros personales, ignorando totalmente las tablas de posiciones y los pvp. Es más, es bien conocida por rechazar todas las invitaciones a pvp, habiendo solo participado en 50 batallas desde que se conectó en Aeon. Si acepta suele ser por un arranque de coraje, enfadada por las actitudes del otro player, estando dispuesta a machacarlo sin pena alguna. De las escasas 50 batallas que tuvo, las ganó a todas. Cada una la recuerda como un hecho especial, pues no son cosas que sucedan a menudo.
A pesar de lo que su apariencia profesa, una jovencita de muy baja estatura con cabello azulino en degradé hasta el violeta, que le llega a los tobillos, un par de ojos como trozos de diamante en un rostro pequeño con el rastro continuo de ojeras y sonrojo. Los cuernos que terminan en una coloración rojiza, parecen no pertenecer a su frente. Pero las apariencias engañan; Beautje es seria, fría y tosca para relacionarse. No inicia conversaciones, incluso prefiere agredir al otro para que éste comience a hablar antes que ella si necesita de comunicarse. Su mundo gira alrededor de las criaturas a las que invoca: su partida perfecta consiste en observar el comportamiento de los seres que encuentra en las distintas zonas, aprendiendo de ellos hasta lograr relacionarse y recibir su ayuda. Lleva un libro consigo donde toma notas. Como summoner invoca seres con los que ha realizado un ‘contrato’ que le permite recibir su ayuda. Si bien puede traer una bestia demoníaca, prefiere pedir la ayuda de la naturaleza. Hasta se puede decir que se lleva mejor con los animales y las bestias que con el resto de los jugadores.
 
Incluso con su personalidad, cerrada y mezquina, no es imposible ganarse su benevolencia. Si se insiste lo suficiente se puede descubrir que Beautje es muy dulce, amable y protectora. Cuando considera a otro jugador como un ‘aliado’, por no llamarle amigo, le protegerá y ayudará con todo lo que tenga a su alcance. Aún así no se une a gremios o partys, siempre trabaja sola con sus bestias.
Para sumar a su particularidad, es muy extraño que lleve armadura. Es más: elige sus vestimentas por gusto, no por cuan útiles pueden resultarle. Considerando cuan menuda es en apariencia, se puede decir que es completamente inútil en la batalla cuerpo a cuerpo, pues se vale completamente de sus habilidades como summoner. Por eso se concentra en entrenar sus bestias, a quienes trata como mascotas, y de llevar consigo siempre posiciones de salud.

Su usuaria lleva mucho tiempo jugando. Posee el equipo de mayor gama en el mercado, debido a que es hija de una familia adinerada. La joven es francesa, se llama Beau D’Ami, y tiene una enfermedad que le impide entrar en contacto con la luz solar, pero aún así trabaja como modelo. Por ello es normal ver a Beautje conectada todo el día (zona horaria francesa), desconectándose un rato durante la noche por algún trabajo.

LOVELY PARTNER

Durante su viaje por Aeon, Beautje ha recibido el favor de muchas criaturas. Ya sea salvándolas de un peligro o cumpliendo alguna misión que le sea encomendada. Pero entre todos los ‘aliados’ que supo ganarse, un par de gatitas supieron cómo conseguir un lugar en el corazón de la summoner. Ambas están siempre acompañando a la chica, sin tener que ser invocadas.
Son un par de gemelas que corresponden a un ‘nekomata’, gato de dos colas con poderes mágicos. Son completamente blancas y tienen ojos dorados. Beautje colocó un listón verde, con el moño hacia abajo, para diferenciar a Shirokoi (白恋) y un listón rosa, con el moño hacia arriba, para Hakuai (白愛). El nombre de ambas fue dado por Beautje y significa, en ambos casos, “Amor Blanco” en el idioma japonés. Además, ambas gatitas pueden tomar forma humana.

Shirokoi (白恋) es la hermana mayor, representada por un verde manzana muy tenue. Cuando entra en E.E. mode toma forma cuasi humana, llevando un mono corto color blanco. Tiene varios detalles en verde que la diferencian de su hermana. Su rostro es pequeño, con rasgos muy delicados y una mirada felina caracterizada por la tranquilidad. Lleva el cabello en un corte carré, blanco con las puntas con un salpicado verde. Es tímida y muy amable.
Hakuai (白愛) es la hermana menor, representada con un rosa fresa bastante vivo. Cuando entra en E.E. mode y toma forma cuasi humana, viste exactamente igual a su hermana, difiriendo en los patrones de sus medias y los colores de los detalles. Tiene rasgos muy delicados, tallas exactamente iguales a las de su hermana, con una mirada felina más audaz. Su cabello es blanco con un salpicado rosa en las puntas, cortado en carré. Es explosiva y aventurera.

HABILIDADES

Perpetual surveillance: Es una habilidad especial pasiva que, sumada a sus habilidades naturales como summoner, permite a Beautje invocar una gran cantidad de criaturas de manera simultánea. Esta misma habilidad permite que hasta dos criaturas permanezcan presentes durante un periodo largo de tiempo, pudiendo así invocar a un león para usarlo como cama o un caballo como transporte durante todo un día. En ambos casos Beautje no sufre desgaste significativo.

Touch of the beast: Beautje invoca a una bestia abismal de gran tamaño y poder destructivo que obedece sus órdenes durante un período de tiempo antes de fijar un objetivo –que generalmente es el adversario, pero en caso de no serlo es problemático–y descargar toda su furia para eliminarlo. Esta invocación se puede perfeccionar, pero al no ser siempre la misma bestia la que aparece, puede ser peligroso hasta para la misma summoner.

Nature's Healer: Se trata de una bomba de sanación con efecto de expansión. Restaura desde un 10% de salud en los extremos, hasta un 50% en el centro. El efecto solo aplica a las criaturas que pertenecen o ayudan a Beautje. No puede utilizarlo en ella misma de forma directa, pero estar en el rango de efecto hace que la velocidad de su auto-sanación aumente.

Emergency Empress Mode: (E.E.M), se activa automáticamente cuando la salud de Beautje alcanza un punto crítico (alrededor del 25%). Sus acompañantes, Shirokoi y Hakuai, toman forma cuasi humana para defender a su ama mientras ella puede utilizar alguna poción de sanación. Las gatitas se vuelven más fuertes con el pasar del tiempo y el entrenamiento, pero generalmente sirven más como distracción. Shirokoi protege a Beautje con su cuerpo, mientras Hakuai ataca al enemigo o intenta disuadirlo.



Login complete. Welcome to aeon, Beautje

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

●Dangerous beauty Empty Re: ●Dangerous beauty

Mensaje por CONTROL CORE Dom Jul 21, 2013 11:02 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
●Dangerous beauty M3gyi7N100/100●Dangerous beauty McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.