aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

→ Lose It [ Misión ]

aeon :: Offline :: Trash Can :: Wyvern

Ir abajo

→ Lose It  [ Misión ] Empty → Lose It [ Misión ]

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 12:22 pm

Su primera misión.  Desde que había llegado a Aeon, esas cosas realmente le tenían sin cuidado, se había dedicado casi a su totalidad en aquella tarea dentro de su gremio.  Cazar armas.  Pero ahora, su líder le había solicitado trabajar en esa misión, el contacto directo con otros jugadores y ver las armas de cerca que utilizaban en el desarrollo de estas, iba a ser de utilidad.  Obviamente el carácter tan renegado y aislado de Coralian para trabajar sola, la hizo aceptar aquello a regañadientes, sabiendo que no tenía opción.   Una vez preparada se encamino hacia la cuidad de Wyvern, más específicamente donde todo el descontrol se concentraba.  

De pie sobre un cobertizo de metal macizo, se hinco un poco, apoyando una de sus manos sobre el gélido metal, se agazapo como un felino, agudizando la mirada para así, a pesar de aquel revuelo, asegurarse que nadie estaba siendo atacado o herido. — Solo esto faltaba, ser niñera de un montón de chatarra  — Chasqueo la lengua, mientras su ceño de frunció, mostrando una notoria frustración llena de enfado en aquel sublime rostro.

Tranquilamente podía bajar y para calmar aquella furia, patear unos cuantos traseros, pero, primero debía esperar a su compañero.  Desplegó una pantalla táctil delante de ella, la cual emitía un brillo ámbar, selecciono un par de cosas, mandando un mensaje.  Ese mensaje iba directo a su compañero, enseñándole su ubicación para que así pudiera localizarla.  Solo quedaba esperar, así que sin más se sentó en el borde del cobertizo, con sus piernas colgando.  Saco una barra de chocolate de entre sus ropajes, y la abrió comiendo con total naturalidad, como si se encontrara de frente a una feria, disfrutando del colorido espectáculo que esta le pudiera ofrecer, claro, con la diferencia que esto no era una fiesta y el lugar no era nada colorido, pero a ella, le daba igual, ni se inmutaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

→ Lose It  [ Misión ] Empty Re: → Lose It [ Misión ]

Mensaje por Minuet Vie Sep 20, 2013 8:03 am

Su instinto digital le indicaba el lugar al que debía ir. A decir verdad, no estaba acostumbrado a realizar misiones con compañeros. Minuet se consideraba autosuficiente y no creía necesitar la ayuda de nadie. En el mejor de los casos, tener un compañero sólo haría las cosas más rápidas. Con la esperanza de que su compañero fuera tan habilidoso como él se desplazaba con agilidad por los techos de Wyvern. Ya había dejado atrás la parte más difícil. El centro de Wyvern era bastante irregular y viajar de esta manera requería de un poco de magia. Pero, en general, las edifaciones de esta zona de Wyvern eran bajas. Sería un buen lugar desde donde empezar a limpiar la ciudad.

Mientras se movía en dirección a su futuro colega, Minuet pensaba en como resolvería el problema enorme que les presentaban. Una ciudad entera cuyos robots se habían rebelado. Sin duda alguna, esto no era fruto del azar. Debía haber alguna causa por la cual las inteligencias artificiales por lo general simples y pacíficas de los ayudantes robóticos se habían rebelado así contra sus amos. Su trabajo seria, entonces, no sólo eliminar a las amenazas automatizadas sino encontrar la causa del problema. Considerando el tamaño de Wyvern, sería imposible acabar con todos y cada uno de los robots problemáticos.

Saltó finalmente a un cobertizo donde una chica esperaba, mientras comía una barra de chocolate.
―Buen provecho ― dijo Minuet. ― ¿Supongo que estás aquí por la misión? Parece que la mayoría de la gente ya ha conseguido esconderse en lugares seguros, pero tenemos que encontrar rápidamente la causa de esta revuelta.

Minuet
Minuet
Program
Program

Mensajes : 21

Character Info
Nivel: 2
Experiencia:
→ Lose It  [ Misión ] M3gyi7N120/169→ Lose It  [ Misión ] McBfltP  (120/169)

Volver arriba Ir abajo

→ Lose It  [ Misión ] Empty Re: → Lose It [ Misión ]

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 2:04 pm

Había oído unos pasos, pero la verdad le tuvo sin importancia eso, casi podía darse una idea de que era su compañero de misión, así que ni siquiera se inmuto, se quedo saboreando su barra de chocolate mientras veía en silencio lo que sucedía debajo.  Recién cuando el chico hablo, ella espero a terminar de masticar, para así mascullar en un tono frio, algo muy característico de ella con todas las personas.  - Llegas tarde -  Término el chocolate, y se coloco de pie con cierta pesadez, que podía reflejar fastidio, pereza, o una mezcla de ambas.  Se dio unas cuentas palmadas en la parte trasera para retirar el polvo que se había adherido al estar sentada allí, y luego volteo hacia él, clavando como dagas sus intensos ojos carmesí sobre él.  - ¿Tienes alguna ligera idea de la razón de esto?   - Hizo una seña con su pulgar hacia atrás, indicando el revuelo por parte de los seres mecánicos.

Tras eso, solo volteo su cuerpo, y con una ligereza casi felina, se acerco al borde del cobertizo, y se dejo caer hacia el vacio.  Sus brazos apenas se extendieron, y aquella capa de plumas se alzo tras ella, como un par de alas, que le permitieron planear hasta alcanzar el suelo tan ligera como una gacela.   Ladeo un poco la cabeza solo para buscar a su compañero.  Era ignoraba el descontrol  y como por ahí pasaban muy cerca de ella aquellos robots revolucionados, hasta ahora, estaban tan alborotados que parecían no percatarse de su presencia.  Por el momento era mejor así, no tenía ganas de comenzar tan rápido a los golpes.

Vayamos en busca del foco, quizás en el camino interceptemos alguien o algo de donde sacar información.  -  Lo primero que se le venía a la mente, era intentar sacar información por medio de alguno de aquellos robots, quizás teniendo acceso al sistema de este.  Era lo más fiable y firme que tenían, era mejor eso que buscar sin nada de información el origen del problema, será como intentar encontrar una aguja en un pajar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

→ Lose It  [ Misión ] Empty Re: → Lose It [ Misión ]

Mensaje por Minuet Dom Sep 29, 2013 1:40 pm

Saltó detrás de Coralian, cayendo grácil como un bailarín y corriendo pronto a su lado. Hasta ahora, todo iba viento en popa. El encargo parecía relativamente sencillo, aunque no por esto iba a ser fácil.  El problema era encontrar el foco infeccioso que causaba el desperfecto de los robots. No tenía la menor idea de donde encontra algo así. No era muy ducho en cuanto a habilidades tecnológicas. Un Knight se encontraba especialmente alejado de los conocimientos más propios de un Mechanic. Para colmo de males, no sabía si era posible interrogar a las criaturas mecánicas. Pero su compañera parecía bastante decidida de que este era el camino a seguir. Recorrer el lugar hasta que hallaran alguna pista.

―No estoy seguro de cómo obtener información de las máquinas. ― aclaró Minuet. ― Y no creo que nadie que sepa la razón de los desperfectos esté dispuesto a abrirnos las puertas. Creerán que somos robots tratando de acabar con ellos.

La misión ya no le sonaba tan fácil. Pensó en las maneras más productivas en las que podría estar aprovechando su tiempo y bufó. Ya era tarde para cambiar de idea. Ahora tenía que hacer esto de la mejor manera posible. Y por mucho que le desagradara la idea, debería seguir a su compañera sin rechistar, porque su conocimiento de la materia que enfrentaban era casi nulo.

―A decir verdad, preferiría cortar las cabezas de estas... cosas antes que jugar a los detectives. Pero supongo que no nos queda otra opción. ― dijo Minut en un pobre intento de tomarse la situación con humor.
Minuet
Minuet
Program
Program

Mensajes : 21

Character Info
Nivel: 2
Experiencia:
→ Lose It  [ Misión ] M3gyi7N120/169→ Lose It  [ Misión ] McBfltP  (120/169)

Volver arriba Ir abajo

→ Lose It  [ Misión ] Empty Re: → Lose It [ Misión ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

aeon :: Offline :: Trash Can :: Wyvern

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.