aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to the league of Johnny [Libre]

Ir abajo

Welcome to the league of Johnny [Libre] Empty Welcome to the league of Johnny [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 12:46 am

-Piloto Johnny Joestar, Requerido en Centro de mando Repito Piloto Johnny Joestar requerido en centro de mando.


Pero no había respuesta y quizas mejor dicho era solo por que estaba dentro de la tina, completamente sumergido pero literalmente SUMERGIDO intentaba ver si llegaba a los 10 min sin respirar bajo el agua ¿por que? por que si  ¿por que no?  quizas algún día necesitara poder hacerlo o no pero no perdía nada por saber esto o mejor dicho poder hacerlo. Aun llevaba unos 7 minutos bajo el agua, estaba tranquilo pareciera que se había dormido bajo el agua. De hecho.... Estaba demasiado relajado para ser que estuviera despierto, no se movía y sin si quiera decir que tenia toda la ropa puesta, Literalmente TODA la ropa puesta desde su saco hasta los zapatos. No se había quitado ninguna prenda pues fue una idea que se le había ocurrido en el momento. Aun no escuchaba las múltiples llamadas desde el centro de mando y ya habían llamado mas de 5 veces, no escuchaba su localizador pues realmente no escuchaba nada bajo el agua lo cual llevo a que el coronel a cargo de la división se viera obligado a ir a buscarlo pues aparecía presente en su habitación según el scaner. No tardo mucho en llegar al lugar, golpeo un par de veces en la puerta pero al no tener respuesta no dudo en entrar. Reviso primero la cama estaba seguro de que estaba ahí, luego comenzó a mirar por el lugar y el baño fue al ultimo lugar que fue. Por un segundo miro sorprendido y rapidamente metió su mano en la tina tomándole de la cabeza para sacarlo de la misma, JoJo Asustado casi da un salto chapoteando en el agua y mirando a todos lados.-Oh DIOS! Casi.. ¡casi se me para el corazón! - Agitado y aun sin poder entender la situación JoJo miraba hacia todos lados alterado pues al haber sido rota su concentración de manera tan inesperada pareciera haberle afectado mucho y era normal, es como ser despertado de repente sin aviso alguno. El coronel le agito un poco intentando hacerlo reaccionar. -Soldado Joestar se le esta esperando hace 10 minutos en el centro de mando, no se le permitirá que se retrase mas.. Alistase y séquese rápido tiene 3 minutos soldado..- El coronel estaba harto de las .. Excentricidades de JoJo pero no podía hacer mucho despues de todo era el único capaz de pilotar al Gipsy  y sin el No había Gipsy ¡Oh la ironía! pero en cierto punto JoJo aprovechaba de eso y se permitía ser un tanto excéntrico a costas del coronel por que sabia que de una manera u otra el era indispensable... Oh.. Indispensable.. INDISPENSABLE cada vez sonaba mejor esa palabra para JoJo.


Tardo menos de 3 minutos en llegar y se le mostraron las ordenes, no era mas que otra "prueba" para el Gipsy, claro los altos mandos aun desconfiaban a muerte de el. Mas que nada del Gipsy pues era inestable como un gato dentro de una tina de agua. Por eso mismo es que intentaban probar las capacidades tanto de JoJo como las de su Jaeger, por suerte el no tenia dudas en si mismo o en Gipsy así que no era problema para el aceptar esta "misión" ademas era bueno ya se aburría de estar siempre rodeado de gente tonta, que no lo entendía o que le decían que no podía meter su yogur dentro del microondas para saber que pasaría si lo dejaba 2 horas. Pero al menos saber eso le alegro el dia y seriamente se retiro del control pero apenas un paso fuera del mismo... -Hey! escuchen hoy van a tener la chance de ver al Gipsy en acción! ¡Oh si! ¡Si Si! - Levantaba las manos señalando hacia arriba y caminaba sin cerrar su gran boca. Entre risas y golpes en la espalda de QUIEN SEA camino hasta su habitación para instantáneamente verse serio, hasta cansado y tirarse con el pecho contra el colchón a la cama. Asegurándose de hundir el rostro el la almohada como si fuera de agua la misma, no es que fuera de mal humor o cansado solo era que estaba harto de las pruebas... Quería algo de verdad ¡una misión de verdad! no mas pruebas. Así que este era su momento de demostrarlo.


7 Horas despues -Daikaiju.



Todo estaba listo, JoJo en la cabina(Cabeza) De Gipsy, clima perfecto y tormentoso con rayos, bestias enormes predichas por el radar por aparecer en pocos minutos ¿que faltaba? solo una cosa, la orden para que le dejaran iniciar la prueba Y dios que se tomaban todo el tiempo del mundo para dar una simple y maldita orden de "ve" o "permitido" o lo que fuera, era lo mas aburrido de todo, esos minutos sobre el Gipsy sin poder hacer nada y peor aun sin poder moverse por que podría romper algo estando dentro del mismo o lo peor de todo le picaba la nariz... Eso realmente era el único ÚNICO peligro en ese momento, por que todos sabemos que solo hay una forma de quitarse ese picor y es rascándose la nariz, pero no podía si se movía se cargaba media instalación y 40 obreros en el paso de su mano. Eso mismo le inquietaba un poco y se notaba eso mismo pues se movía levemente, movía sus pies y su torso pues era claro que había ALGO que le estaba incomodando en ese momento y no podía solamente decirlo iba a tener que esperar a que le dieran la autorización para hacerlo.- Joestar por favor quédese quieto.-  Se escucho desde el comunicador, uno de los mecánicos remarcaba el hecho de que esos movimientos inquietos comenzaban a tener repercusiones en la estructura.


Si alguien pudiera ver su cara en ese momento entendería el por que de su inquietud casi estaba sufriendo por el hecho de tener que aguantarse ese picor en su nariz. Se notaba inquieto a cada segundo que pasaba y tenia tantas ganas de rascarse la nariz pero ni si quiera podía cortar la conexión con el Gipsy por que aun que fuera por un segundo perdería el equilibrio y terminaría por caerse al piso o algo peor aplastar a cuanto mecánico hubiera en su camino hasta el suelo. Era casi una tortura a decir verdad, pero poco a poco demostraba ese control tan fuerte que tenia y por suerte se paso sin que fuera a mayores el tema, aun así de repente escuchar palabras en su comunicador volvieron a hacerlo sentirse incomodo. -Espere compañía.- No dijo nada mas, como si no quisieran decirle quien era o algo así, aun que preguntara la respuesta siempre era la misma "compañía"  nada mas, fuera lo que fuera no se refería solo a los Kaiju se refería a alguien o algo mas que iba a estar con el.. ¿Por que? esa seria una buena pregunta y es cuando entonces entendió gracias a su rapidamente: Trabajo en equipo. Era la primera vez en mucho tiempo que se le daría un trabajo en equipo si es que así era, necesitaban saber si es que el era capaz de controlar el Gipsy al mismo tiempo que estaba con otra persona cerca. Molesto ciertamente, innecesario quizas pero eran sus pruebas y el tenia que hacerlas como ellos querían o atenerse a las consecuencias de lo que pasara si no les hacia caso.


Entonces el deseado visto bueno, lo liberaron y abrieron las grandes puertas del transportador. El agua era profunda si pero igualmente ni si quiera le llegaba a la mitad del cuerpo el Gipsy era enorme claro, la tormenta estaba muy fuerte aun para ser Daikaiju. Espero en silencio y lo primero que hizo al ser liberado y poner pie sobre tierra fue levantar la mano derecha para rascarse la nariz, acción que el Gipsy imito instantáneamente y al mismo tiempo que el. Luego miro hacia los lados con las cámaras para saber quien era su "compañía" pero no veía nada y aun así tenia que esperar a eso o esa persona para poder proseguir con la misión o prueba mejor dicho. Era molesto para el tener que hacer eso no le agradaba la idea de tener que tener a otra persona cerca de el al momento de estar en ese lugar, no se sentía cómodo pero reglas eran reglas despues de todo y si es que tenia que soportar a otro para aprobar esta el lo haría. No le importaba claro o al menos eso se decía a si mismo mientras esperaba cruzándose de brazos, gracioso que el Gipsy al imitar sus movimientos igualmente esperara de esa manera. Según el radar 10 min y contando para que los dos Kaiju estuvieran en ese lugar y aun así otra espera aburrida para el quien esperaba a esa persona o lo que fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.