aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerise, Wizard , Witch?

Ir abajo

Cerise, Wizard , Witch? Empty Cerise, Wizard , Witch?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:49 pm


wizard : player

Describir a Cerise en pocas palabras resulta algo difícil, es una mujer aguerrida sin sentido del miedo ni del peligro, dispuesta a enfrentar lo que sea si de dinero o misiones se trata, atrevida, deslenguada, irónica en muchas oportunidades, le encanta tener la razón por sobre todas las cosas lo cual muchas veces la hace pecar de orgullosa.
Suele ser una mujer solitaria, en cuanto a relaciones humanas se trata prefiere trabajar de forma independiente ya que suele ser un poco seria y conflictiva en presencia de otros, pierde la paciencia con facilidad a veces hasta el punto de explotar si no logra concentrarse bien, le gusta bromear siempre y cuando se de el momento indicado. Suele ser seria si así se lo propone.

Coqueta, de caminar y movimientos felinos al igual que su mirada, posee una figura privilegiada y una gran altura, caderas redondeadas, cintura estrecha y busto generoso, figura atlética, tez blanca, ojos almendrados de color celeste grisáceo, los cuales destacan bajo una larga y sedosa cabellera larga la que lleva atada en una larga coleta ataviada con cintas en rojo con runas escritas en ellas.
Labios rojos y definidos, los cuales siempre lleva cubiertos de brillo carmín y un lunar adorna de forma sensual la parte baja de su comisura izquierda.
Su altura alcanza el metro y 73 cms

Gustos <3

  • Le produce cierto placer el ganar y derrotar al resto.
    Le agrada leer e investigar sobre nuevos hechizos y conjuros
    Le gustan las armas
    Ama los dulces, bebidas alcohólicas y todo lo que tenga que ver con cerezas.
    Le agrada la magia negra
    Los chicos sexies
    Sentirse halagada.
    Escuchar música en especial Rock
    Tomar largos baños de tina



No le gusta

  • Recibir órdenes
    La gente malcriada
    Los niños
    Seres celestiales o personas muy religiosas
    Los entrometidos


Su vestimenta se basa en una especie de leotardo ajustado en color negro brillante, ataviado con largas mangas y unas cadenas doradas con el símbolo del sol y la luna, el centro del pecho se encuentra semidescubierto adornado por un medallón dorado con unas gemas preciosas que no recuerda bien de dónde lo obtuvo.
Suele portar cuatro pistolas, dos en la parte trasera de sus tacones y dos en su cinturón las cuales no deja por nada en el mundo.

Cerise, Wizard , Witch? Bayonetta1


Poderes

Bullet Storm: Con esta habilidad es capaz de concentrarse plenamente en sus armas reflejando la habilidad de su entrenamiento con ellas, siendo capaz de dar tiros simultáneos coordinando manos y piernas para hacerlo, las balas son ilimitadas pero requieren mana de modo que parte de su energía se agota en este recurso, debe hacer ciertas pausas para recuperar el ritmo.

Altar Inferno: Con este poder es capaz de invocar desde el suelo una especie de pedestal creado por fuerzas oscuras, el cual atrapa a la víctima torturándola e inmovilizándola para drenar parte de su energía

Aumento de velocidad: Habilidad que le permite adquirir altas velocidades para ejecutar mejor un movimiento o acción, es temporal solamente dura 3 minutos.

Evil Blood: Habilidad que consiste en que su sangre regenera células de manera más acelerada lo que le permite curar sus heridas con mayor rapidez.

Parte de su historia
Pocas cosas se saben acerca de ella, incluso ella posee desconocimiento sobre su pasado, constantemente tiene flashbacks y pesadillas de tiempos antiguos en los que había sido asesinada por sus creencias, por haber perdido la fé y había revivido bajo las oscuras sombras de la magia negra. Eligió entrar al juego como Wizzard para escapar un poco de la rutina sus batallas destacan por el uso de magia y armas. En el mundo exterior es una joven mujer francesa, empresaria dedicada a la venta de objetos tecnológicos , alguna vez oyó la historia de Aeon y por simple curiosidad entró al servidor.
Su ambición es vivir la vida y disfrutarla al máximo sin pensar mucho en el resto, es un pensamiento egoísta que hasta ahora le ha salvado el pellejo en miles de oportunidades destacando sus habilidades en la magia y en la lucha. Pero fuera de aquél juego continúa siendo una joven solitaria y aburrida del mundo normal, exitosa pero con un sentimiento de vacío enorme en su ser.


Login Complete, Welcome to Aeon Cerise


Última edición por Cerise el Vie Mayo 24, 2013 11:30 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cerise, Wizard , Witch? Empty Re: Cerise, Wizard , Witch?

Mensaje por CONTROL CORE Jue Mayo 23, 2013 10:44 pm



Tu personaje ha sido aprobado dentro del sistema de Aeon. No olvides visitar los vinculos anexos para poder ayudarte durante la travesía en este mundo. Tu aventura ha comenzado y esperamos que tengas una agradable estadía en nuestro mundo.



CONTROL CORE
CONTROL CORE
God
God

Mensajes : 289

Character Info
Nivel: 100
Experiencia:
Cerise, Wizard , Witch? M3gyi7N100/100Cerise, Wizard , Witch? McBfltP  (100/100)

https://aeon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.