aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stats

Ir abajo

Stats Empty Stats

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 4:10 am




Sasha Lagard




BASIC INF.

Sexo: Femenino.
Arqueotipo: Player
Clase: Gunner
Apariencia usada: Nozomi Weaver - Trauma Center.
SKILLS

Extreme Vision: Sin duda alguna todo Gunner tiene que tener una buena puntería y para eso se necesita una gran visión, pero Sasha tiene una habilidad pasiva aun mejor que solamente una buena vista. Sus ojos tiene la capacidad de ver los movimientos en cámara lenta que le permite esquivar o deducir más fácilmente los movimientos ajenos solo al entrar en batalla. Esto solo aplica en su campo de visión y no aumenta su tiempo de reacción.

Bullet Rain: Sasha realiza un gran salto que la eleva 15 metros y se mantiene a esa altura estando de cabeza. Luego de extender sus brazos a los lados comienza a girar rápidamente mientras dispara con gran velocidad hacia el suelo, creando una verdadera lluvia de balas en un rango del triple de la altura a la que se encuentra.

Magical/Physical Shoot: Chesed y Geburah son capaces de cambiar el tipo de disparos para aprovechar la debilidad del objetivo. En modo mágico no solamente puede lanzar magia neutral sino que abarca los 6 elementos: Agua, Fuego, Tierra, Viento, Luz y Oscuridad. La habilidad le permite hacer combinaciones entre los elementos mas no entre mágico y físico, es decir, no puede hacer un disparo mágico con Chesed y uno físico con Geburah.

Lock On!: Sasha, Chesed y Geburah entran en un modo especial que dura 4 turnos. En este, todas las balas que Chesed y Geburah disparen serán tele dirigidas al objetivo que se encuentre en la mira, puede haber mas de dos objetivos en la mira por lo que las balas irán a los objetivos de manera alternada, ejemplo: La primera bala irá contra el primer objetivo que Sasha ponga mientras que la segunda será dirigida contra el objetivo impuesto en la mira en segundo lugar. Por otro lado, la agilidad de Sasha aumenta considerablemente así como su fuerza física. Un detalle a destacar es que en este modo Bullet Rain no puede ser usado pero si los disparos mágicos al igual que la habilidad pasiva. Los ojos de Sasha cambian a un color rojizo anaranjado el cual indica la activación.

EQUIP

Chesed & Geburah


ACCESORIES


MISIONS


DIARY


CONTACTS



■ MISS NATASHA @ SOURCECODE ■

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stats Empty Re: Stats

Mensaje por Isabelle Lannister Vie Jul 26, 2013 2:40 pm

Un espacio en Contactos, tu sabes donde *guiño*
Isabelle Lannister
Isabelle Lannister
Player
Player

Mensajes : 57

Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
Stats M3gyi7N2945/2950Stats McBfltP  (2945/2950)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.