Searching Searching ~
Searching Searching ~
Para empezar con el buen pie abro esta busqueda, no buscó nada en especial en cuanto a cantidad de lineas, ni tampoco una trama en especial, puedo adaptarme a lo que venga, igual no es necesario responder cada momento, solo importa que no se abandone el tema.
Isabelle Lannister- Player
Character Info
Nivel: 7
Experiencia:
(2945/2950)
Re: Searching Searching ~
Yo me ofrezco para un tema~ Te dejo la ficha de Frost para que sepas un poco cómo es.
Invitado- Invitado
Claro, me parece bien ¿quieres abrir o lo hago yo?
Character Info
Experiencia:
(2945/2950)
Abro yo si quieres. También si quieres podemos discutir más o menos como quieres que sea, o se puede decidir sobre la marcha~ tu dirás.
Invitado- Invitado
Creo que es mejor dejar a que se decida bajo la marcha ¿no crees? Puede ser cualquier situación, algo social, o de acción/pelea.
Character Info
Experiencia:
(2945/2950)
¿Aún sigue la búsqueda en pie?
Me gustaría rolear un poquito con este personaje porque lo tengo algo abandonadito ;_; así que si me preguntaba si aún puedo pedirte rolecito.
*se esconde*
Me gustaría rolear un poquito con este personaje porque lo tengo algo abandonadito ;_; así que si me preguntaba si aún puedo pedirte rolecito.
*se esconde*
Invitado- Invitado
Claro, aun esta abierta la busqueda ¿gustas que yo abra el tema o quieres hacerlo tu?. Por mi puede ser cualquier tipo de situación, sea de acción o solo social, me adapto a las cosas.
Character Info
Experiencia:
(2945/2950)
¿Podrías abrirlo tu, plis? Es que ahora estoy escasa de ideas y si lo haces tu te estaré muy agradecida pero si no puedes dimelo y ya lo abro yo. Solo dime el lugarcin y yo lo abro.
Invitado- Invitado
Listo. https://aeon.foroactivo.mx/t250-dance-dance-dance#996
Si quieres que le haga alguna modificación puedes pedir que la haga con confianza, quería que quedara abierto para ser social, o que haya acción, todo depende de lo que quieras.
Si quieres que le haga alguna modificación puedes pedir que la haga con confianza, quería que quedara abierto para ser social, o que haya acción, todo depende de lo que quieras.
Character Info
Experiencia:
(2945/2950)
No hace falta ya te he respondido espero que sea de tu agrado ^^
Invitado- Invitado