aeon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead or Alive

Ir abajo

Dead or Alive Empty Dead or Alive

Mensaje por Ataraxia Mar Sep 17, 2013 8:11 pm

¿Y a ti se te habría ocurrido la grandiosa idea de aceptar esta clase de misión? Tal vez no. No obstante, para Ataraxia implicaba peligro y con ello un subidón delicioso de adrenalina. El platillo perfecto para desayunar luego de haber despertado tan temprano.

Sin lugar a dudas los parámetros de la misión harían dar una vuelta a cualquiera y jamás querrán volver cruzarse con ésta, ni siquiera con la idea de peligrar en un supuesto espacio con alteraciones en el código. A muchos usuarios les asustaba tener que emplear recursos, tiempo y sanidad en aparentes problemas en el sistema, sobre todo cuando éste mismo te pedía algo a cambio: ayudar al mismo sistema, exigiendo tu colaboración. Parecía que se trataba de un problema imposible de detectar, o tal vez quería aislarlo de la manera más fácil que tener que ir a explorar la programación de aeon, o simplemente era solo un juego creado por los mimos creadores del mundo virtual.

Entonces, con su siempre vivo instinto de cazarrecompensas, Ataraxia entró en escena. Sus pies le llevaron hasta el vestíbulo principal de Tower of Nightmares, donde estuvo esperando un buen rato por su acompañante. Esperó en vano porque ya pasados 15 minutos, esa persona no se reportó, entonces decidió seguir adelante.

Cruzó esa sala, ahora andando por una especie de túnel mal iluminado que apenas podías distinguir rostros. Ahí se encontró con la lejana y curiosa silueta de una chiquilla healer sentada en el suelo, contra la pared. Era evidente que se trataba de una víctima un algo frustrada y decepcionada, se le apreciaba perfectamente en el rostro. Ante ese escenario, Ataraxia se acercó a ella, quien levantó el rostro impresionado.
¿Cuánto tiempo llevas acá, cariño? —con un rictus preocupado, Ataraxia extendió la mano hacia ella. La curandera aceptó la oferta.
Tal vez cinco horas. ¿Usted se enteró hace poco del problema? Tiene que ser muy valiente para pisar este terreno. —La voz angelical de esa criatura adornaba con perfección sus facciones dulces.
Vengo a ayudar —le sonrió ampliamente. Pudo apreciar un destello de euforia en el rostro ajeno. Y así iniciaron su caminata por ese largo pasillo tan oscuro que amedrentaba hasta la bestia más valiente, con la niña apegada a la pistolera.

Hablaron un poco,  mientras se escuchaba el deslizar de los zapatos contra el suelo, un sonido que le recordaba a la lija. Entonces, a su izquierda percibió un ruido extraño. Poniéndose en guardia, se volteó hacia la dirección del sonido y se encontró con el rostro de un hombre.
¡KYAAAAH! —la healer pegó el grito al cielo y saliendo corriendo de vuelta al vestíbulo. Ni siquiera deseaba ayudar a Ataraxia con el enemigo. Valiente ella, pensó la gunner.
¿Quién eres? —enarcó una ceja, aún en posición defensiva, en alerta.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Dead or Alive M3gyi7N5810/5812Dead or Alive McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 8:40 pm

Sin remordimiento ni conciencias se hallaba aquel chico nuevamente tirado en el suelo como una simple basura desechada por los demás, sin ganas, energía o vista alguna de esperanza este se encontraba frustrado, intrigado y a la misma vez hambriento y cansado, entre tantas de aquellas emociones la mas importante para el era el hambre... Pues las demás emociones las experimentaba a cada segundo en el que podía respirar... No entendía la razón por la cual continuar allí mas sin embargo no podía escapar de el lugar... Levanto su mirada en blanco y apoyándose contra la pared comenzó a tambalear mientras tomaba camino a aquello que esperaba... El tiempo en el lugar había pasado volando y por ello tal vez llegaría un poco retrasado al lugar deseado, mas sin embargo aun sabiendo que tenia acompañante este no tomo prisa, ni exaltación para notar que la otra pudiera dar la vuelta y marcharse, su típica aura de calma se mantuvo estable y continuo su camino como un zonambulo hacia su destino.

Su rumbo se vio a lo lejos y sus pasos quietos y indecisos continuaron, la gente no entendía porque no apreciar su vida y retirarse de estos trabajos pero aun así... Que ibas a apreciar? una eterna libertad atrapado, esa no era vida, no era mi vida... El chico observo el cielo y miro sin deseos el sol que se alzaba y ocultaba entre las nubes, sobre un área alta hecho la mirada a lo que parecía ser el inicio de Tower of Nightmares Hermoso nombre para un sitio, su mirada perpleja miro a lo lejos la distintiva figura de una chica desvanecerse en el lugar, pesadilla como se podía nombre o no, continuo sin pensar en nada, como si estuviera como un personaje sin alma, sin palabras animo su paso hasta continuar el camino, raramente marcado por las mismas huellas que se observaban en el lugar.

Adentrándome al lugar pude observar simplemente en una mirada la gran cantidad de datos modificados que se encontraban en el sistema, sabia que aquí radicaba el problema mas sin embargo aun así este no era el objetivo de este, camino entre la puerta que atrapaba a los miembros y dio un paso forzado al entrar quedando atrapado en ese momento observando hacia atrás y notando la salida bloqueada.. Miro nuevamente al frente y dio dos pasos antes que el sonido nulo de la cueva fuera nublado con un grito que se deslizo por el lugar, acerque la mirada al lugar y continué caminando, mientras oía como empezaban a resonar los pasos de alguien corriendo. Razones? Preguntaba sin duda mas sin embargo en aquel lugar... No se podía confiar en nadie.

Entre tantos pasos las pisadas de el que se aproximada se hicieron evidente y al final se apareció el reflejo de una niña llorando con rapidez mientras huía del lugar, como si nada hubiera estado allí de tal manera silenciosa pase a un lado de la niña sin que esta notara apenas mi presencia, a comparación de ella mis pisadas ni siquiera llegaban a oírse en el lugar. Mire a lo lejos una dama que se observaba a mi manera muy tensa y apunto de atacar... Desvié la mirada y observe al lugar donde fijaba, abrí la boca unos segundos y respire tratando de calmarme para luego emitir una suave nota fría y cortada -Lo siento...- Dijo para luego exhalar un poco de aire por su boca caminando hacia la chica. Del mismo modo camino mirando al suelo como si fuera viento en el lugar, mas sin embargo ya se fijaba en el sujeto que se encontraba en aquel lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Ataraxia Miér Sep 18, 2013 7:15 pm

Un suave lo siento, cual suspiro, fue captado por los oídos de ella y quien le estuvo observando en la inclemente penumbra. Cuando esta persona supo de la presencia de otro ser que no fuesen las dos féminas, se refugió rápidamente en las sombras, escuchándose que se alejaba rápidamente por el fuerte taconear de sus zapatos. Ataraxia pudo apreciar la silueta encapuchada de esa persona, la cual se acercaba al final del túnel, y no dudó en seguirle.

Abandonó su posición defensiva, con los músculos tensos, para irse en carrera a atrapar al hombre sospechoso. Y es que, si se piensa bien, nadie en su sano juicio se quedaba observando tan fijamente a dos mujeres. Al momento que llegó al final, se detuvo en seco. Viró el rostro de un lado al otro en un intento por encontrar al hombre encapuchado, pero los resultados no fueron prometedores: solo estaban ella y el nuevo chico que arribó y asustó al mirón.

Chasqueó los labios por la huída extremadamente rápida del hombre. Como la luz era extremadamente escasa desde la alteración de la programación y existían tantos túneles en esa nueva sala, no sabría decir cuál exactamente agarro. Tenía la ligera sospecha que era el causante, no obstante, no podía enfrascarse en él, así que debería seguir adelante con la búsqueda del objetivo que dictaba la misión.

Sin abandonar el umbral del túnel, se dio la vuelta y depositó los ojos marinos en el rostro del chico —¿Mmmn~? ¿Eres tú mi compañero durante la misión? —inquirió con tono saltarín, alargando la última palabra en un énfasis pícaro.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Dead or Alive M3gyi7N5810/5812Dead or Alive McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado Jue Sep 19, 2013 12:03 pm

El chico observo a ambos individuos, sin duda su mirada no paso a lo mismo que la otra a la cual había visto de primero a comparación de aquel sujeto que se ocultaba... Realmente podría ser el lo que buscaba? con solamente observar su apariencia bastaba para tomarlo como sospechoso, pero aun así no se podía confirmar nada y aunque le causaba placer matar a las personas, ya sea sin razón o con la misma este no tomaría una decisión arriesgada por lo cual desistiría enfrentarse a ellos en estos momentos. El chico quedo un par de momentos en seco mientras este dirigía su mirada hacia ambos, al mismo tiempo el sujeto que observo entre capuchas y vestimentas que parecía muy sospechoso a lo cual salio huyendo y en su búsqueda aquella mujer. Había reconocido a la chica raramente sin saber porque. Este no miro, desvió la mirada o siquiera se sorprendió al notar la huida de ambos individuos, los pasos de ambos continuaron su trayecto y este no hizo mas que suspirar y dar dos pequeños pasos que fue suficiente para llegar a observar la cueva por donde ellos habían huido, pero aun así la silueta de la chica no hizo mas que desaparecer al alejarse de su vista.

Sin inmutarse o dar habla, buscar o hacer algún gesto para poder seguirla, este se quedo como estatua en el lugar, no llegaba a pestañear, ni escuchar su respiración, prácticamente había quedado en blanco mas sin embargo en sus ojos poseía una mirada fría que esperaba ver a las cosas de la mejor manera, como siempre se había quedado esos pocos momentos a pensar... Sin saber, sin presenciar y muchos menos conocer porque la razón de quedarse tan inmóvil en tal lugar al reconocer a tal vez su futuro objetivo o seguramente su compañera, este no tomo mas que apretar la mano como puño donde salio una hoja oculta desde su manga, a la cual comenzó a jugar con ella ocultándola para nuevamente sacarla constantemente. Movió la cabeza al otro lado inclinandola verticalmente y cerro la cuchilla nuevamente ocultándose como siempre lo hacia, entre mas observaba el lugar mas pensamientos extraños le pasaban por la mente, nuevamente los pasos se oyeron y se notaron dirigirse hacia el chico donde ambos de los sujetos anteriores habían ido, este quedo esperando unos pocos segundos antes de hacer algo para saber de quien persona se trataba en estos momentos.

Levanto la mirada del suelo y observo a la chica acercarse a paso lento y algo... Frustrado al parecer de el, este no se movió y simplemente dio un leve parpadeo al esta acercarse y quedar viéndole a los ojos, levanto la mano y nuevamente se estiro mientras escuchaba las palabras de esta, como si fuera escuchado a la nada, bostezo y nuevamente se coloco en su típica posición, sin mirada, emoción o nada que lo pudiera identificar. -Tal vez? Puede ser? Quizá? A lo mejor?- Respondí como otros con mas preguntas mas sin embargo la reacción al mencionar las palabras simplemente fue fría como el viento, sin gesto o manera cordial de afirmar de manera positiva este agito la cabeza de arriba a abajo confirmando las palabras de la chica, nuevamente hecho la mirada de lado y observo a esta manteniendo una ligera calma en la situación -Sabrías quien es?- Pregunto nuevamente sin palabras, ni gestos, típico de el... Miro unos pocos segundos a la joven para luego dedicarle una tierna sonrisa, mas sin embargo al sonreír sus dientes se notaban filosos y con algunas manchas de sangre por ellos, acumuladas de leve pedazos de carne que parecían ser aquellos que emanaban el liquido rojo nuevamente bajo el rostro y desapareció la sonrisa observando al suelo perdido en su mirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Ataraxia Vie Sep 20, 2013 8:34 pm

Ataraxia movió ligeramente, una sola vez, la cabeza, meneando esa abundante cabellera rubia con destellos rosáceos para que dejara de ser un estorbo abultado en sus hombros. Ese chico parecía estático, perdido en un mundo más irreal que aeon. ¿Era posible eso? ¿Dejar a la deriva tu mente, cuando ese mundo virtual servía como factor para olvidarse de los problemas? Como si fuese un espécimen, le siguió estudiando en el umbral del túnel, sin moverse ni un solo centímetro de ahí. Para ella misma acercarse a él era algo indiscutiblemente no cuestionable. Primero deseaba una identificación y luego podría lanzar flores por todas partes si así lo deseaban, porque a fin de cuentas, con un nombre podía hacer mucho aunque estuviese capturada en la Torre de las pesadillas por mera conveniencia.

Si no vas a responder seriamente, pierdo mi tiempo contigo —no le agradó la respuesta tan vaga, provocando que alzara la ceja derecha. Sin perder tiempo, porque había trabajo que hacer, le brindó la espalda, haciendo que los tacones de sus zapatos rojizos resonaran estruendosamente contra el suelo, una clara muestra de que avanzaba al centro de la sala por donde había huido el extraño ser encapuchado.

No se percató de los gestos del muchacho, salvo tras escuchar la pregunta ajena. Al escucharle inquirir, se detuvo en seco, virando apenas los pies para observarle por el rabillo del ojo —No exactamente. Solo sospecho que es el causante de todo lo sucedido aquí —volvió la vista al frente, encogiéndose de hombros. Luego, sin más, si eso era lo único que él tenía por colaborar, observó todos las bifurcaciones en aquella sala. Tendría que inspeccionar bien el suelo para ver si ese hombre dejó pisadas, ¿pero de qué serviría, si ni siquiera había algo que validara que fuesen recientes?

Meditabunda, Ataraxia decidió tomar el primer túnel dispuesto a su derecha. Sin saber si por ahí fue el hombre encapuchado, cayó en la conclusión de que era hacer algo o quedarse como estúpida. De todas maneras, lo único diferente de Tower of Nightmares era que nadie podía salir, aunque si entrar al dungeon. Podía estar ahí por una semana, intentando encontrar al causante, porque, realmente, no iba a detenerse hasta conseguirle.

Si el muchacho iba a seguirle, bien. Si no, opinaba lo mismo. Por su cuenta ella siguió caminando, cruzando ese nuevo túnel que parecía poseer más iluminación que el anterior y la sala ya abandonada.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Dead or Alive M3gyi7N5810/5812Dead or Alive McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 9:03 pm

El chico mantuvo su mirada inquieta sobre la chica, imaginándose de que podría tratarse pero aun así no se dedicaba a mencionar una palabra fuera de lo necesario… Mas sin embargo aun poseía la inquietud de querer preguntarle un par de cosas más que no fueron contestadas por su propia conciencia, consciente de que la chica se había dado vuelta y se había marchado callo unos momentos en tensión de reaccionar frente a la acción de esta o quedarse inmóvil sin pensar mucho en lo sucedido, mas sin embargo la respuesta de aquella le intrigo y al mismo tiempo cautivo “Porque buscaría al sospechoso de esto?” Se pregunto a si mismo dándose una auto-respuesta.

Mientras ella continuaba dando la vuelta por el mismo sitio al cual había venido, a este le brillaron los ojos un par de segundos antes de apagarse… Miro con su mirada fría a la chica y un destello blanco emanaba por los bordes de el cuerpo ajeno, al notar esto el chico rápidamente dio dos pasos para tomar velocidad y comenzar a seguirle con sus mismos pasos fríos y silenciosos, sin mirar nada más que un rastro en azul marino que se ondeaba en el piso como una guía hacia la persona, observo a los alrededores y en unos de los izquierdos se miraba una fuerte cantidad de la misma línea, seguramente el sujeto había ido por el lugar más sin embargo la chica nuevamente había tomado un camino erróneo al cual este no corrigió.

Seguidamente observo a su alrededor y miro otra vez algunos puntos rojos… Extraños pues este tipo de colores no estaban predeterminados para la zona, aun así dio caso omiso por los momentos y para no perder a la chica de su lado se movió con rapidez poniéndose a un par de metros al costado de ella, siguiéndola sin razón alguna y manteniendo su mirada en el suelo de la misma manera pensativa… Vio de repente como el camino era iluminado pero esto era extraño por estos lugares, sin saber porque continuaba caminando como un perro a su amo, suspiro otra vez y levanto la mirada para ver la sala a la cual se encontraba, con rapidez miro a ambos lados, al igual que arriba y hacia abajo, y al notar la habitación vacía sin duda esto no era bueno, pero como siempre su misma mente le impidió comunicarse con la persona ajena, solamente observar y esperar era lo que le quedaba… Mantuvo la calma esperando a que comenzara y quedo en espera de la chica.

El chico levanto la mirada y observando a esta desde su espalda hizo un esfuerzo total para lograr decir unas pocas palabras que solamente fueron susurro -¿Podría guiar?- Dijo acomodándose mientras su miraba caía como la nada hacia abajo, miro suavemente al piso y mantuvo la calma a espera de la respuesta de esta, aunque no estaba completamente seguro de que esta la hubiera escuchado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Ataraxia Vie Sep 20, 2013 9:20 pm

No era que juzgara rápido a la gente, no obstante, así como a ella no le gustaba —para nada— estar de rodeas, esperaba lo mismo de los demás. Ciertamente podría ser considerada fría o una bruja por la actitud que le mostró, aún así es alguien bastante amigable y sociable. Pensando que le había dirigido esas palabras duras porque esperaba colaboración por parte de él, se sorprendió al verle cerca de sí misma. Quien iba a decir que, alguien que parecía —a simples rasgos— un poco falto de cooperación y extremamente silencioso, y al cual le dedicó palabras un poco fuertes, le fuese a acompañar. No se veía todos los días. Decidió que iba a aceptar su ayuda, si él deseaba dedicársela, aunque ella misma tuviese una regla de oro de no trabajar con nadie.

Supuso que el chico solo parecía un centinela que reaccionaría de manera diferente cuando la verdadera situación —atrapar al criminal— lo ameritara. No le dirigió palabra alguna hasta que su caminar le llevó hasta otra sala sin pasillos. Un lugar cerrado, en forma de cúpula, completamente desierto. No pudo evitar soltar un suspiro de decepción, mas, el chispeante brillo desafiante volvió a adornar sus ojos. Era la muestra perfecta de que seguía en pie el hecho de no rendirse, y es que ser la clase de persona que consigue todo sin importar que le confería más probabilidades de conseguir éxito en ésta misión alocada —Sigamos. —Dio la media vuelta, justo cuando escuchó la baja voz ajena. Oh, volvía a hablar. No, mejor dicho: ¡Aún sabía hablar ese sombrío ser! Sí, un completo espécimen nuevo—. ¿Sabes el camino? No pierdo nada con que lo intentes. Pareces un chico listo, aunque bastante apático —volvía a florecer su sinceridad, a veces brutal y en otras bastante dulce como el roce de un pétalo con la piel. Sin embargo, una sonrisa adornó su rostro: ese gesto le demostró que estaba siendo amable, dejando atrás el encuentro poco usual.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Dead or Alive M3gyi7N5810/5812Dead or Alive McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 11:44 am

Otra vez las palabras de la dama se disiparon en su mente, típico de el mantenerse callado y siempre mantener la calma... Aunque como le hablan mostrado no necesitaba hablar mucho para conseguir lo que quería, buscándolo podría llegar a alcanzar cualquier objetivo aunque fuese el mas maligno de todos. Levanto la mirada y observo a la chica unos momentos antes de cortar la mirada sin responder a su gesto y dándole la espalda como la nada, bajo la cabeza y suspiro nuevamente para continuar su camino por donde habían venido a este callejón sin salida. No se inmuto ante las palabras, como era típico de el su sombrío ser no aceptaba las acciones y gesto de los demás, su único gesto que se podía mostrar la mayoría de veces era su sonrisa que ya en si era pocas veces presenciada.

Levanto la mirada ya entrando en el mismo lugar donde habían cambiado su rumbo, la linea azul clara aun seguía vislumbrando en el lugar, levanto la mirada y observo el frente para notar la salida como si se trataba de una pequeña guía, suspiro y nuevamente hecho la mirada para atrás solo unos pocos segundos para observar si aun le seguía la chica... Aun así este no tenia confianza en ella como se podía apreciar de que ella no confiara ni una gota en el, desvió la mirada y empezó a dar unos pasos ligeros sin prisa retumbando su cuerpo de lado a lado mientras seguía persiguiendo aquella linea como si fuera un carril y esta le esturdiera arrastrando.

El chico continuaba a cada paso dando mas y mas grietas por los lugares, a cada final del túnel había otra curva y difulcaciones que se dividan en varias partes mas sin embargo una tras otra eran continuadas sin errores ni fallas, observaba al tiro el lugar y a lo largo del camino echaba su mirada hacia atrás para saber si la chica aun le seguía, podía sentir lo incomodo del silencio mas sin embargo este seguía siendo abrumador como un inicio. Al continuar su camino se seguida observando como las cosas comenzaban a agrandarse y al mismo tiempo transformándose mas oscuras, sin duda si lograbas fijarte bien el lugar podías darte cuenta que estaban bajando cada vez mas.

Tras ya pasar unos aproximados 5 minutos de camino o tal vez mas llegaron a una pequeña cueva, a lo oculto, creada a partir de piedras adornadas por las paredes, totalmente cubierta de musgo como de arañas y otros objetos que daban un toque tenebre al lugar, al fondo de se encontraba lo que parecía un cofre... Sin embargo a los costados de este se encontraban dos pilares de fuego al igual que al dar un paso dentro de el sitio el lugar se ilumino a su alrededor con varias antorchas flotando por el aire con un tono azul fuego. El chico miro raramente en el centro como la misma linea que le había guiado al lugar había desaparecido, no se atrevió a dar un paso mas... Callo y prefirió observar a su alrededor mas sin embargo no podía notar nada extraño a simple vista... Aun así era algo muy extraño que la mismas huellas del sujeto hubiesen desaparecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Ataraxia Sáb Sep 21, 2013 6:13 pm

Muy introvertido, ¿eh? Ataraxia podía crear conversación, aunque no todo el rato. Aún así, se encontraba en esa espiral de sociabilidad, un elemento que le caracterizaba. Hablaba con él por varias razones, una de ellas se trataba que aparentemente su compañero tenía el camino para encontrar al causante, y la otra radicaba en que presentía que eran ellos dos los únicos capaces de poder solucionar ese meollo en Tower of Nightmares.

Le siguió de cerca hasta volver a la sala donde había perdido de vista al hombre encapuchado. Esos ojos vibrantes de color azul barrieron todo el perímetro para percatarse que parecía haber más túneles que antes. No es que el ambiente hubiese cambiado, sino que su vista ya se había acostumbrado a la poca iluminación del lugar. Mientras recorría lo que parecía ser el camino en dirección al objetivo, Ataraxia depositaba gran cuidado en donde pisaba. Recordó que esa torre era conocida por los monstruosos peligrosos que residían en ella, criaturas sedientas que requerían ser derrotadas en party o por individuos de un nivel 10 en adelante.

No se tenía que ser genio para saber que estaban descendiendo, hasta cambiar de escenario: una especie de cueva. El paraje no era muy agradable, por ello Ataraxia alzó una ceja —Creo que perdimos el rastro —su voz sonó en un hilillo, lo cual era extraño—. Lo más indicado es no abrir ese cofre. Se ve muy sospechoso —declaró—. Mejor volvamos por dond... —cuando pronunciaba dichas palabras, dándose la vuelta al mismo tiempo, sus ojos se abrieron de par en par. No había camino de vuelta. Éste desapareció por completo, como si nunca hubiese existido—. ¿Realmente tenemos que abrir ese cofre para salir de aquí?
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Dead or Alive M3gyi7N5810/5812Dead or Alive McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 8:20 am

Un silencio abrumador de la parte de el se pudo presenciar... Típico era que no estuviera hablando o ni siquiera contestara a las palabras ajenas pero aun así verlo de tal manera era extraño, este ni podía dar un paso dentro del lugar, la voz de la chica rondaba por su mente mas sin embargo aquella expresión al decirle que estábamos encerrados no cambio mucho. Sabia que aunque fuesen por cualquier lado en algún momento caerían en una trampa, simplemente el cofre, tan fácil de alcanzar, en una sala como esta era mas que sospechoso, como siempre trampas ocultas en el sitio mas sin embargo en la mente me seguía rondando si en realidad estas fueran trampas de la misma zona o mas bien codificadas por el causante, aun así todo era incierto, no teníamos mas que una pista vaga sobre el, y aunque fuese arriesgado simplemente acercarse al cofre, no quedaba mas que continuar.

Otra vez, las palabras de la dama que acompañaba el sitio... Sus palabras sin duda ahora habían tomado la razón en el sitio, sin importar lo que hagamos en un momento terminaríamos cayendo en alguna trampa, como era de esperarse ese típico gesto de poder avanzar sin toparse con un peligro era nulo u inevitable... Levante la mirada y observe a las antorchas que iluminaban el lugar, otra vez al techo, los lados y nuevamente observar al suelo. Trate mas sin embargo las trampas eran bien ocultas y ni siquiera con la misma habilidad en estos momentos podía ser detectada. Solo quedaba avanzar y continuar el camino y si se podía evitar alguna trampa mientras avanzábamos al cofre seria lo mejor en este caso, pero sin duda, había algo que me preocupaba y era la chica, mas como siempre de manera altanera di un paso dentro del sitio.

Presione suavemente en el suelo en una de las placas de color blanco, al tocarla esta se deslizo y comenzó a caer emitiendo un pequeño sonido mínimo de escuchar, voltee la mirada y de manera fría susurre en palabras -Espera...- Otra vez volví a cerrar los ojos y respirar manteniendo la calma, aguarde unos momentos de concentración antes de dar otro paso y al despegar el mismo pie que haba pisado la placa a los lados abrieron lo que parecía unas rejillas con pequeños agujeros, en solo cuestión de segundos varias flechas incendiarias se lanzaron en el mismo punto, un largo salto de vuelta para caer a otra que nuevamente activo la siguiente trampa, un hacha de tamaño colosal se abalanzo de la esquina destruyendo todo el suelo con su filo, con un hábil movimiento salte hacia este y me subí arriba de su hoja, lo que parecían antorchas de iluminación se transformaron en una especie de faro el cual emitía una gran luz blanca, como esfera se lanzaron como una ametralladora sobre el chico sin olvidar que a su paso estaba la dama, el chico evitando las esferas salto del hacha que al momento recibió varios de los tiros destruyendo su agarre y cayendo al piso dando un fuerte estruendo.

El chico callo sobre el suelo apoyándose con una mano, mas sin embargo como la anterior había presionado otra trampa -Mmm...- Pensó unos momentos antes de flexionar su mano y lanzarse al aire, desde el suelo como un golpe alrededor se explotaron las placas y en estas se levantaron gran cantidad de upas con un gran filo, el chico al estar en el aire pateo el techo empujándose del mismo lugar mientras todo por donde había pisado era devastado por los tiros de las antorchas. Salto con agilidad y velocidad hasta caer en una vuelta sobre el cofre, con rapidez estiro la mano y abrió este el cual al pasar unos momentos desapareció a lo que parecían ser datos, al igual que todo alrededor, la entrada por la misma se había abierto y todo lo demás se había transformado en lo que era el origen, el chico callo redondo contra el suelo, las antorchas no estaban, el suelo era de el mismo material de la tierra, el hacha desapareció en datos, mayormente lo único que quedo igual fue la salida y otra grieta que continuaba hacia abajo.

El chico miro a el techo un poco cansado apagando ambos modos... El Depredator que había dado  velocidad, agilidad y inteligencia para poder evitar y desplazarse ante los ataques y el Gravity que fue el que hizo capaz que se desplazara por el aire a tal gravedad. Nuevamente se levanto sacudiendo el polvo coloco sus manos sobre su cabeza y bajo sus gafas hasta colocárselas... Observo por esta antes que en unos pocos momentos una ralla de lado a lado se marcara en un corte por la misma, tan solo cuestión de segundos pensó el antes de volvérselas a quitar y dar la vuelta a donde había dejado la chica, disperso entre sus pensamientos aun dudaba si estaba viva la otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Ataraxia Miér Sep 25, 2013 12:03 am

No deseaba abrir ese cofre, se le podía apreciar en el rostro serio. No obstante, ¿cómo iban a salir de ésta? Si se detenía a apreciar la sala, lo cual no tardó en hacer, todo a su alrededor era una prisión. Al ascender el rostro se percató que no existía ni un hueco de salida, tan solo cuatro paredes, un cofre sospechoso, posibles trampas y ellos dos. Ah, qué travesía tan alocada. Soportaba perfectamente la situación de estar atrapada, incluso en una torre donde el código había sido modificado para mal. El hecho de que estuviera sumamente tranquila se debía a que creía fervientemente podre culminar exitosamente esa misión, sin importar qué. Siempre lograba a toda costa, sin quitarse cara, lo que se proponía.

Suspiró suavemente, meditabunda en su mundo. Pensaba en planes, inspeccionaba las paredes con la mirada azulina y hasta tenía pensando escalar las paredes para detectar algún botón que abriese una puerta secreta. Pero no consiguió resultado positivo alguno. Nada era favorable. Esas paredes eran tan lisas que era imposible meter una hoja de papel entre sus ranuras. Repentinamente el chasquido de algo que accionarse llegó a sus oídos. Sus ojos se desviaron a esa extraña abertura en el suelo. Por su parte, ella nunca esperaba avanzar, solo quería estudiar el paraje y entablar una solución con el chico, pero parecía que él había sido más intrépido que ella y logró accionar una especie de trampa inofensiva que podía catapultar a otras —No hagas nada arriesgado —frunció el ceño, preocupada por las posibilidades, las cuales siempre eran fatalistas en Tower of Nightmares.

Y lo que esperaban sucedió.

Otro movimiento en falso generó el caos. Ataraxia simplemente permaneció quieta, firme con su postura, mientras al frente de sus ojos se desplegaba una serie de trampas y la vida del chico pendía de un hilo. Fue asombroso que ella no se viera atrapada en anda de eso, que solo estuviera ahí, como si fuera un simple paseo. Bien, el chico parecía alguien adepto a estar quieto, pero para tomar decisiones era igual de caótico que el lugar. ¿Qué intentaba al haber hecho aquello?

Y bueno, no iba a quedarse ahí cuando apreció que si todo era caótico, ahora parecía el apocalipsis. Gracias a su agilidad, logró agacharse para esquivar una estaca encendida, la cual se clavó en la pared. Ataraxia aprovechó eso y tras pegar un salto, se agarró de la estaca elevada a dos metros del suelo y aferró los pies contra la pared. Milagrosamente la apertura, por donde entraron, apareció y fue así como se deslizó un poco por la pared, valiéndose de la ayuda de las ranuras, y ejecutando otro salto —porque había que recordar que siempre estuvo cerquísima de la entrada— logró alcanzar el origen. «Al menos esa acción arriesgada permitió que pudiésemos escapar.» Como la oscuridad era muy profusa, posiblemente el chico no pudo apreciarle, más aún porque se había salvado primero que él, justo en el momento que supo que la entrada se digitalizó de nueva cuenta.

Mirando la espalda del joven, rompió su propio silencio —Lección aprendida. Movámonos para la siguiente estancia —con la mano sobre la cadera diestra, utilizó la mano zurda para echar varios mechones de cabellos rubios hacia atrás. Sin más, Ataraxia volvió a la sala donde se bifurcaba todo, mirando sobre su espalda —cuando se detuvo en el centro— y apreciar si el chico le acompañaba. Entonces, en esa solitaria estancia circular se escuchó el eco de pasos surgir en un túnel del centro —¿Qué tal por allá? —Ataraxia señaló el túnel más centrada, de donde creía que provenían los pasos, esperando que, como el chico siendo guía —porque ella misma presentía que él poseía una habilidad especial de rastreo, o al menos lo sospechaba— podría cumplir nuevamente su tarea.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Dead or Alive M3gyi7N5810/5812Dead or Alive McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Ataraxia Miér Oct 23, 2013 12:20 am

Cuando sus ojos se enfocaron en donde debería venir su compañero, se percató que nadie estaba ahí. ¿Acaso sería él el causante de todo esto y solo estaba jugando con ella? Lo que fuese, no podría resolverlo tan simplemente porque solo se encontraba ella en la estancia anterior donde los caminos se bifurcaban. Así que esto cada vez se volvía más extraño.

Al llegar al centro de la estancia, de repente el suelo comenzó a abrirse y, en un intento por volver de donde vino durante el inicio de la travesía, se percató que salvarse sería imposible. Cayó en picada por aquel agujero oscurísimo. La caída fue otra cosa que le provocó, más que molestia, un deje de preocupación. Si bien poseían ítems para salvar su pellejo, no estuvo en sus planes usarlos tan pronto cuando se percató que su barra de vida bajó drásticamente de un 100% a un 20%. Lentamente, adolorida, se sentó en los escombros  imposibles de identificar y, desplegó su inventario para así seleccionar la pócima que curaba en su totalidad la barra de vida.

Se levantó para comenzar a explorar el lugar, pero antes de lanzarse al vacío inhóspito, decidió invocar su set de pistolas. Repentinamente, detrás de sí una tenue luz cálida atrapó su atención y, esta al despertar sus sentidos, provocó que se echara a un lado, chocando contra la pared. Un rayo salió disparado por donde alguna vez estuvo ella. Inmediatamente sus ojos se enfocaron en el punto donde surgió, tratándose del mismo encapuchado que le había espiado desde las sombras. Por un momento él intentó huir al apreciar que su ataque falló —¿A dónde crees que vas? —arrugó el entrecejo, iniciado una ráfaga de balas en modo desesperado contra él. Las balas alcanzaron al sujeto, impactándole de lleno y deteniéndole. Por ello también se detuvo, guardando distancia —Estoy muriendo por escuchar un a que si eres el causante de todo esto. Aunque, igual pienso darte una tunda —mantuvo los cañones humeantes de Cassiopeia y Polaris apuntando en dirección homóloga. Con su ataque desesperado supo que redujo la barra de vida ajena de una manera considerable, mientras, su astucia le indicaba que siempre guardar la distancia —especialmente porque era pistolera— era lo mejor.  Y es que no conocía nada del enemigo.

¿Y si lo fuera? ¿Qué me harás? —inquirió adolorido, haciéndose notar el efecto extra del ataque de Ataraxia: las quemaduras que bajaban poco a poco la vida.

Qué bueno que preguntas —sonrió pícaramente, porque no le faltaban escuchas para pegarle dos balas en el trasero. Entonces, coordinó un ataque de una bala cada pistola tras apretar el gatillo e, viajaban las balas a una velocidad indescriptible, impactaron en el torso del individuo. Sucesivamente se generó un vendaval que lanzó de lado a lado, contra las paredes, al hombre. Así fue cómo él se desmayó—. Duh. Me diste la respuesta al atacarme. ¿Otra pista? Esas preguntas retóricas —flexionó el brazo izquierdo, pegando el cañón de Polaris a la oreja mientras guiñaba un ojo y suspira resignada. porque no fue secreto que dijo a pulmón que atraparía al causante del encierro de los programas y jugadores en la torre. Y es que, alguien tan apegado por hacerle la vida imposible solo poseía una solución: el causante.

Una vez que lo inmovilizó con un artefacto especial que robó de the Vault, parecía que todo volvía a la normalidad. La torre perdió ese encanto de cárcel, dejando escapar a la gente en un suspiro. Se pudo dar cuenta de ello cuando escuchó gritos de felicidad y alivio. Ahí mismo se sintió orgullosa del logro, aunque hubiese sido sola. Y bien, tampoco fue tan difícil, hasta el tipejo que ocasionó todo el caos era sumamente débil. En fin. Por su parte, la misión no había terminado: cuando pudo salir de la torre quién sabe cómo al cruzar por indescifrables pasadizos que no tenían trampas ni mucho menos monstruos —posiblemente una red de escape o para escalar al piso más alto, lo cual no le echó importancia porque debía entregar al susodicho— finalmente pudo respirar aire fresco.

Le costó un viaje fácil a los cuarteles de Infinity en Destiny y, finalmente entregó al causante. No sabía si era un programa, tampoco le importaba: ahí les dejaría el problema y que lo resolvieran ello.
Ataraxia
Ataraxia
Player
Player

Mensajes : 136

Character Info
Nivel: 9
Experiencia:
Dead or Alive M3gyi7N5810/5812Dead or Alive McBfltP  (5810/5812)

Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive Empty Re: Dead or Alive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.