aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Change Yourself

aeon :: Offline :: Trash Can :: Fortuna

Ir abajo

Change Yourself Empty Change Yourself

Mensaje por Ataraxia Vie Ago 02, 2013 7:21 pm

Por la amplitud y gran variedad de lugares en Fortuna, Ataraxia deseaba ir a un centro comercial en específico, donde se vendía desde ropajes exóticos, accesorios para adultos y tecnología. Hacía tiempo que, tras revisar el catálogo de la tienda tecnológica llamada Overdrive, deseaba una pistola láser que le llamó muchísimo la atención. Si bien era extraño observar una tienda de tecnología en Fortuna, no estaba de más, porque comercio era comercio y los lujos de sabor exquisito en aquella ciudad del pecado, siempre apaciguaban a todo el mundo.

Ahí se encontraba, aparcando su motocicleta voladora en el estacionamiento del centro comercial Eureka, justo luego de recibir el ticket de aparcamiento —el cual debía pagar justo antes de salir como tarifa de estacionamiento—. Se quitó el casco y lo guardó en un compartimiento trasero especial del vehículo, al cual solo podía acceder cuando la moto estaba encendida (debido a que, básicamente, el vehículo se regía por tecnología de digitalización y almacenamiento de objetos). Entonces, se bajó y cuando estaba a punto de apagar el vehículo de transporte, un hombre encapuchado le embistió —¡AH! —cayó de bruces al suelo, mientras el criminal se montaba en la moto encendida, llevándosela y transportándose sobre ella. La gunner quedó boquiabierta, al igual que muchos presentes en ese lugar.

Reaccionó a los pocos segundos del incidente (quizás solo cinco segundos transcurrieron desde éste), por lo que el hombre no había recorrido mucha distancia —Oh, no. Esto no quedará así —se levantó firmemente, adquiriendo un rostro determinado. Iba a detenerle a toda costa. Entonces, salió disparada hacia el ladrón, corriendo a gran velocidad debido a su habilidad especial de agilidad—. ¡Ese hombre se robó mi motocicleta! ¡Deténgalo! —gritaba fuertemente, apuntando con su dedo índice de la mano diestra al ladrón, que se encontraba a varios metros delante de ella. Si bien no necesitaba ayuda de nadie, quería intimidarle, para ver si bajaba la guardia. Aunque, realmente estaba desesperada, pues su moto era demasiado valiosa y especial, con un sistema totalmente diferente a las comunes o parecidas.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Change Yourself M3gyi7N5810/5812Change Yourself McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Invitado Sáb Ago 03, 2013 1:57 pm

Encontré la primera persona para mi misión en Fortuna, de noche. El lugar en cuestión no era el más tranquilo y moralmente correcto, pero quizás por eso, por su vida bulliciosa, había conseguido a mi primer punto de mira.
Por esa misma razón, había decidido acudir a Fortuna, pero esta vez de día, para buscar más players mal encaminados. Lo cierto es que Fortuna era mucho más tranquila de día que de noche. Incluso parecía una ciudad normal y corriente con sus tiendas y sus personas, pero sabía que en el fondo escondía muchos secretos y la mayoría de ellos turbios.
Caminaba y caminaba en busca de algún player al que podría ayudar, como de pronto al parecer la suerte se puso de mi lado. Frente a mi, a unos metros de distancia, un hombre iba en una especie de motocicleta y trás de él una joven de cabellos rosados le perseguía a pie corriendo como una condenada. Me fascinó la velocidad que podía alcanzar, pero temía que al final le diera un ataque de cansancio y acabara cayendo al suelo.
Miré a mi alrededor  y vi una especie de montón de cajas y otros utensilios que estaban apilonados en la esquina de la calle justo a mi lado y decidí que con eso podría detener al malhechor. El medio de transporte levitaba, pero no creía posible que pudiera superar la altura de toda la basura que llegaría a tirar al suelo. Así que lo hice.
Los escombros se desparramaron al suelo dejando toda la carretera llena de cajas, madera, basura e incluso mobiliario así no solo le había cortado el paso al ladrón sino que a todos los que intentaban cruzar esa calle con sus coches. Sin siquiera darme cuenta había creado un gran problema.

-Lo lamento - Dije haciendo una mueca de preocupación en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Ataraxia Sáb Ago 03, 2013 7:57 pm

Ese sorpresivo contraataque a su suerte impresionó al ladrón. Su vía de escape estaba plagada de basura amontonada, tanto que creía que iba a ser difícil poder escapar. Tampoco poseía entre manos todo el tiempo del mundo para averiguar las funciones especiales de esa motocicleta voladora. Entonces, él viró el rostro hacia los lados, buscando un callejón. ¡Bingo! Lo había encontrado. Justo cuando iba a disponerse a escapar, a quien le robó el vehículo le atacó desde la espalda. No se lo esperó porque se había olvidado de ella. Grave error de su parte.

Ataraxia enredó las piernas alrededor de la cintura masculina y le hizo una llave, con ambos brazos, envolviéndole el cuello. Un simple movimiento hacia atrás, tan rápido y fluido, provocó que ambos dieran la vuelta, bajándolos automáticamente de Serendipity, y consigo el ladrón golpeara de seco el pavimento. Él estaba preso entre el impávido suelo y la tenacidad de la gunner, quien yacía aún ejerciéndole presión al cuello del criminal —Te metiste con la mujer menos indicada —enarcó la ceja, mientras las comisuras de sus labios se curvaban en una pícara sonrisa. Sus facciones fueron acompañadas de un tenue alivio y excitación por todo ese trajín.

Debido a todo ese alboroto, y previamente porque escucharon que un ladrón robó la motocicleta de una chica que estaba persiguiéndole, dos agentes de la policía acudieron ahí. Se quedaron impresionados ante aquella escena, donde la afectada castigaba al criminal. Acercándose a ella, le pusieron las esposas al ladrón, y le informaron que ahora se iban a encargar de lo demás; que mejor tomara su vehículo y se marchara por otra vía, porque esa estaría bloqueada por un rato hasta que limpiaran la basura (esto fue informado también a los otros presentes) —Deberían dejarlo en la cárcel para toda su vida —arrugó el entrecejo, ligeramente molesta, ya previamente levantada gracias a la ayuda de un oficial. Inmediatamente, ambos se retiraron para encarcelar al hombre.

Ella suspiró, caminando hacia su moto, Serendipity. Aún encendida, la movió hacia la cera, cerca de donde se depositaba la basura. Le echó un vistazo para ver si se encontraba en perfecto estado, y así era. Fue un alivio, porque le había costado mucho dinero repararla luego de lo sucedido en Pallasuz con Saganiel —Eres una chica fuerte, ¿eh? —acarició a la moto, sonriéndole. Había tenido suerte de que nada le pasara, sin saber que todo eso no fue exactamente porque la dama de la fortuna le sonreía, sino gracias a una chica.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Change Yourself M3gyi7N5810/5812Change Yourself McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 2:33 pm

Pensaba que el ladrón simplemente se pararía y la joven recuperaría lo que era suyo, pero no fue así. Sin que yo pudiera siquiera imaginarmelo, la contraria se subió encima del ladrón y después de hacerle una llave de algún arte marcial que desconocía, la joven lo derribó al suelo y libró su medio de transporte.
Jamás podría imaginarme que una joven chica podía tener la fuerza y la tenacidad para hacer algo así. Pensaba que ambos se habían dado un buen golpe contra el suelo, pero al parecer el único herido fue el ladrón. Incluso parecía mantener una especie de diálogo con el ladrón que debido a la distáncia no podía apreciar, pero de seguro que le estaría amenazando con la policia o algo por el estilo pues a pesar que Aeon era una realidad virtual demasiado liberal, ella también tenía sus leyes que la gente debía seguir.
Sin que pasara mucho tiempo después del incidente dos guardias de seguridad llegaron a la escena del crimen y al pareer también quedaron sorprendidos por la gran valentía de la chica. Sin embargo, sin decir palabra apresaron al criminal y probablemente lo llevarían a comisaria para empresonarlo.
Al parecer también tuvieron que cerrar el paso de los coches por esa zona puesto que la basura no permitía la circulación y me temía que me dijeran algo debido a ello, pero no hicieron nada. Probablemente el hecho de que lo vertiera todo para parar al delincuente no era considerado algo realmente grave... o porque simplemente no sabían que había sido yo.
La afectada recogió su moto y se dirigió a la acera donde yo me encontraba. Me percaté de pronto que los oficiales ni siquiera se habían molestado en descubrir si estaba herida o no... o quizás la propia joven se había negado a recibir la ayuda médica... de todos modos decidí averiguarlo.

-¿Está bien? - Le pregunté a la contraria - parece que al hacer la... ¿llave? que le ha hecho al ladrón recibió un buen golpe en la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Ataraxia Miér Ago 07, 2013 3:37 pm

Al girar la llave hacia el lado contrario de las manecillas del reloj, apagó la motocicleta voladora. Esta aún flotaba, gracias a una batería interna, sin embargo, no se podía arrancar en ella o siquiera utilizar sus funciones extras... Aunque, sí se le podía desplazar y, por consiguiente, seguía siendo un flanco fácil para ladrones aventureros o demasiado codiciosos. Por los momentos todo iría bien, pues estaba ella lo suficientemente cerca y alerta para que no sucediera algo así de nueva cuenta.

De repente una chica de cabello corto y tonalidad clara, como el propio, se le acercó. Fue bastante dulce al preguntarle aquello, cosa que ni siquiera la policía se molestó en hacer —seguro pensaron que como tenía todo controlado, para qué molestarse en formular su preocupación—. No pudo evitar contener esa sonrisa que brotó tan rápidamente cuando escuchó la voz ajena —Soy más fuerte de lo que parezco —aseguró jovialmente que se encontraba más que bien, sin desvanecerse esa sonrisa—. Para nada. Creo que viste todo muy rápido. En realidad él quedó debajo de mí, así que recibió todo el daño.... Como se lo merece —soltó una risilla divertida, recordando el dolor de cabeza que le causó ese ladrón, para luego terminar en un dos por tres. Ahora que pensaba, como en retrospectiva, la situación terminó bastante cómica, con ella considerada como una desquiciada—. Gracias por preocuparte —emitió una corta pausa, observándole fijamente—. ¿Cómo te llamas, pequeña?
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Change Yourself M3gyi7N5810/5812Change Yourself McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 1:01 pm

Al parecer el hecho de que me preocupara fue de agradecerse por la joven contraria puesto que antes de contestarme esbozó una amplia sonrisa a la par que me comentó que en realidad era más fuerte de lo que su cuerpo pudiera aparentar. Lo cierto es que no se lo podía negar después de haber logrado alzancar una motocileta en movimiento y para después sujetar al ladrón sin soltarlo hasta que la policia diese acto de presencia.

-Temía que a parte del golpe del suelo, el ladrón en el forcejeo la lastimase - Le dije algo preocupada - Pero veo que está bien - Le dije con una sonrisa - Me temo que le han robado la moto frente sus propias narices... Aeon no es tan perfecto como todos piensan... - Comenté bajando algo la voz - No hay de que - Le dije con una sonrisa mientras le respondía a su agradecimiento por haberme preocupado por ella - Me llamo Melissa Rose, pero todos suelen llamarme Melrose porque es más corto y junta ambos nombres - Le expliqué con una sonrisa - ¿Y usted? ¿Como se llama?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Ataraxia Jue Ago 15, 2013 1:58 pm

Mmn~ —esa era su típica manera de afirmar con tono pícaro y juguetón, demostrando interés por esa peculiar criatura. Estaba claro que, con su sonrisa amplia y jovial, le prestaba atención. Todo estaba bien, así que no tendría por qué seguir preocupándose—. Nada es perfecto ni en Aeon, ni en el mundo real —enarcó una ceja, escuchándole a pesar de ese suave tono de voz que la chica poseía. No lo dijo en son de reproche, solo quería remarcar que, aunque le gustase el mundo virtual, sabía de los defectos notorios de éste. Tanto como aeon y el mundo real eran igual de fascinantes para ella.

Oh, me gustaría llamarte Mel... Aunque, ¿qué prefieres? —se inclinó un poco hacia delante, apoyando las manos en las caderas, a la par que le observaba fijamente. Era curiosidad—. Soy Ataraxia —sonrió de nueva cuenta, volviendo a su posición normal. Entonces, extendió la mano diestra hacia ella, queriendo estrechar la ajena para así culminar la presentación amena—. Dime, ¿qué haces en un lugar tan peligroso como éste? —lo mismo podría decirse de ella misma, pero la apariencia ingenua que le confería esa criatura frente a sus ojos, a la par de esa personalidad, le hacía pensar que necesitaba guía.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Change Yourself M3gyi7N5810/5812Change Yourself McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 6:52 pm

La chica no descartó mis palabras, pero con su comentario dejó tanto Aeon como el mundo real al mismo nivel... ¡¡y no están al mismo nivel!! ¡¡El mundo real es mucho mejor!! ¿Por qué nadie se da cuenta de ello y sigue malgastando su tiempo aquí?? No pude evitar hacer un puchero, pero me recobré rápidamente. No debía dejar que comentarios como aquellos me afectasen así.

Yo prefiero la realidad... – Comenté – Por el mero hecho de que es real.

La joven me comentó que le gustaría llamarme Mel, más sin embargo me pidió permiso para ello. La miré curiosa pues nadie antes me había pedido permiso para algo así... La gente solía llamarme de muchas maneras: Melissa, Rose, Melrose, incluso DeWitt... pero yo jamás me molestaría por algo así.

Por supuesto – Le sonreí de oreja a oreja – Suena divertido.

El nombre de la joven me pareció más que curioso. Ladeé la cabeza... ¿de que me sonaba Ataraxia? No sabría decir. La chica me alargó la mano, al principio la observé curiosa, pero pocos segundos después supe identificar ese gesto y le estreché la mano.

Encantada – Exclamé alegre. La posterior pregunta de la joven me dejó perpleja – ¿Lugar tan peligroso?

Había asistido a aquel lugar hace unos días, de noche, y no me había parecido demasiado peligroso. Había mucha gente y muchos locales, pero no parecía un lugar realmente peligroso.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Ataraxia Dom Sep 01, 2013 3:48 pm

Bueno, no era extraño conseguirse con esa clase de jugadores que alegaban decir que la realidad era muchísimo mejor que aeon. A ella le daba igual colocar más alto en un pedestal a los dos mundos: los consideraba igual de entretenidos y gratificantes —Sin ánimos de ofender, Mel...—ahora sabiendo que podía llamarle así, lo haría sin tapujos. Continúo:—... Si consideras el mundo real muy hermoso por ser real, entonces, ¿qué haces aquí? —Enarcó una ceja. ¿Qué respuesta el daría la chiquilla? No defendía a aeon, solo que encontraba sumamente molesto que, si no les gustaba el mundo virtual, ¿para qué estaba ahí? Así de simple. Consideraba que esa actitud era una alegoría, o tal vez un reflejo que se expedía, de una negación: como si desearan que la realidad les aceptara, pero poseían tanto miedo a ser rechazados que se sumían en esa negación de visitar aeon, y terminaban por comentarle sus pensamientos a alguien para ser aceptados o descargar su desacuerdo.

Con ella no tenía que quejar la chica que estaba frente de sí, sino consigo misma por seguir pisando el mundo virtual.

Este mundo es igual de peligroso que el real. Simplemente es un reflejo de lo que conocemos, aunque, claro, más fantástico —le soltó la mano, asumiendo un papel tranquilo. No estaba enojada, al contrario, solo quería trazar una línea entre ella y la chica: y es que no le gustaba que la intentaran convencer de algo—. Si no te ha sucedido nada parecido, como me acaba de ocurrir, entonces has corrido con suerte. Fortuna es una ciudad de excesos, con sombras de mal obrar en cada esquina, Mel.

Spoiler:
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Change Yourself M3gyi7N5810/5812Change Yourself McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Change Yourself Empty Re: Change Yourself

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Fortuna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.