aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stats up!

Ir abajo

Stats up! Empty Stats up!

Mensaje por Invitado Dom Jul 07, 2013 6:16 pm



ACARAINNE

HABILIDADES


Normal Mode/Breaker Mode: Tiene la capacidad de cambiar a su modo de batalla llamado Breaker. La transformación es instantánea y dota a Acarainne de una armadura negra así como cambia sus habilidades. No solamente le da un aspecto diferente sino que también aumenta su fuerza, resistencia, etc, es decir, este modo la prepara más para las batallas.

Spoiler:

Absolute Knowledge/Infinite Nano-machines: Esto es lo que hace a Acarainne superior a otras mechanic, tiene conocimiento absoluto de toda maquina o sistema mecanizado y si por alguna razón no la conoce con tan solo verlo por unos segundos será suficiente para saber todo sobre ella, esto le brinda la posibilidad de desarmar, reparar o recrear lo que ha visto. En Breaker Mode le da la capacidad de crear objetos mecánicos sobre su armadura o cuerpo y se restringe solamente sobre ella, no puede crear algo separado y que no sea mecánico o mecanizado.

Metallurgical Influence/Robotic Affinity: Acarainne tiene la gran capacidad de transmutar cualquier material en cualquier material metálico, ya sea desde una barra de titanio hasta darle una forma especifica, esta habilidad no le permite crear objetos ya mecanizados como pistolas, lasers, etc. En Breaker Mode tiene la capacidad de conectarse con cualquier cosa mecánica y ser parte de ella, es decir, puede saber lo que hay almacenado en un servidor o computador pero no puede controlarlo, lo mismo pasa con un ser robótico, puede saber su información incluso no ser detectada por él pero no puede controlarlo.

Phantom Data: Aunque es un programa dentro de AEON realmente no es parte de él pero coexiste y se acopla a el sistema. Sus datos son desconocidos al igual que su procedencia y por ende no hay forma de saberlos, incluso pareciera que no existen. Esto le da una gran ventaja contra Virus que traten de corromperla, infectarla o controlarla, decodificadores o incluso modificadores siendo completamente inmune al carecer de información la cual afectar. Esto no quiere decir que sea inmune a la información determinada de los estatus alterados pues como parte de AEON esta sujeta a estas reglas del entorno virtual. Otra ventaja es que no es detectable mediante la búsqueda de datos ya no existe dentro de la base porque el mismo sistema no la detecta como datos mas si como una entidad "viva" dentro del entorno. En pocas palabras, ella no puede ser afectada de manera interna o estructural.


EQUIPO


Lightining Chainsaws: Las armas por excelencia de Acarainne. Son 4 motosierras del tamaño de una espada común para un fácil manejo, hechas con un metal resistente con la que puede llegar a cortar metal y un mecanismo que la hace girar un 30% mas rápido que cualquier otra motosierra. Estas herramientas están guardadas en dos pequeños mangos que se hacen pasar por adornos y cuelgan al costado de la cadera de Acarainne. Ambos mangos se transforman en un extraño circulo sin terminar completamente mecánico que levita a la altura de su cadera y esto es lo que sostiene a las 4 motosierras como cualquier funda de espada, esto sujeta firmemente las armas y las libera lanzándolas con poca fuerza al aire para que ella pueda tomarlas con facilidad por el mango.

Spoiler:

MISIONES


None.

DIARIO


Requiem of Survival (In process)

CONTACTOS


Soon...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.