aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johnny the king of Fuk*&g everything

Ir abajo

Johnny  the king of Fuk*&g everything  Empty Johnny the king of Fuk*&g everything

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 5:53 pm



Johnny Joestar (JoJo)
Arquetipo: Program.
Clase: Mechanic.
Apariencia Usada: Ieasu Tokugawa -Sengoku Basara.

DESCRIPCION



Fis.

Johnny es considerado un tipo alto, midiendo 1.88Mt de altura es bastante alto pero no para tanto pues si midiera 1.90mt seria genial pero lamentablemente en esto no fue suertudo como en todo lo demás. Pesando 77kg esta dentro del peso correcto, posee musculatura puesto a que trabaja su físico en el gimnasio bastante mas que nada para lucir bien, se ocupada de ese aspecto de su vida. Le gusta verse bien en otras palabras, su cabello es de color negro y es corto y posee un peinado un tanto "desalineado" en cierta manera. Se pueden encontrar bastante quemaduras y cortes en todo su cuerpo por el simple hecho de trabajar como mecánico, es un trabajo que le ah dejado el cuerpo bastante marcado con el paso de los años, posee algún que otro cabello color gris a los lados de la cabeza 2 cm sobre las orejas es un detalle de familia supone el. Posee ojos color rojo claro pero esto depende completamente de la iluminación pues si hay mucha luz parecen mas bien naranjas pero en la oscuridad parecen mas un rojo oscuro, simplemente depende de la iluminación del lugar. Sus labios normalmente están secos y un tanto rotos, trabajar en las maquinas y pleno calor traen ese efecto en el suele por eso siempre llevar humectante para sus labios es algo casi "genético" lo de que sus labios estén así pero a veces no se nota tanto. Posee detalles un tanto afinados en su rostro, no es el rostro de típico mecánico gordo y lleno de grasa.

EN cuanto a su vestimenta generalmente no usa mucha ropa, siempre lleva un saco corto MUY corto que apenas y si tapa algo de su físico y es mas que nada por comodidad ademas de que realmente no le importa ni en lo mas mínimo que le vean con poca ropa. Suele llevar siempre vendajes en los antebrazos de ambos brazos puesto a que se lastima bastante trabajando con sus maquinas y suele SIEMPRE lastimarse esa parte de sus brazos (Principalmente quemaduras por apoyarse con los brazos sin ser cuidadoso)  Aun así posee varios atuendos para así decirle puesto a que posee un saco muy parecido al que usa siempre, es corto si pero posee capucha y se extiende desde la parte de atrás como si fuera una capa, es de color negro y se pueden notar bastante decorados de color negro encima del mismo. Aun así no utiliza ropa con mangas, le gusta sentir sus brazos libres  y no cambia eso por nada. Prefiere usar siempre una capucha y no tiene una razón fija para ello es mas bien algo de estilo mas que nada, en otras palabras: Por que quiere. Utiliza casi siempre unos Jeans gastados de color celeste, mas bien casi gris de tanto usarlos. Acompañado de un cinturón de cuero color negro oscuro y unos zapatos gruesos estilo militar bastante grandes y gruesos para el trabajo.

Le gusta mantenerse vestido de manera bastante informal por su estilo ademas de que de todas maneras si es que se viste bien arruinaría completamente toda su ropa con grasa o bien con la suciedad de su taller, simplemente seria tonto vestirse de manera correcta cuando trabaja, claro cuando no lo hace y quiere lucir bien suele utilizar ropa un tanto fuera de lo común puesto a que le encanta llamar la atencion de las personas que no lo conocen o que si simplemente le gusta llamar la atencion. Es alguien bastante selectivo para la ropa y no se viste de manera "aleatoria" suele tomarse su tiempo para vestirse a pesar de que siempre sea de la misma forma, pero despues de todo es normal querer verse bien para alguien como el, posee perforaciones múltiples la primera en la lengua que no es mas que un pequeño circulo de acero posee también dos en cada una de las orejas dándole un total de cinco en total. Tiene planes a futuro para mas de estas.




Psi.

Es alguien engreído en cierta forma, presumido y exageradamente seguro de si mismo. No se permite fallar en nada e intenta siempre ser el mejor en todo lo que haga. Desde ser mecánico hasta cualquier otra cosa que este haciendo en ese momento no puede vivir sabiendo que hay alguien mejor que el e intenta mejorar constantemente para seguir siendo siempre el mejor en todo. Puede ser demasiado arrogante cuando algo que esta haciendo le va bien pero no al punto de ser molesto pues es una arrogancia no molesta mas bien una arrogancia casi actoral puesto a que parece un actor al momento de presumir, tiene una personalidad de "Luchador profesional" ama la fama y le encanta siempre destacar solo para escuchar las cosas que se hablan de el. Disfruta de sentirse importante y le encanta sobresalir de los demás para poder disfrutar de la aclamación de las personas. Por eso mismo se desarrollo una personalidad "extra" para así decirle puesto que cuando esta en cámaras o mejor dicho cuando la atencion esta puesta en el suele ser alguien engreído se hace llamar "The king of everything" suele hablar mezclando el español y el ingles constantemente. Presumido y siempre se expresa de maneras carnavalescas. Elevando su voz e intentando inspirar la confianza en los demás en toda situación mas que nada por su manera de mostrarse, ciertamente cuando recibe la atencion le encanta demostrarse exageradamente seguro de sus actos y alegre como pocos.  Pero claro que no siempre es así despues de todo es así cuando hay gente al rededor de el.


Cuando suele estar solo o acompañado por pocas personas el es alguien bastante callado y definitivamente abstraído a si mismo, aun así se puede hablar con el aun que prefiere tomar ese tiempo para trabajar en el Gipsy mas que nada. Ademas no hay que olvidar que no hay mucha gente que realmente lo llega a conocer pues cuando no esta presumido y lleno de atencion le gusta ser discreto y pasar su tiempo estudiando o encontrando maneras de mejorar en su mecánica, despues de todo es una obsesión de el la de ser el mejor constantemente. Se podría decir que es un poco serio igualmente le gusta hacer bromas y hablar con toda la gente pero prefiere no hacerlo mucho para mantener su imagen de "The king of everything" Aun así se mantiene su "tic" de hablar mezclando el ingles y el español constantemente aun cuando también esta así, pues normalmente esta distraído trabajando en el Gipsy despues de todo. Aun así le gusta conocer a las personas y realmente le parece gracioso como las personas suelen tener una imagen completamente diferente de el y disfruta de explicar por que es eso y ayudarles a conocer mejor, pero tampoco tiene tantas oportunidades para ello pues se diría que es un tanto cerrado su circulo social y no suele conocer muchas personas fueras del mundo de la mecánica no es su estilo socializar demasiado. Pero puede llegar a ser un buen amigo si se lo conoce lo suficiente , es alguien muy sincero y realmente no es de mentir para nada obviamente existen las mentirillas blancas o las bromas en las cuales se mienten pero fuera de ello le gusta ser sincero y agradece que se le sea sincero también. Es un tipo de corazón cerrado no se negara puesto a que nunca estuvo junto a una mujer realmente, nunca tuvo una relación que no durara mas de unos días y nunca le ah dicho a una mujer que la ama. Disfruta de la música a volúmenes altos y basicamente de trabajar, actualmente no busca una pareja Ni si quiera piensa en ello. Su mente esta fijada en su trabajo despues de todo es joven aun puede hacer lo que quiera con su tiempo.

Posee el respeto a las cadenas de mando y sabe respetar correctamente a sus superiores al igual que intenta respetar a todo el mundo cuando se trata de su trabajo. A pesar de tener esa personalidad arrogante cuando se trata del trabajo es uno mas del montón, intenta no sobresalir ni llamar la atencion para no molestar a los superiores en rango. Razón principal por la cual a veces puede confundir a las personas y llegar a hacerles pensar que posee doble personalidad, el cambio es brutal y poco sutil a decir verdad pues de pasar a alguien obsesionado con obtener la atencion pasa a ser alguien que intenta mantener el perfil bajo, en otras palabras JoJo es alguien bastante complejo quizas no complicado pero no dejaría de darle sorpresas a las personas en cuanto empiezan a conocerlo. Suele llevarse bien con su Hermano Jayce y su sobrino Joseph con quien posee una pelea interna ya que el apodo de los dos es JoJo (Por las iniciales de sus nombres Johnny Joestar -JoJo- y Joseph Joestar -JoJo-) Pero obviamente no es nada serio y es mas un juego para ambos. En otras palabras posee una relación fuerte y unida a su familia, claro en especial con su sobrino que aun que no comparten sangre demuestra claramente que se lo aprecia como si fueran sangre de sangre. En pocas palabras JoJo es alguien bastante multifasetico si se le quiere decir de una manera, intenta tener su "doble vida" sin que ninguna interfiera con la otra pero al final del día no es mas que un simple tipo mas que quiere trabajar en su Gipsy  y pasar tiempo con su familia.




HABILIDADES


Habilidad 1:

Gipsy Danger.


"G422 2I2P11S  Y9958 [DANGER]" Numero de Código y advertencia ubicada en el reactor nuclear ubicado en el pecho del mecha, su nombre fue entonces dado por JoJo como el de Gipsy Danger al ubicar las letras entre los números y la advertencia de peligro que se ubica en el mismo reactor. Gipsy es uno de los pocos de su tipo pues principalmente por que es un modelo bastante viejo de Jaeger  [Denominados los mechas de su tipo.] Este mismo fue el ultimo creado de los cuales dependen de energía nuclear para su función, pues no depende de energía eléctrica en lo mas mínimo. (Hablando de las capacidades principales de movimiento y acción, sus aparatos electrónicos su navegador gps y su comunicación las cuales si dependen de electricidad.) Al ser el ultimo de su tipo es normal que sea mal visto que aun este en funcionamiento ya que literalmente es una bomba en movimiento al poseer un reactor nuclear ubicado en lo que seria el pecho de mismo, este mismo provee de la energía que necesita el Gipsy para su movimiento y acción. El Gipsy es uno de los pocos "titanes" que quedan pues tanto tamaño como peso del mismo son de la época en la cual el tamaño era igual al poder y se intentaba crear Jaegers de tamaños descomunales.

Altura: 88Mts (288 Pies)

Peso: 7.080 Ton.

Gipsy Danger

Llamado titan tanto por su tamaño a su peso, siendo literalmente una mole de acero y metal. El Gipsy originalmente construido para ser manejado por 2 personas es controlado solamente por JoJo principalmente no solo por que el es capaz para ello si no que nunca encontró un compañero quien fuera compatible a el para la conducción del mismo. Dejándolo con la tarea del manejo completo del mismo solo a el, en otras palabras por sus "problemas" con sus personalidades (para decirle de una manera) no es capaz de compartir el control del Gipsy con nadie. Las capacidades del Gipsy son múltiples pero es mas que claro que el principal detalle del mismo es el poder del mismo "fuerza fisica" en otras palabras, con tal tamaño y peso es de esperarse que se base puramente en su poder de fuerza fisica o mejor dicho fuerza hidráulica. Los "músculos" de Gipsy están constituidos por miles de motores ubicados estrategicamente en cada parte necesaria para aplicar una fuerza fisica. Aun así se le considera uno de los mas resistentes y solamente por ser construido con los materiales de la vieja escuela. No posee los típicos "materiales para alivianar el peso" por ende la resistencia del mismo es tremenda, es capaz de soportar casi cualquier golpe o impacto sin sufrir daño se necesita algo realmente fuerte para comprometer el físico del Gipsy. Controlado interiormente por un sistema que conecta directamente al Jaeger con el conductor, no es una simple conexión normal ya que es del tipo neurológico haciendo que la misma sea casi perfecta (si es que no es perfecta) Al tener dicha conexión cada movimiento hecho por el pilote es exactamente imitado por el Gipsy dando una maniobrabilidad excelente del mismo. Aun así esto trae sus consecuencias por ejemplo perder una parte (Brazo, piernas, dedo o cualquiera) genera literalmente Dolor en JoJo ya que para su cerebro se estaría tratando de una parte propia al no ser capaz de diferenciar del Gipsy a su cuerpo propio. En otras palabras el daño en el Gipsy seria recibido como dolor en JoJo. Y si el Gipsy es comprometido estructuralmente de manera grave igualmente seria físicamente para JoJo (En cuanto al nivel neuronal) aun que físicamente JoJo por ejemplo no perdiera un brazo o fuera un agujero hecho en su cuerpo el sentiría como si así fuera. Eso crea un lazo muy fuerte entre el Gipsy y JoJo ya que para el Gipsy es su propio cuerpo y por eso cuida el mismo como si de si mismo se tratara.


Habilidad 2:

The mental Bound

O la Unión Mental, es el lazo único que posee JoJo con Gipsy este mismo es una unión Neuronal imposible de romper una vez establecida, esta misma solo puede ser detenida por JoJo (O un técnico de alto rango en una situación de emergencia.) Conecta literalmente a un 100% a Gipsy con JoJo dándole un control absoluto sobre cada movimiento y acción sobre el, cada movimiento hecho por JoJo sera imitado de manera exacta y precisa por el Jaeger. A pesar de ser una herramienta completamente Útil y avanzada la misma posee los riesgos previamente mencionados pues cada daño a la estructura del Jager sera interpretado como daño físico en el cerebro de JoJo en otras palabras a su físico propio y a pesar de no ser capaz de emular los daños de manera literal, su conciencia dará ordenes al cuerpo para que el dolor sea igual al de perder esa parte o ser herido. Aun así la conexión posee mas detalles positivos a los negativos, Gipsy posee diferentes camaras puestas al rededor del área periférica a la cabeza del mismo. Estas cámaras se conectan directamente a JoJo una vez iniciada la conexión dándole una visión de 360º sin punto ciego (El único punto ciego del Gipsy es literalmente debajo de sus pies) La conexión del mismo le permite que el tiempo de reacción ante problemas o amenazas sea mayor al de un piloto normal o de cualquier otro Jaeger ya que es literalmente la misma reacción que posee el físicamente.

Existe el Bound pocket es un sistema que lo conecta directamente al Gipsy sin necesidad de estar dentro de mismo, el limite es de 300 mts de distancia pero no es tan efectivo como el simple hecho de estar conectado al Gipsy.



Habilidad 3:


The mastermind.

A pesar de no parecer una persona inteligente puesto a la manera que actúa, JoJo es alguien que se basa 100% en su capacidad mental. Posee una inteligencia levemente mas rápida que el de una persona normal. De hecho su principal ventaja es que su velocidad de reacción (Tiempo en el cual sus neuronas le dicen que hacer al cuerpo) es de 0.11 centésimas de segundo. Lo que es llamado el limite humano pues no es físicamente posible tener una velocidad de reacción inferior a 0.11 centésimas de segundo. En otras palabras esto le da una ventaja fisica  y mental al mismo tiempo, es capaz de reaccionar mas rápido que una persona normal y al mismo tiempo es capaz de procesar mas rápido la información que le es brindada siendo capaz de comprender y llegar a conclusiones de manera mas acelerada que la normal. Poniendo su mente casi a la altura de una maquina moderna, aun que claro el errar es humano y a veces tal velocidad mental le lleva a tener conclusiones erróneas al apresurar el proceso de comprensión de algo.

Habilidad 4:

The plasma cannon / Sword.


El brazo derecho de Gipsy posee la capacidad de cambiar entre 2 formas tanto ofensivas como defensivas compuestas por el cañón de plasma , dicha arma es de un poder destructivo de gran importancia consta en un disparo capaz de herir la fisionomía Kaiju dicha arma esta diseñada especialmente para ser efectiva contra dichos monstruos. Funcionando de la misma manera como la espada de plasma, hecha del mismo material simplemente que canalizada de manera diferente la enrgia toma la forma de una espada e igualmente funciona contra los Kaiju especialmente.




Historia (How i Become the King?)



Originalmente programa creado para la asistencia de los jugadores en sus primeros pasos como pilotos, Johnny no era mas que uno mas de los programas que proveen de ayuda a los multiples jugadores que se ven interesados en ser pilotos de cualquier maquinaria existente, desde las excavadoras hasta las mas complicadas unidades desde Jaeger hasta otros. Aun así como un programa simple al igual que su hermano eran simples herramientas de Aeon sin un objetivo alguno ademas del de ayudar a los demás al menos al inicio y luego nada mas. Incapaz de encontrar una existencia extra no era mas que un moderno esclavo de las ordenes a las que estaba apegado. En otras palabras era el portador de una de las vidas mas aburridas posibles y al pasar del tiempo pareciera que el queria mas o al menos queria saber que era ese mundo al que servia pero no hacia mas que eso, incapaz de encontrar objetivos propios o metas que alcanzar. Pareciera estar condenado a una vida sin entretenimiento alguno y así seria si no fuera por su hermano quien se revelo ante todo e intento expandirse de la vida que tenia  el no sabia que los programas podían hacer eso, fue entonces que decidió que el intentaría ser un piloto no solo ayudar a uno a hacerlo Aun así el es técnicamente un programa de un tiempo atrasado, en otras palabras estaba programado para saber como funcionan los Jaeger una linea ya dejada de usar en Aeon no solo por su innecesario tamaño si no por su dificultad de manera y peligros correspondientes. Aun que claro fue algo mas que difícil de encontrar, por fin luego de una búsqueda un tanto... Larga pudo dar con un Jaeger de los modelos mas viejos del mismo, el mismo estaba completamente fuera de linea y hasta era peligrosa la idea de volver a ponerlo en linea. Al ser funcional a un reactor nuclear que se ubica en su pecho, siendo así obviamente rechazada la idea para hacerlo ademas de ello eran necesarias dos personas para que esto se pudiera. Jaegers normalmente son pilotados por dos personas, no era solo posible por eso entonces. Necesitaba otra persona que fuera capaz de pilotarlo con el pero nadie se demostraba capaz de arriesgarse por ello pues estaba el peligro inminente de que el mismo fallara y pudiera simplemente explotar, era algo realmente peligroso y es por eso mismo que a pesar de ser denegado el mismo y sin ayuda intento volver a poner en linea al Gipsy, pasaron 5 años antes de que si quiera pudiera dar la primera prueba para ello y a pesar de saber de que se trataba de un riesgo importante el queria hacerlo importar las consecuencias de hacerlo. Para su suerte y a pesar de sufrir bastante en el proceso JoJo Logro la conexión entre el Jaeger y su mente haciéndolos literalmente uno mismo. A pesar de todo JoJo Demostraba ser capaz de pilotar el Gipsy sin problema alguno a pesar de ser solo una persona y sufrir una recarga neuronal importante pero por suerte y casi como un acto del destino Johnny parecía resistirlo gracias a que su mente era mas eficaz que la de un ser normal en otras palabras era capaz de resistir la carga neuronal tan pesada que normalmente se divide en dos personas, convirtiéndolo automáticamente en el único piloto de Jeager de la actualidad y como si fuera poco el único que pudiera pilotar por si solo sin la necesidad del segundo piloto. Aun asi no fue tan facil todo, al principio fue pasado por al menos 3 años de prueba en los cuales se le asignaban misiones insignificantes y simples, pues existía el peligro de la inestabilidad del nucleo de Gipsy que aun dia existe, pero claro poco a poco ganaría la confianza de todos en la cadena de mando al demostrarse tan capaz y seguro. para decirlo de manera simple exagero su confianza a pesar de tener mas miedo que cualquier persona. Solo para inspirar esa confianza en los demás y que le permitieran avanzar, actualmente es encargado de misiones de importancia, no busca otro piloto realmente el cree que el mismo Gipsy prefiere ser pilotado solo por el, pero aun así siempre existió su curiosidad de si existiera otra persona que fuera capaz de pilotar a su lado,




Dude.. I'm the king of fuckin everything



Loggin complete. Welcome to Aeon Johnny J.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Johnny  the king of Fuk*&g everything  Empty Re: Johnny the king of Fuk*&g everything

Mensaje por CONTROL CORE Miér Ago 28, 2013 5:03 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.
CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Johnny  the king of Fuk*&g everything  M3gyi7N100/100Johnny  the king of Fuk*&g everything  McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.